Escribe para buscar

Hispanos

Johana Clavel, la chef de los postres saludables

HISPANOS. Miami, Florida: 

Desde niña la chef Johana Clavel se interesó en aprender a cocinar y en cuidar su salud, lo que la llevó a formarse en áreas como nutrición, deportes, salud y fitness.

Hoy es reconocida por su conferencias, talleres de cocina y su empresa Ligero Express, que ofrece postres platos y saludables, pero la chef Johana Clavel inició el recorrido hacia la defensa de un mejor estilo de vida.

Unió su pasión por los fogones y su deseo de estar saludable, cuando en 2013 decide formarse profesionalmente en diversas áreas que luego combinaría para desarrollar su emprendimiento.

Su primera meta fue transformarse a sí misma y, con todo el conocimiento adquirido, logró incorporar a su rutina diaria mejores hábitos alimenticios.

El cambio se amplió a su núcleo familiar, pues con el nuevo estilo de vida basado en una alimentación saludable, logró que su esposo perdiera un sobre peso de 16 Kg y que su hijo superara un retraso en su crecimiento.

Consciente de que los medios digitales se han convertido en una gran plataforma, Johana decidió compartir este proceso de transformación que vivía con su familia a través de sus redes sociales.

Su objetivo siempre fue ayudar e inspirar a la personas, motivarlas a adquirir mejores hábitos alimenticios.

Para lograrlo, la chef Johana Clavel creó recetas prácticas, sencillas, saludables y deliciosas, así demostró  que no es necesario sacrificar los sabores para conseguir salud.

Emprendimiento saludable LIGERO EXPRESS

Gracias a su experiencia personal y a su formación especializada, Johana Clavel logra cumplir un sueño cuando crea junto a su cuñada Yosy Finol la empresa Ligero Express, dedicada a la elaboración de platos y postres saludables.

Ligero Express nació en Venezuela con el objetivo de de ofrecer opciones dulces o saladas y saludables a personas con condiciones médicas como: diabetes, intolerancia al gluten, niños con autismo e hiperactividad, cuyos regímenes alimenticios no les permiten ingerir dulce o ciertos tipos de alimentos.

El éxito en Venezuela impulsó a Johana Clavel a llevar su propuesta saludable a los Estados Unidos.

La variedad de postres que ofrece se distinguen por ser sin azúcares añadidos, sin harinas refinadas, gluten, preservantes o químicos.

Además lo postres ofrecen mantequillas, cremas ligeras, desayunos y almuerzos saludables; así como servicios de cantina y catering.

La chef Johana Clavel sigue trabajando incansable por inspirar y motivar a las personas con cada una de sus iniciativas, y convencerlas que es un error creer que la comida saludable no puede ser sabrosa.

PERO ADEMÁS:

CHEF ENRIQUE GARCERAN cautiva con su comida “Vegetariana” y “Vegana”

Juan Carlos Rivas

Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. 100% Opositor en defensa de la Democracia. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *