Icono del sitio Auge Internacional

Ricky Martin compra acciones de Kumiko Skincare

kumiko cremas productos ricky martin

La línea de cuidado para la piel Kumiko Skincare es la predilecta de Ricky Martin…   ¿cuáles son los comentarios sobre el cuidado de la piel de kumikosus?. Conoce sus ingredientes y los beneficios que aporta a la piel

NEGOCIOS RENTABLES. Doral, Miami

El propietario de Kumiko Skincare es la  Periodista Chilena Catalina Aguirre Boza,  quien encontró en Barcelona España un laboratorio que le dio vida a una fórmula utilizando la tecnología japonesa Matcha Tea & Mesoterapia en el año 2017.

Kumiko Skincare es una línea de productos para el cuidado de la piel que ha demostrado resultados visibles con cutis saludables y radiantes.

El secreto de Kumiko Skincare está en su creación ya que es la única línea de cuidado de la piel que une tecnología japonés para el cuidado de la piel; mesoterapia y té matcha.

Así es, la base de la línea es el Té Matcha, un súper alimento japonés de grandes beneficios y derivado de la planta del té verde.

La hoja completa del Té Macha se convierte en un fino polvo que contiene más de 137 veces los antioxidantes del té verde regular.

KUMIKO MATCHA SKINCARE

En 2017 Catalina Aguirre Boza creó KUMIKO; una línea de productos dermocosméticos desarrollados en Barcelona, ​​España, utilizando té matcha japonés, combinado con mesoterapia y tecnología vectorial

Beneficios cuidado de la piel Kumiko

Las fórmulas multiacción de Kumiko se basan en mesoterapia y tecnología europea de vanguardia para penetrar en la dermis y ver resultados tangibles de adentro hacia afuera.

Kumiko Matcha cuidado de la piel:  ingredientes

Kumiko Skincare es compatible con todos los tipos de piel y 100% seguro, cuenta con la certificación de la Food and Drug Adminsitration (FDA) en Estados Unidos y está disponible en las principales farmacias, emporios y tiendas de belleza y cosmética.

Además es una línea con certificación Peta Cruelty Free, libre de parabenos, sulfatos y siliconas; una opción perfecta para las personas que optan por usar productos que no afecten negativamente al medioambiente, ni sean tóxicos para su salud.

Características de Kumiko las Cremas de Ricky Martin  

Las cremas Kumiko están hechas con extracto de Té Matcha que estimula el metabolismo a nivel dérmico y epidérmico.

Kumiko Skincare y Ricky Martin

El cantante boricua Ricky Martin adquirió acciones representativas de 25 % del capital social de la compañía chilena Kumiko Skincare, después de 16 meses de negociaciones.

Las Rocas Inversiones y Ricky Martin Enterprises Inc. (RME) han firmado un acuerdo donde se establece entre otras cosas que el cantante Ricky Martin sea la imagen de la marca durante tres años a partir de 2021.

Además de la difusion de una campaña publicitaria elaboarada en inglés y en español, así como un contrato para la prestación de servicios bajo la ley estadounidense.

Ricky Martin ha señalado que lo que más le atrajo de la marca es que “protege a los animales” además los mejores comentarios sobre el cuidado de la piel de Kumiko después de un año utilizando la línea completa de productos.

Actualmente, se pueden encontrar ocho variedades de productos divididos en: tratamiento anti-envejecimiento y limpieza de la piel y lLa idea de la marca es aumentar la  línea anti-aging kumiko con fórmulas más específicas para tratar la flacidez y la pigmentación de la piel.

Productos Kumiko Cremas  – Kumiko precios

Ricky Martin también utiliza su Matcha Perfectly Radiant Boost – Fresh Balance Toner, cuya fórmula revitaliza, acondiciona y reequilibra la piel luego de la limpieza. U

Agua limpiadora micelar Matcha

Limpiador facial de hidratación – Matcha Luxurious Face Wash

Matcha Perfectly Radiant Boost – Tónico Fresh Balance

Matcha Intense Recovery – Proteoglicanos Plus

Matcha Sculpting Eye Lift – Tratamiento de ojos multi-correctivo

Matcha Lift Filler Booster – Suero antiarrugas

Matcha Perfect Advanced Shield – Protección hidratante de acción múltiple

Matcha Perfect Skin Refiner – Potente crema de noche antiarrugas y reafirmante

Kumiko Match skincare opiniones  

Los comentarios sobre el cuidado de la piel de kumiko tienen 5 estrellas en Amazon.

Venta Kumiko ¿ dónde comprar?

Ingredientes que contiene Kumiko Cremas

Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Isopropyl Myristate, Dicaprylyl Ether, Coco-Caprylate/Caprate, Butyrospermum Parkii (Hydrogenated Shea) Butter, Cetyl Alcohol, Squalane, Phenoxyethanol, Dimethicone, Sodium Cetearyl Sulfate, Dimethicone Crosspolymer, Imidazolidinyl Urea, Ascorbyl Palmitate, Disodium Edta, Pseudoalteromonas Ferment Extract, Parfum (Fragrance), Ethylhexylglycerin, Lysolecithin, Perilla Ocymoides Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Camellia Sinensis (Tea) Leaf Extract, Porphyra Umbilicalis Extract, Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Caesalpinia Spinosa (Tara) Gum, Polymethyl Methacrylate, Xanthan Gum, Lecithin, Disodium Phosphate, Limonene, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Potassium Phosphate, Apricot Kernel Oil Peg-6 Esters, Retinol, Tripeptide-1, Bht, Tocopherol, Triethanolamine, Tripeptide-10 Citrulline, Carbomer, Ci 47005 (Acid Yellow 3), Palmitoyl Hexapeptide-19, Ci 42090 (Acid Blue 9), Citric Acid.


Salir de la versión móvil