Kanye West podría ser el próximo Presidente de los Estados Unidos

Kanye West

El pasado sábado durante las festividades del Día de la Independencia, Kanye West, informó su intención de convertirse en el próximo candidato presidencial.

El rapero Kanye West, sorprendió a las redes sociales con su inesperado anuncio al querer presentar su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos.

West es una figura polémica que ha generado gran controversia durante los últimos años debido a sus opiniones y posturas políticas y sociales. Hasta el punto de haber respaldado previamente la campaña y decisiones del actual presidente Donald Trump.

Kanye West
El rapero Kanye West y el presidente actual Donald Trump, una de las interacciones más polémicas del 2018

A través de sus redes sociales, el Kanye West reveló su deseo de postularse a la presidencia al afirmar que es el tiempo de “unificar nuestra visión y construir nuestro futuro”. Una propuesta que estaría respaldada por su lema “2020 VISION”.

Por ahora, el equipo del rapero y productor, no han revelado algún detalle específico sobre la posible campaña presidencial de Kanye West. Y no existe algún dato sobre su enfoque, intención o estrategia política en caso de tomarse en serio su camino hacia la presidencia.

Esta no es la primera vez que el músico manifiesta su interés en la política, debido a sus conexiones y constante apoyo a Donald Trump. Sin embargo, su declaración del pasado sábado, es la primera ocasión en la que expresa su intención de presentar su candidatura.

Además, West de 43 años escogió el Día de la Independencia de los Estados Unidos, para realizar su anuncio, siendo esta celebración, la más importancia en la nación. Por lo que existen diversas teorías y rumores sobre sus intenciones al expresar sus planes políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.