Los Bukis anuncian su regreso con 5 conciertos en Estados Unidos

bukis tickets entradas boletos

Los Bukis anuncian su regreso a los escenarios… desde el mes de julio de 2022 la banda arranca el tour Una Historia Cantada USA 2022 por Estados Unidos. ¡La preventa de las entradas no ha comenzado!

EVENTOS. Florida, Miami 

 Décadas después de su separación, Los Bukis están de regreso y han confirmado un pequeño tour Una Historia Cantada USA 2022 , comenzando en Nueva Jersey.

La agrupación encabezada por Marco Antonio Solís dio a conocer cuatro ciudades para vivir el concierto de Los Bukis que darán en julio y agosto por Nueva Jersey, Nevada, California y Washington.

Los fans de Los Bukis podrán ver el concierto de los hermanos Solís;  Marco Antonio, José Javier y Joel, junto a Pepe y Roberto Guadarrama, Pedro Sánchez y “El Chivo” Cortez en el escenario juntos.

25 años después, la emblemática banda latina Los Bukis anunció su reunión  durante una conferencia de prensa celebrada en el SoFi Stadium el 14 de junio de 2021 en Inglewood, California.


TE PUEDE INTERESAR: Ozuna escoge a Miami para cerrar su “Ozutochi tour 2022″: Conoce la fecha


Son eventos que queremos hacer muy especiales, el público de Bukis ha sido muy fiel y sigue escuchando hasta la fecha los temas, somos parte de su banda sonora existencial”, reveló Marco Antonio Solis.

Marco Antonio Solís además dijo: “Esto es histórico para nosotros. Nuestro público se lo merece. Son nuestras raíces. Los padres de los jóvenes escuchan Los Bukis y se conectan con el sentimiento y las canciones, y quizás la música está detrás de muchos nacimientos de jóvenes. Nos sentimos bien y todos aportamos nuestra propia esencia al grupo ”.

Los Bukis se formaron en los años 70 y luego de 26 años se separaron en  1996…  Grandes éxitos como “Tu cárcel”, “Falso amor” y “Te tuve y te perdí” marcaron una carrera que los llevó a tres nominaciones al Grammy, incluyendo a mejor álbum pop latino por “A través de tus ojos”.

Por los momentos no se han confirmado fechas para Suramérica, sin embargo, los creadores de éxitos como «Tu Cárcel» y «Tu Ingratitud» se presentarán en México.

En septiembre 2022 Los Bukis estarán en Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Morelia y finalmente un show en la Ciudad de México, el 3 de diciembre.

Se espera como próximas fechas de los conciertos de Los bukis 2022 en Centroamérica este año 2022.

Fechas conciertos Los Buskis Estados Unidos 2022

  • 30 de julio 2022 –  MetLife Stadium – East Rutherford, Nueva Jersey
  • 12 de agosto 2022 –  Allegiant Stadium – Las Vegas, Nevada
  • 18 de agosto 2022 –  Memorial Coliseum –  Los Ángeles, California
  • 20 de agosto 2022 – Memorial Coliseum –  Los Ángeles, California – NUEVA FECHA
  • 26 de agosto 2022 – The Gorge – Seattle, Washington.

Los Bukis tickets

  • La preventa de entradas para los conciertos del “tour Una Historia Cantada USA 2022” . Las entradas para el público general saldrán a la venta el viernes, 17 de junio a las 10 a.m., hora del Pacífico, a través de livenation.com
  • El público general podrá adquirir sus entradas a través del  website; ticketmaster

Los Bukis conciertos regreso; fechas

Ticketmaster ha fijado el precio de los boletos entre los 77$ y los 9,268 dólares; siendo las entradas de mayor precio las que están más cerca del escenario.

Los Bukis Una Historia Cantadas: código de preventa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.