Escribe para buscar

Conoce el imperio creado por Miguel Sierralta

Hispanos

Conoce el imperio creado por Miguel Sierralta

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1votos, promedio: 4,00 de 5)
Loading...
Compartir
miguel sierralta

TRIUNFADORES. FLORIDA, MIAMI: El inicio en el mundo del espectáculo de Miguel Sierralta fue como modelo en Caracas, Venezuela.

Allí,  también logró el título de Abogado en la universidad Santa María, una profesión que jamás ejerció, pues el destinó lo llevó por el camino de la televisión, la música y el entretenimiento.

Inspirado en  el contacto directo con los artistas y gracias a su gran visión,  produce “Show Bussiness”, el magazine del entretenimiento más importante e influyente de los últimos 25 años en la industria del espectáculo, siendo transmitido en más de 50 países.

A pesar de que la isla de Aruba le brindó oportunidades de producir proyectos en televisión y  Panamá y Colombia también, fue en Miami donde logró consolidar su ya exitosa carrera; “me vine a Miami porque tenía conexiones y mucho contacto directo con artistas”, comenta.

Desde el sur de la Florida produjo exitosos programas para toda América y nace el primer proyecto “Showbusiness” y TV Time; “tanto “Showbusiness” como “LatinAngels” son los pilares de mi empresa, ambos comenzaron como un programa y ahora son un canal de 24 horas dedicado al entretenimiento”, asegura el empresario.

TRAYECTORIA DE MIGUEL SIERRALTA

Con oficinas en España y estudios en el pujante Wynwood Art District de Miami, y a través de “Sierralta Entertainment Group” y sus otras empresas, Miguel Sierralta ha construido un imperio del entretenimiento con trabajo duro y una visión clara.

Sus estudios cuentan con más de 7 mil pies cuadrados de espacios internos y externos, con facilidades para filmaciones y eventos, ofreciendo facilidades para la grabación de pilotos y programas para TV, videos musicales, EPK, shooting fotográficos, desfiles de moda, audiciones, conciertos íntimos, desfiles de moda, press junkets, exposiciones de arte, showcases, entre otros.

Además de un exclusivo sus servicios de edición con unidades Final Cut Pro X, personal técnico experimentado, asesoramiento en producción y dirección, paquetes gráficos y motion graphics 3D.

Empresas como Universal Music, Discovery, People, Sony Music y Warner Music así como diversas productoras independientes han utilizado sus instalaciones y servicios.

Su magia y atino perfecto para generar contenidos lo ha puesto de número uno en la lista de los mejores del continente.

Ha manejado y producido afamados artistas, así como ha creado, adquirido, desarrollado, producido y distribuido contenidos originales, tales como programas de televisión, documentales, series, guiones y formatos. Su mayor talento es ser capaz de llegar a ideas y conceptos creativos y originales y llevar la mayoría de ellos a una realización final y exitosa.

Su mente brillante lo hizo inspirarse en el capo Pablo Escobar, para crear “Pablo Escobar Ángel o Demonio”, convirtiéndose  en el documental más visto en la historia del cine colombiano y en más de treinta países.  Esta obra  fue la selección oficial del Festival Internacional de Cine de Cannes, Montecarlo, Bogotá, Cancún, Ibiza y Cartagena.

La agudeza de Sierralta traspasa el continente y seduce al mercado España, co-producciendo con importantes redes y casas Españolas; Televisión Española (TVE),  Antena-3 y Zeppelin, ésta última una de las más importantes de ese país.

Miguel Sierralta lleva consigo el sello se haber sido el creador de la primera tienda de la música latina en internet Elatinmusic.com, que desarrolló el hardware y el software necesario para hacer fácil al usuario comprar y descargar música latina de todos los géneros desde un único sitio web. Dos años después de lanzar el sitio, fue adquirida por el Batanga.com, grupo que la transformó en su propia tienda Batanga Music Online.

La rama de manejo de artistas de su negocio ha logrado concretar contratos con actrices, cantantes, presentadores de televisión y escritores en la mayoría de los países de América Latina y del mundo.

La adaptación a los constantes cambios en la tecnología y las tendencias, han logrado que la empresa esté involucrada en la producción de música, en producción de televisión, de artistas, y el cine entre otros.

Él está bien considerado por sus semejantes en la industria del entretenimiento y es uno de los hispanos más influyentes, audaces y creativos de la industria.

Usarías un gel anticonceptivo para hombres ?

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *