Escribe para buscar

Todo sobre el libro de la ExMiss Universo Amelia Vega

Actualidad

Todo sobre el libro de la ExMiss Universo Amelia Vega

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir
libro de Amelia Vega

La ex miss universo Amelia Vega viajó a República Dominicana para hacer oficial su faceta como escritora y  presentar  su primer libro

ACTUALIDAD. Santo Domingo, República Dominicana.

Han pasado 19 años desde que la Dominicana Amelia Vega conquistó en Panamá la primera corona de Miss Universo para su país.

Después de todo, Amelia ha hecho una brillante  carrera como modelo y como cantante con su álbum  «Agua Dulce (Album)».

Asimismo ha tenido gran éxito como empresaria, abriendo dos boutiques de ropa en la ciudad de Miami.

AMELIA VEGA Y SU ESPOSO AL HORFORD

Además, a labor altruista de la reina de belleza alrededor del mundo, es reconocida por vincularse en campañas por causas como el Sida y “De rojo” por la mujer.

En diciembre de 2011, Amelia Vega Miss Universo 2003 se casó con el jugador de la NBA Al Horford y actualmente viven en Boston, Massachusetts.

Hoy Amelia es madre de tres hijos; Ean, Alía y Ava.

AMELIA VEGA Y SU ESPOSO EN CAMPAÑA ALTRUISTA

TE PUEDE INTERESAR: ¡Es Increíble!, Hard Rock Hotel el primer hotel guitarra del mundo


SU HIJO LA INSPIRA A ESCRIBIR

La etapa de mamá,  inspiró a Amelia Vega a escribir un libro infantil el cual llamó «Un día en la vida de pichín.»

Ean, hijo de Amelia Vega y Al Horford

En definitiva fueron las constantes preguntas de su hijo Ean sobre todo lo que se le ocurría, las que insppiraron a la reina de belleza.

“Me invade la emoción!, después de dos años finalmente nace “Un día en la vida de Pichín” Gracias Señor por esta bendición.

AMELIA VEGA

Igualmente la dominicana asegura que su libro fue concebido con mucho amor e inspirado en su primogénito Ean.

Libro de Amelia Vega

En tal sentido, la ex Miss Universo 2003 nos reveló que; “el cuento refleja e ilustra nuestra familia y de una manera sencilla cuenta alguno de los valores que como un hogar tratamos de inculcar en nuestros hijos, dijo Amelia.

Ciertamente, todos los textos del libro de Amelia Vega, fueron escritos por ella e ilustrados por Taina Almodóvar, quienes se enfocaron en crearlo para niños entre dos y cuatro años de edad.

AMELIA VEGA Y SU HIJO EAN

Pichin es Ean es mi hijo y fue inspirado para mi familia, en mi familia más que todo, es un regalo para mi hijo, sobre todo, porque en ese momento fue quien me inspiró la idea cuando era bien pequeñito y obsesión por muchas cosas que están ahí que ya verán”, explicó Amelia en sus redes.

AMELIA VEGA LANZA SU LIBRO EN REPÚBLICA DOMINICANA

Más de  600 ejemplares de su libro “Un día en la vida de Pichin”, firmó la ex Miss Universo 2003 Amelia Vega, durante un encuentro realizado en el lobby del mall Galería 360 de Republica Dominicana.

En realidad el evento tuvo como objetivo recaudar fondos para ayudar con los tratamientos de los niños   con cáncer que asisten al Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral de Santo Domingo.

REPORTAJE EN «AL ROJO VIVO»

Durante horas, la beldad dominicana autografió los libros a los varios padres que asistieron con sus hijos y le hicieron entrega de regalos a la ex reina.

En el encuentro, Amelia Vega se mostró cercana con el público que compró su primer libro; con ellos conversó, se rió e hizo fotografías.

Por esta razón, Alexandra Matos, presidenta de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), alabó el gesto de Amelia de venir a República Dominicana para apoyar esta causa.

“Un día en la vida de Pichín”, relata las aventuras de su personaje principal (Pichín), promoviendo los valores y la importancia de la familia.

Al comienzo esta primera obra literaria de Amelia Vega ya fue presentada en la «Feria del Libro de Madrid».

Finalmente todos los libros se agotaron por lo que se exhortó al público adquirir sus ejemplares por internet.fUE L

TE PUEDE INTERESAR:

Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *