Escribe para buscar

Cómo la Dra. SAMAR YORDE, le ganó a la obesidad…

Hispanos

Cómo la Dra. SAMAR YORDE, le ganó a la obesidad…

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

HISPANOS. Florida, Miami:

Cuando Samar Yorde descubrió su fuerza interior, logró vencer la obesidad, la derrota, la apatía, la soledad, la depresión y los ataques de pánico… pero cómo lo hizo ?, entrégate a su historia

Un diagnóstico, una cirugía de colon, un incendio, un divorcio, perder el trabajo, quebrar su empresa y comenzar de cero ha sido parte de la vida de ésta exitosa mujer.

LA VIDA DE LA DOCTORA SAMAR YORDE

Samar Yorde quien nació en Beirut capital del Libano, pero creció y se educó en Venezuela, donde vivió la burla de gente cruel y el rechazo de los que no creyeron en ella…

«SOY SALUDABLE» ES LA PLATAFORMA DE LA DRA. SAMAR YORDE

En su biografía se detalla una brillante carrera como Médico Cirujano, una maestría en Administración del sector salud, mención Planificación. y una Certificación Universitaria en Medicina de Obesidad de la Sociedad Científica Venezolana de Obesología.

Del mismo modo, Samar está certificada como Health Coach por el Instituto de Nutrición Integrativa de Nueva York, en Estados Unidos.

UNA LUCHA ETERNA CON LA OBESIDAD

Pero su fama tuvo un origen muy duro y al mismo tiempo inspirador; “una familia con una genética nada favorecedora». recuerda.

La Dra. Samar Yorde, siempre cuenta que tuvo familiares gordos; «fui obesa por mucho tiempo, sin autoestima ni seguridad, escondida del mundo en una capa de grasa para que nadie volteara a mirarme», recuerda.

El sueño de Samar fue «adelgazar», pero siempre terminaba rindiéndose y retomando sus malos hábitos. «Esa fue mi vida durante muchos años”, recuerda.

Luego de tanto recorrer y la asesoría de algunos expertos, descubrió que las bases del peso saludable y la vida sana están en la mente.

Con esa convicción inició el camino para su transformación, crecimiento físico y emocional con el propósito de liberarse.

PROGRAMA «SOY SALUDABLE» DE LA DRA. SAMAR YORDE

soy saludable samar yorde
SAMAR YORDE GURÚ DE LA ALIMENTACIÓN

Lo fundamental no es el método o la modalidad; las claves para tener un peso corporal es sencillo: aprender a comer, tener hábitos alimentarios saludables, hacer actividad física y controlar la ansiedad y el estrés.

Convencida, Samar asume el compromiso de sacar del foso a personas agobiadas por los malos hábitos de vida, el sedentarismo y la manipulación comercial de la salud, influenciando sus vidas de manera positiva.

Hoy la Dra. Samar Yorde es la creadora de Soy Saludable, una plataforma multimodal de salud y comunicación.

La doctora Samar Yorde, asegura que envejecer con salud es una decisión que se debe asumir ya, por ello da algunos consejos en su libro «Rejuvenece en la cocina».

En el texto también es repetitivo una gran consejo; «no se debe comer azúcar en ninguna presentación, es tan adictiva como la cocaína». revela.

EL ANTES Y EL DEPUÉS DE SAMAR YORDE

soy saludable samar yorde
LIBRO «REJUVENECE EN LA COCINA»

Cuando alguien me pregunta cómo me defino, simplemente digo: Soy una guerrera. Dios me ha dado una fuerza interior inmensa para vencer cada obstáculo o prueba de vida y seguir hacia adelante con mis sueños intactos«, nos revela.

«Ya tengo muchas medallas coleccionadas de cada victoria en mi vida.  Nada me ha tocado fácil, ¡pero eso que importa!”, asegura.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *