Escribe para buscar

Negocios rentables Salud y Bienestar

¿Para qué sirven las gomitas Goli?

goli sirve para bajar de peso

Jennifer López y Alex Rodríguez  son imagen oficial de Goli Nutrition… Pero ¿qué es Goli? ¿Para qué sirven las gomitas Goli ? ¿Las gomitas goli te ayudan a perder peso?. Te revelamos la verdad detrás de Goli gomitas de vinagre de manzana

SALUD Y BIENESTAR. West Hollywood, California, EE.UU

Un link en la bio de Instagram de JLO Jennifer López  no es cualquier cosa… La Diva del Bronx con sus 142 millones de seguidores es toda una marca de prestigio y credibilidad.    

En su red social recomienda Goli gomitas o pastillas Goli a través del link goli.com/jlo … Mientras que Alex Rodríguez ha escrito:  “Jennifer y yo estamos muy emocionados de anunciar que hemos unido fuerzas con Goli Nutrition. ¡Han revolucionado la industria de la salud y el bienestar con sus gomitas innovadoras, deliciosas y nutritivas!”, aseveró el deportista y empresario.

Ante esto surgen las dudas y preguntas; Si lo promociona JLO y Alex Rodriguez debe ser bueno; Por eso queremos que conozcas qué es Goli, las gomitas de vinagre de manzana que están revolucionando el mundo de la salud.

El dulce sabor de las Goli Gummies ha tenido muy buenas críticas de los clientes;  tiene más de 140.000 reseñas de gomitas de vinagre de sidra de manzana de Goli Nutrition en Amazon , con 100,000 de esas revisiones de Goli siendo revisiones de Goli Gummies de 5 estrellas y ha sido revisada positivamente por muchas aplicaciones de terceros.

Goli vinagre de manzana; información, ¿qué es? y ¿para qué sirve?

Jenifer López y Alex Rodríguez anunciaron su alianza como imagen oficial de la marca Goli

Goli Nutrition es una empresa establecida en California, Estados Unidos en una instalación CGMP de última generación centrada en la nutrición innovadora y el bienestar sostenible.

En Goli se crean productos innovadores no transgénicos, veganos, kosher, sin gluten y sin conservantes, colores sintéticos, productos químicos, ingredientes y sabores artificiales.

Uno de sus productos estrellas usa el vinagre de sidra de manzana famoso por sus propiedades pero depreciado por algunos por su olor y sabor desagradable.

Ante ese reto,  Goli Nutrition  creó las primeras gomitas de vinagre de sidra de manzana del mundo, hechas con manzanas reales y repletas de ingredientes saludables.

Ingredientes de Goli medicamento: ¿Qué contiene?

Goli Vitaminas, contiene ingredientes muy selectos y beneficiosos para la salud como: remolacha, granadas, ácido cítrico, vitamina B12 y vitamina B9.

Las gomitas Goli ofrecen todos los beneficios antiguos del ACV. ; apoyan la digestión saludable y el control del peso, mejoran la tez de la piel, promueven la salud del corazón y aumentan la energía.

Ciertamente existen una gran cantidad de afirmaciones en el sitio web de Goli, las redes sociales y en videos que promocionan los diversos beneficios para la salud de sus gomitas ACV.

Entre ellas destaca; pérdida de peso y el apetito, control, salud cardíaca, aumento de energía, mejor salud de la piel, digestión saludable, función inmunológica mejorada, distensión abdominal reducida, antojos reducidos, indigestión reducida y desintoxicación. 

La gomitas de Goli  no contienen gluten, están hechas de manzanas reales, son 100% orgánicas, sin gelatina, sin filtrar, veganas y sin OMG. No contienen conservantes, productos químicos, jarabe de maíz, alérgenos, soja, lácteos, trigo, salicilatos, ingredientes artificiales, edulcorantes artificiales, sabores o colorantes

Goli vitaminas y sus beneficios: RESULTADOS ¿Cómo funciona?

goli es bueno para bajar de peso
Goli, cidra vinagre de manzana está de venta en: CVS, COTSCO, Walmart. Amazon y Target en USA

El vinagre de sidra de manzana es un líquido obtenido por la fermentación de manzanas y, aunque no está filtrado ni pasteurizado, contiene sedimentos que se depositan en el fondo de la botella identificada por Goli como “La Madre”. 

Las gomitas ACV de Goli contienen 500 mg de ACV (ácido acético al 5%), que Goli afirma ser “la madre”, así como 200 mcg de DFE de vitamina B9 (120 mcg de ácido fólico), 1,2 mcg de vitamina B12 y otros ingredientes.

Sin embargo, la División Nacional de Publicidad (NAD) de los Programas Nacionales de BBB recomendó que Goli Nutrition Inc. que modifique la afirmación que sus gomitas de vinagre de sidra de manzana (ACV) “Vitamina B12 para ayudar a respaldar la producción de energía.

En tal sentido, Goli hace referencia a la energía celular y la idea es no dar la impresión de que los consumidores que toman sus ACV Gummies sentirán un aumento notable de energía o se volverán más enérgicos.

La NAD también recomendó que Goli suspenda las siguientes declaraciones de propiedades saludables para la piel:   “El ácido fólico favorece la salud de la piel”. “B9 apoya una piel sana”. “Ácido fólico para una piel sana”.

Efectos secundarios de Goli

Goli ashwagandha gomitas

Goli ha fabricado la primera gomita de Ashwagandha que es vegana, sin gelatina y sin gluten. La Ashwagandha es una antigua hierba medicinal utilizada durante siglos por sus grandes beneficios.

La Ashwagandha, está clasificado como adaptógeno y puede ayudar al cuerpo a controlar el estrés y la ansiedad. Además, puede estimular la función cerebral, reducir los niveles de azúcar en sangre y cortisol, y ayudar a combatir los síntomas de ansiedad y depresión.

Además puede tener propiedades anticancerígenas: Estudios en animales y en probetas han encontrado que la conferina, un compuesto de la ashwagandha, ayuda a inducir la apoptosis, que es la muerte programada de las células cancerosas.

Goli Ashwagandha puede aumentar la testosterona y aumentar la fertilidad en los hombres. Se ha comprobado que los suplementos de Ashwagandha pueden tener efectos poderosos sobre los niveles de testosterona y la salud reproductiva.

Goli comentarios Dr. Oz

¿ Es Goli seguro?

Igualmente, una investigación ha concluido que su consumo ayuda a aumentar la masa muscular y la fuerza, sumando la capacidad de ayudar a disminución de  la inflamación.

Aparte del efecto antinflamatorio, se ha demostrado sus beneficios en la reducción del colesterol y los triglicéridos, ayudando a mejorar la salud del corazón.  

Los estudios en probeta y en animales sugieren que la ashwagandha puede mitigar los problemas de memoria y función cerebral causados por lesiones o enfermedades (29Fuente confiable, 30Fuente confiable, 31Fuente confiable, 32Fuente confiable).

Las investigaciones  han demostrado que Ashwagandha promueve la actividad antioxidante que protege las células nerviosas de los radicales libres dañinos.

Goli Gomitas precio

  • Un frasco de las gomitas Ashwagandha Goli tiene un precio de 19,00 $. Para comprar goli ashwagandha accede aquí: goli.com
  • Costos: $ 19 por botella, 60 gomitas por botella

¿Las gomitas Goli te ayudan a perder peso?

La gran pregunta; ¿Goli sirve para bajar de peso? Junto a una dieta saludable, tomar Gomitas de vinagre de sidra de manzana Goli puede aumentar la pérdida de peso ya que reduce el apetito y ayuda a disminuir la grasa corporal rapidamente.

Actualmente, hay muy poco apoyo científico para afirmar que las gomitas goli te ayudan a perder peso, sin embargo existen críticas positivas de las gomitas Goli por parte de los usuarios quienes manifiestan que les gusta este producto.

Un estudio en Japón encontró que el consumo diario de dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana (diluido en agua) mientras se sigue una dieta baja en calorías amplifica los efectos de la dieta para la pérdida de peso.

¿Son buenas las gomitas de Goli para ti?

Las gomitas de vinagre de sidra de manzana Goli contienen azúcar. La composición señala que cada gomita contiene un gramo de azúcar y Goli recomienda consumir hasta seis gomitas por día.

En tal sentido, esto anula parte del beneficio de azúcar en sangre del vinagre de sidra de manzana (que es el beneficio para la salud más prometedor de Goli).

¿Cómo se toma Goli de vinagre de cidra?

La dosis recomendada es de 2-3 gomitas Goli, 1 vez al día. Se sugiere tomarla por la mañana y antes de las comidas (o incluso entre comidas). La compañía aconseja una dosis de 4-6 gomitas por día.

¿Dónde puedo comprar gomitas de vinagre de sidra de manzana Goli?

¿Goli dónde comprar? Las gomitas Goli se pueden comprar en más de 90.000 tiendas en 115 países, incluidos los minoristas líderes del mundo: CVS, Target, Walgreens, Walmart, Krogers, Costco, Amazon y muchos más.

Para comprar Goli Nutrition o para encontrar información adicional sobre los productos, visite  www.goli.com.

Hay dos formas de comprar gomitas de sidra de manzana de Goli, ya sea a través de su página de pedido del sitio web o Amazon . La compañía también ofrece un reembolso 100% sin complicaciones. Sin embargo, esta oferta solo está presente en su sitio web Goli.com.

También tienes acceso a envío gratuito si compras en su sitio web y hay descuentos especiales si compras varias botellas.


Si quieres estar en auge, sigue leyendo  noticias actuales conartículos sobre: La moda, Belleza, Belleza y salud, Belleza y estética, y Belleza integral  solo en auge internacional

Síguenos en Google News y dale click a nuesta  estrella y entérate de todo lo que pasa en Doral hoy

.

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *