Conoce Puttshack el nuevo bar de minigolf más novedoso de Miami

puttshack miami bar y minigolf

Este es el nuevo bar que integra tres ambientes. Nos referimos a Puttshack, un local con bar, restaurante y minigolf de última tecnología que no puedes dejar de visitar

Restaurantes cerca de mi: Doral Fl

¿Ya te enteraste? El novedoso minigolf con tecnología de punta, en el día funciona con un ambiente familiar y en las noches se convierte en un club nocturno. Es decir, todo en un mismo lugar. Es el nuevo local de Puttshack ubicado en Downtown Miami, con un ambiente exclusivo en el que obtendrás una experiencia realmente inmersiva en el juego, ¿quieres saber más? Sigue leyendo.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Éste bar de Miami siempre está entre los 50 mejores del mundo

Puttshack en Downtown Miami

puttshack miami donde queda
Imagen de @puttshack

Así es, Puttshack ya fue inaugurado en Miami y Chris Rockwood director de operaciones de Puttshack indicó que “Miami es conocida como una ciudad para ver y ser vista y eso se alinea perfectamente con la marca Puttshack”. ¿Estás listo para sumergirte en el juego?

Para los amantes del minigolf ya tienen esta excelente opción, la cual te asegura una experiencia realmente única. Y es que el local cuenta con un ambiente diferente y moderno, con luces de neón, y atracciones de minigolf con tecnología innovadora de Trackaball. Con lo que los jugadores obtendrán su puntuación de manera automatizada, además de juegos interactivos en cada hoyo.

El local cuenta con un gran espacio interior, pues es de 27,000 pies cuadrados en donde se distribuyen 9 hoyos. Y tiene capacidad para hasta 96 personas. Además, podrás disfrutar no solo del juego, sino también de un exquisito bar y restaurante, que combina los sabores callejeros y a su vez los tradicionales que, por supuesto, no pueden faltar.

En cuanto a las bebidas, podrás elegir en su diverso menú. Entre cocteles, cervezas y batidos. ¿Qué tal?

¿Dónde se encuentran?

El director de operaciones además dijo que “Sabemos que Puttshack se convertirá en un destino principal en el centro de la ciudad de Brickell y será el destino ideal para disfrutar de happy hours con amigos y colegas, citas nocturnas, salidas de empresa y para que las familias de todas las edades disfruten de comidas excepcionales y bebidas artesanales”.

Lo mejor de este grandioso bar de minigolf es que cuenta con dos ambientes, como te comentábamos. Pues, aparte de ser un ambiente familiar, después 8 de la noche se convierte en un club nocturno, por lo que es necesario ser mayor de 21 años de edad.

A partir de ese momento los clientes disfrutarán de música en vivo, de la mano de los mejores DJs locales. Puttshack está ubicado en 701 South Miami Avenue en Brickell City Centre en el cuarto piso. Y su horario es de 11 am hasta las 12:00 am de domingo a miércoles, y de jueves a sábado de 11:00 am a 1:00 am.

TE PUEDE INTERESAR VER: Top 3 de los mejores restaurantes venezolanos en Miami

El costo para el minigolf es de $18 para adultos mayores de 21 años y de $10 para menores de 12 años. Incluso cuentan con descuentos en días de semana, para más información puedes ingresar en Puttshack.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.