Brad Pitt lanza línea de skincare para hombres

le domaine productos de brat pit para hombres

El astro de Hollywood Brad Pitt incursiona en una nueva faceta como empresario y ha puesto en el mercado una línea de cuidado para la piel

ESTETICA Y BELLEZA: Doral Fl.

El actor, modelo y productor de cine de origen estadounidense Brad Pitt de 59 años es un icono de la belleza masculina en el mundo.

De hecho un cirujano plástico de Londres llamado Julian da Silva, lo incluyó en su lista de los hombres  más hermosos del mundo.

Aunque Brad Pitt es considerado el más guapo por muchos años es el cuarto en la posición áurea con un 90.51%.

Pero su belleza es indiscutible y en gran parte se debe a sus cuidados; es por ello que la estrella de Hollywood ha lanzado al mercado su propia línea de cremas de cuidado para la piel “Le Domaine skincare”.

La línea de belleza para hombres de Brat Pitt se basa en un tratamiento destinado a frenar el paso del tiempo en la piel y se adapta a los distintos tipos de necesidades.

El tratamiento antiedad de Brat Pit estará indicado para combatir arrugas, bolsas y líneas de expresión, siendo esto el principal objetivo de la nueva línea de cosmética.

La descripción de los productos de Brad Pitt preparan un lanzamiento del cual se conoce este mensaje; “esto es armonía. Esto es respeto. Esto es Le Domaine”.

La marca llevará el sello Le Domaine Skin Care y se define como un derivado de la Ciencia y de la tierra, 100% natural para estar en armomia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es colágeno? Conoce los beneficios de tomar colágeno  

Le Domaine de Brad Pitt

comprar le domaine productos de brad Pitt

En los productos del cuidado de la piel le domaine se encuentra la novedosa y potente combinación de ingredientes activos exclusivos gsm10®* y progr3®.

Más que solo ofrecer una línea de tratamientos antienvejecimiento, Le Domaine quiere ayudar a retrasar los signos del envejecimiento de la piel y dar a todos, independientemente del género o tipo de piel, la oportunidad de envejecer bien.

El terreno es uno de los secretos de Le Domaine; además de uva y aceite de oliva que forman productos tienen 100% naturales.

Luego de quedar seducido por la  belleza de la Provenza, Brad Pitt trabajó con la familia Perrin para restaurar Miraval, cultivando las vides de la finca y construyendo una sólida asociación.

La idea de Brad surge por su deseo de preservar la Tierra y su ecosistema, de salvaguardar las riquezas de nuestro mundo para las generaciones futuras, Le Domaine y su enfoque distintivo para el cuidado de la piel fueron un paso natural para ambos.

«El objetivo es imitar los ciclos orgánicos de la naturaleza, su belleza primigenia. No hay desperdicio en la naturaleza. Cualquier cosa sobrante o desechada se convierte en alimento para otra cosa. Este sistema circular ejemplar es la inspiración para Le Domaine», dijo Brat Pitt

Precio de Le Domaine de Brad Pitt

The Cleansing Emulsion

Precio $80.00 USD

The Fluid Cream – disponible en enero 2023

Precio $310.00 USD

The Cream

Regular price$320.00 USD

The Serum

Precio $385.00 USD

The Fluid Cream – Refill – disponible en enero 2023

Precio $260.00 USD

The Cream – Refill

Precio $270.00 USD

The Serum – Refill

Regular price$350.00 USD

Fecha de Lanzamiento de Le Domaine de Brad Pitt

  • Se espera el lanzamiento en enero de 2023
  • Comprar los productos de belleza de Brat Pill Le Domaine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.