La navidad en Amazon Music estará a cargo de Manuel Turizo

latinos en programa navideño de amazon music

¡Esta navidad estará cargada de energía latina! Manuel Turizo, Alex Campos, Rafa Pérez, Demarco Flamenco, Alex Zurdo, Edurne, entre otros cantantes latinos, protagonizarán la programación de Amazon Music

Géneros Musicales: Doral Fl

Amazon Music prenderá este año la navidad con las mejores canciones de artistas latinos. Este año el gigante de las ventas promete una excelente programación navideña cargada de la mejor música latina. ¿Quiénes estarán en la lista? Sigue leyendo y entérate aquí de todos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR VER: Mira aquí el mensaje en español de la canción del mundial de fútbol Qatar 2022 “Hayya Hayya”

Programación navideña de Amazon Music

Version de manuel turizo all I want for Christmas is you

Amazon Music no deja de sorprendernos, pues esta semana anunció que en un comunicado todo respecto a la programación navideña del servicio de música. Manuel Turizo es uno de los protagonistas de este año, pues nos deleitará con su versión de ‘All I Want For Christmas Is You’ de Mariah Carey.

El cantante comentó estar muy emocionado de poder llevar su versión en spanglish. Indicó además que “Elegí la canción de Mariah Carey porque me encanta; es una gran obra de arte. Todos los arreglos, las voces, todo es perfecto”.

El artista colombiano comentó además que esta es una canción para el pueblo latino. Con lo que espera que la puedan disfrutar en familia, quienes hablen spanglish y español. Sin duda, esta canción formará parte de la playlist de muchos usuarios.

Por su parte, la directora global de Música Latina de Amazon Music, Rocío Guerrero, expresó que se trata de una «combinación de clásicos reimaginados que nos conectarán con nuestra cultura y nos aportarán alegría y nostalgia al mismo tiempo».

Música latina en Amazon Music

En Amazon buscan ofrecer un extenso catálogo de canciones con las que los usuarios se identifiquen en estas fiestas, sin importar el estado de ánimo. Sea que te encuentres alegre o triste, según lo indicó Rocío Guerrero.

En la programación estarán incluidas las pistas de otros artistas latinos reconocidos en la industria. Tal es el caso de Rafa Pérez con su versión de ‘El hijo ausente’ de Pastor López, quien además indicó que su emoción y que para él es todo un honor formar parte de la lista global de Amazon Music.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Christina Aguilera relanza su album ‘Stripped’: Esta es la nueva versión de ‘Beautiful’

‘La marimorena’ de Damarco Flamenco en la versión de Lola Flores, ‘En lo alto gloria’ por Majo y Dan y Alex Zurdo. ‘Dime navidad’ en una versión de Edurne y ‘Gozo y paz’ de Blanca y Alex Campos, entre otros artistas, con nuevas versiones de las canciones más populares de navidad. Y junto a ellos igualmente estarán artistas con canciones navideñas como Taylor Swift, Katy Perry, Justin Bieber, Camila Cabello, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.