Escribe para buscar

Eventos Ocio | Diversión

Los Bukis anuncian su regreso con 3 conciertos en Estados Unidos

bukis tickets entradas boletos

Los Bukis anuncian su regreso a los escenarios… desde el mes de septiembre de 2021 la banda arranca una gira por Estados Unidos. ¡La preventa de las entradas ya ha comenzado!

EVENTOS. Florida, Miami 

 Décadas después de su separación, Los Bukis están de regreso y han confirmado una extensa gira por Estados Unidos, comenzando en Los Ángeles California.

Los fans de Los Bukis podrán ver el concierto de los hermanos Solís;  Marco Antonio, José Javier y Joel, junto a Pepe y Roberto Guadarrama, Pedro Sánchez y “El Chivo” Cortez en el escenario juntos.

25 años después, la emblemática banda latina Los Bukis anuncia su reunión  durante una conferencia de prensa celebrada en el SoFi Stadium el 14 de junio de 2021 en Inglewood, California.

Son eventos que queremos hacer muy especiales, el público de Bukis ha sido muy fiel y sigue escuchando hasta la fecha los temas, somos parte de su banda sonora existencial”, reveló Marco Antonio Solis.

Marco Antonio Solís además dijo: “Esto es histórico para nosotros. Nuestro público se lo merece. Son nuestras raíces. Los padres de los jóvenes escuchan Los Bukis y se conectan con el sentimiento y las canciones, y quizás la música está detrás de muchos nacimientos de jóvenes. Nos sentimos bien y todos aportamos nuestra propia esencia al grupo ”.

Los Bukis se formaron en los años 70 y luego de 26 años se separaron en  1996…  Grandes éxitos como “Tu cárcel”, “Falso amor” y “Te tuve y te perdí” marcaron una carrera que los llevó a tres nominaciones al Grammy, incluyendo a mejor álbum pop latino por “A través de tus ojos”.

Por los momentos no se han confirmado fechas para Suramérica, sin embargo es muy seguro que la gira llegue a México y Centroamérica en el año 2022.

Los Bukis tickets

  • La preventa de entradas para los conciertos de “Una historia cantada” comenzó el martes 15 de junio de 2021 para las personas con tarjeta de crédito.
  • El público general podrá adquirir sus entradas a partir del viernes 18 de junio de 2021 a través del  website; LiveNation.com

Los Bukis conciertos regreso; fechas

  • 27 de agosto; SoFi Stadium de Inglewood, California  
  • 04 de septiembre; Soldier Field Chicago Illinois.
  • 15 de septiembre; AT&T Stadium de Arlington, Texas.
  • Otras fechas podrían anunciarse próximamente.

Ticketmaster ha fijado el precio de los boletos entre los 900 y los 3,000 dólares; siendo las entradas de mayor precio las que están más cerca del escenario.

Los Bukis Una Historia Cantadas: código de preventa

Tags:
PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *