Escribe para buscar

Actualidad Noticias

REJUVECHIP REVOLUCIONA LA BELLEZA: Dr. Jabal Uffelman

REJUVECHIP

MIAMI – FLORIDA:

REJUVECHIP “Le llaman el chip del amor”, según el Dr. Jabal Uffelman, quien es el gurú  de RejuvChip, un implante subcutáneo que libera testosterona y ayuda a incentivar el deseo sexual.

Rejuvchip beneficios

Los beneficios de este chip incluyen aumento de la energía física y mental, la mejora de la libido, la satisfacción sexual, un físico saludable y una constante sensación de bienestar.

Además, las mujeres en la etapa pre menopáusica también se benefician con alivio de los sofocos, rejuvenecimiento vaginal, incremento de la densidad ósea y mejora del sueño.

“Lo bueno de estas mini-esferas es que, siendo elaboradas en un laboratorio, son hormonas naturales, pues provienen de fuentes vegetales y no tienen efectos secundarios dañinos” nos asegura el gurú de Rejuvechip Dr. Jabal Uffelman.

Después de los 40 años de edad, el cuerpo comienza a experimentar un declive en la producción de sus hormonas, y es ahí donde tratamientos revolucionarios como RejuvChip se convierten en una excelente solución.

Luego de una evaluación adecuada del paciente, los pellets (nombre científico del chip) de testosterona, se insertan con anestesia local, a través de una incisión de 3 mm en la parte superior de la cadera.

El procedimiento tarda unos tres minutos y es relativamente indoloro. Rejuvchip precio: El costo para la inserción de los pellets es de entre $ 300 y $ 800 dependiendo de la dosis de la hormona y el número de pellets necesarios.

Los beneficios comienzan a reflejarse luego de las dos semanas de la incisión y los beneficios tienen una duración de tres a cinco meses en las mujeres, y de tres a seis meses en los hombres.

EL CREADOR DE REJUVECHIP Dr. Jabal Uffelman 

rejuvchip

El Dr. Jabal Uffelman se formó y especializó en la Universidad de Miami y en el Jackson Memorial, ha ejercido por más de 10 años en su práctica privada en el sur de la Florida, y cuenta con un buen manejo de los idiomas español y portugués.

Este carismático doctor, amante del conocimiento y de seguir creciendo como profesional y ser humano, nos cuenta que creó RejuvChip a raíz de que innumerables pacientes se quejaban por falta de energía, síntomas de la menopausia, impotencia y otros males de la edad.

En tal sentido, el Dr. Jabal Uffelman por lo que se vio motivado a buscar una solución para todos ellos, y es así como luego de grandes investigaciones, logró desarrollar el procedimiento RejuvChip, un programa contra el envejecimiento que ha tomado mucho auge y sigue en crecimiento.

El Dr. Uffelman mantiene su práctica en varias clínicas del Sur de la Florida, y recientemente inauguró una nueva sede en la ciudad de Doral, ubicada en 9582 NW 41 St.

FOTO PRINCIPAL: CORTESÍA DE CONEXIONES INTERNACIONAL 

Juan Carlos Rivas

Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. 100% Opositor en defensa de la Democracia. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *