Escribe para buscar

Negocios rentables Salud y Bienestar Vida fitness

Dr Juan Rivera lanza “ENTALLA” los productos para bajar de peso

productos-santo-remedio-entalla

La empresa Santo Remedio líder en productos de salud y bienestar dirigidos a la comunidad hispana y dirigido por el Dr Juan Rivera Santo Remedio, confirma que ha patentado “Entalla”, una nueva marca para el control de peso

SALUD Y BIENESTAR. Miami, Florida

Se trata de “Entalla”; definido como un sistema para adelgazar, creado para ayudar a las personas a controlar su peso, ofreciendo una vida más saludable.

El nuevo sistema “Entalla”, ha sido registrado por el reconocido Dr. Juan Rivera, quien es el presidente y cofundador de Santo Remedio o mi Santo Remedio.

Entalla, es una mezcla de productos patentados con el fin de controlar el peso con planes de alimentación personalizados y recetas creadas por nutricionistas, garantizando un proceso integral que conlleva a un estilo de vida saludable.

Antes el lanzamiento el doctor Juan Rivera indicó: “La creación de Entalla es el reflejo de la principal misión de Santo Remedio: mejorar el bienestar de la comunidad hispana”. LEE ÉSTO: ¿Para qué sirven las gomitas Goli?

Mi Santo Remedio.com Doctor Juan lanza “entalla”

santo remedio doctor juan
El sistema Entalla, patentado por el Dr. Juan Rivera, presidente y cofundador de Santo Remedio, ofrece una combinación de productos patentados para perder peso, planes de alimentación personalizados y recetas diseñadas por nutricionistas, con el propósito de crear un proceso integral para los clientes que quieran llevar estilos de vida más saludables y satisfactorios.

En el mismo sentido el Dr. Rivera añadió que la creación de Entalla se debió a su preocupación por la elevada prevalencia de la obesidad en los hispanos, provocando diabetes y las enfermedades cardiovasculares.

Entalla de Dr Remedio es un sistema nutricional integral capaz de ayudar a nuestros a las personas a perder peso y a mejorar su perspectiva clínica totalmente.

El programa asegura resultados; “Comienza tu transformación Entalla” señala la pagina web misantoremedio.com.

El programa nutricional Entalla consta de un plan completo de tres fases

1. FASE 1: LIMPIEZA:

ayuda al cuerpo a eliminar toxinas y desechos, de manera que prepara el organismo para la perfecta y verdadera absorción de los diferentes nutrientes que requiere.

El proceso de limpieza está creado para promover el proceso de desintoxicación natural del cuerpo.

Es importante saber que el cuerpo humano se enfrenta constantemente con las toxinas producidas por el proceso metabólico, así como por los alimentos que se consumen, el aire que respiramos y el medio ambiente.

Cabe señalar el gran daño que hace al cuerpo los alimentos procesados que en particular están llenos de ingredientes inflamatorios.

El proceso de limpieza de “Entalla” dura 7 días tiempo suficiente para producir una desintoxicación metabólica suave y profunda, brindándole al cuerpo el descanso y la nutrición necesaria para sanarse a sí mismo.

En ésta etapa se eliminan sustancias que no son naturales y son altamente tóxicas y dañinas para el organismo.

Removerás; edulcorantes artificiales y azúcares, toxinas de envases plásticos, el mercurio presente en algunos pescados y el excedente de grasas saturadas, entre otros. LEE ÉSTO: Conoce los beneficios para la salud de comer Papas Moradas

FASE 2: PÉRDIDA DE PESO

Tendrás la oportunidad de acogerte a un plan alimenticio de acuerdo a tus necesidades de salud, adaptado a  tu estilo de vida y agrado.

Su implementación tiene un carácter sencillo y muestra como debes seleccionar los alimentos y las porciones correctamente.

Plan Entalla:  Mi Santo Remedio dieta

Santo Remedio Dr Juan Productos Entalla ya están a la venta

Dr. Juan Rivera Dieta Keto Saludable

Educa al cuerpo cómo ganar energía de las grasas y no de los carbohidratos, al mismo tiempo comenzarás a eliminar grasa almacenada, aumentando la vitalidad y mejorando la salud en general.

Entalla HEALTHY KETO (HK) tiene como objetivo brindarte los nutrientes que necesitas mientras mantienes el cuerpo en cetosis.

Esto se consigue a través de una dieta alta en grasas y muy baja en carbohidratos, con una cantidad moderada de proteínas.

La falta de azúcares como fuente de energía,  obligará al cuerpo a utilizar la grasa almacenada para obtener energía.

Fue desarrollada como un estilo de alimentación para la epilepsia, además se ha demostrado que puede ayudar a disminuir el riesgo de cáncer, diabetes tipo 2 y Alzheimer.  

El Dr Juan Rivera y KETO: Entalla Healthy Keto se enfoca en elegir grasas mono y poliinsaturadas saludables (como aceite de oliva, aguacates y nueces), en lugar de grasas saturadas.

Con Entalla HK, las grasas saturadas de origen animal, como tocino, mantequilla, crema agria, crema y queso crema, deben consumirse con moderación.

Paleo

El estilo “Paleo” se basa en ingerir alimentos integrales derivados de la tierra; carnes de animales de caza, frutas, nueces, semillas y verduras… Sus beneficios son muchos, lejos de los alimentos procesados, lácteos y el gluten.

Entalla Paleo se basa en comer como en el pasado eliminando alimentos envasados y elevadamente procesados, que son los responsables de generar obesidad, enfermedades cardíacas y diabetes.

Los estudios realizados sobre eñ estilo de alimentación Paleo, señala que una dieta rica en carnes de animales, plantas con almidón, hojas, frutas, nueces, semillas y verduras es conveniente para la salud.

En este caso; los cereales procesados y los productos lácteos se eliminan, siendo vital comer más  variedad de frutas y verduras con el fin de suplir las necesidades de fibra, minerales y calcio del  cuerpo.  

Bajo en Carbohidratos

Se trata de una completa guía de alimentos que ayuda a controlar el azúcar en la sangre mientras se pierde peso, reduciendo al mismo tiempo la amenaza de enfermedad cardíaca y diabetes tipo 2.

Para tener el estilo de vida de bajo índice glucémico (LG) es sencillo: ingerir alimentos que favorecen el balance de los niveles de azúcar en la sangre.

La línea de éste estilo de vida se basa en conocer el índice glucémico el cual es un sistema que clasifica los carbohidratos por el efecto del azúcar en sangre.

Los alimentos con un valor de 70 o más se consideran elevados, medio es entre 56-69, mientras que los de menor índice glucémico tienen un nivel de 55 o menos.

Para seguir el estilo de vida LG, se debe obviar los alimentos de índice glucémico mayor  a 70 y mantener la mayoría de las selecciones en el rango bajo.

El índice glucémico no toma en referencia la cantidad total de carbohidratos consumidos, solo el efecto de los alimentos en el azúcar en sangre.  

Santo Remedio dieta – Dr Juan Rivera bajar de peso ES POSIBLE

Basado en Plantas

El plan Entalla Basado  en Plantas; suprime aquellos alimentos de origen animal y se concentra en comer una mayor variedad de frutas, verduras y granos integrales.

Éste estilo de alimentación es muy rico en nutrientes pues tiene más fibra, ayudando a reducir el azúcar en sangre y mejorando la función renal.

Es considerada una dieta antiinflamatoria, que ofrece grandes beneficios; se pone bajo control el índice de masa corporal (IMC), la presión arterial y los niveles de colesterol. Igualmente se descienden el riesgo de diabetes tipo 2, cáncer de colon, cáncer de próstata, hipertensión y enfermedades cardíacas.

Mediterráneo

La dieta mediterránea se basa en comer alimentos frescos, grasas saludables y proteínas magras en lugar de grasas animales saturadas.

Es un estilo de alimentación capaz de favorecer la salud del corazón, la función cerebral y el control del azúcar en la sangre. Igualmente ayuda a reducir la presión arterial, el colesterol y las manifestaciones de la menopausia.

La eficacia de la dieta mediterránea es recomendada a medida que se envejece ya que contiene una gran variedad de alimentos con alto contenido de vitaminas, minerales, antioxidantes y fitoquímicos beneficiosos.

Dr Juan Rivera Ayuno Intermitente

El ayuno intermitente es un modelo de alimentación y se trata de cuándo comer y no de lo que se come.

Para entender; el cuerpo quema glucosa para obtener energía y cuando transcurre algún tiempo sin comer, el cuerpo se queda sin glucosa y busca la grasa almacenada para convertirla en energía.

Existen varios métodos para planificar los períodos de ayuno y alimentación; el método 16/8 es ideal, consiste en obviar el desayuno y comenzar a consumir alimentos por 8 horas a partir del almuerzo, hasta la noche.

El ayuno intermitente se enfoca en comer carnes magras, lácteos bajos en grasa, frutas, verduras y cereales integrales.

En el mismo sentido, bloquea el consumo de alimentos procesados y aquellos con  altos niveles de azúcar o grasas saturadas.

Se recomienda durante el ayuno, beber suficiente agua, caldo, té matcha o café y té verde sin crema ni azúcar.

3. FASE 3 Mantenimiento

La fase de Mantenimiento ofrece un programa con un equilibrio de alimentos, nutrientes y apoyo.

La dieta consistirá en 40% de carbohidratos provenientes de verduras, frutas y cereales integrales, un 30% de proteínas de fuentes magras y un 30% de grasas saludables. LEE ÉSTO: La FDA aprobó el medicamento Wegovy para bajar de peso

Es recomendado seguir con el control de las porciones con el consumo de los productos Entalla: La receta es un batido de proteínas al día, con dos comidas y dos meriendas.

Entalla Kit  – Mi Santo Remedio productos

Dr Juan Rivera Suplemento

Es recomendado seguir con el control de las porciones con el consumo de los productos Entalla: La receta es n batido de proteínas al día, con dos comidas y dos meriendas.

En cuanto a los productos, la marca se lanza con cinco suplementos innovadores, incluido el “Super Slim Café” con superalimentos + fibra para ayudar en la quema de grasas y el popular “Skinny Yummy Gummy”, con fibra prebiótica, diseñado para ayudar a promover una sensación de saciedad cuando es utilizado junto a un plan de alimentación de Entalla.

Dr Juan Rivera Pastillas para adelgazar

  • Entalla Metaboost:   Para impulsar el gasto energético.
  • Super Slim Café:  Acelera la conversión de grasas.
  • Skinny Yummy Gummy:  Agrega más fibra y prebióticos.
  • Proteína Entalla: Ayuda a que sentir sensación de llenura por largo tiempo.
  • Entalla Will Pow(d)er: Aumenta la hidratación y atenúa los síntomas de estrés.

Entalla Kit precio

  • $159.95  

  • Si quieres estar en auge, sigue leyendo sobre los noticias mundiales hoy contemas sobre los Placeres como: actividad física, los deportes, La dieta, Dietas efectivas, Vida fitness, Recetas de cocina,solo en auge internacional
  • Síguenos en Google News y dale click a nuesta  estrella y conoce que hacer en Miami Florida
  • También te pueden interesar leer sobre noticias locales Miami y los negocios latinos
PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *