Escribe para buscar

Entretenimiento

Mira lo que hizo Marc Anthony con el único recuerdo que tenía de Jennifer Lopez

Marc Anthony

Marc Anthony y la transformación de su tatuaje en honor a Jennifer López

Marc Anthony y Jennifer López son una de las relaciones más recordadas dentro del mundo del espectáculo y el entretenimiento en la década del 2000.

ENTRETENIMIENTO

La unión matrimonial entre Marc Anthony y Jennifer López se convirtió en todo un fenómeno mediático de la época con gran fanaticada alrededor del mundo.

Sin embargo en julio de 2011 después de 7 años de relación y un par de hijos, la pareja decidió separarse en buenos términos y seguir cada uno por su lado. Compartiendo la custodia y responsabilidad sobre sus hijos morochos, aunque distanciados en el ámbito sentimental con nuevas relaciones en un par de meses.

De esta forma Jennifer López y Marc Anthony experimentaron diferentes relaciones con individuos dentro y fuera del mundo del espectáculo. Hasta formar un vínculo que hoy en día es un claro ejemplo de respeto, cariño y aceptación entre ex parejas.

A lo largo de los años, se ha podido observar a ambas estrellas interactuar en diferentes eventos públicos y privados de su vida. Hasta el punto de formar parte actual de la vida de ambos, sin la necesidad de crear drama ante sus nuevas parejas.

El cambio en el tatuaje de Marc Anthony y su relación con JLO

Marc Anthony
La transformación del tatuaje de Marc Anthony, que antiguamente era un símbolo de amor por su ex pareja Jennifer López

Un ícono de esta acción se refleja en el famoso tatuaje que Marc Anthony tenía en honor a Jennifer López en su muñeca derecha. En una bonita caligrafía se encontraba el nombre de su antigua pareja grabado en su piel, aunque tras su separación el puertorriqueño decidió cubrir tal imagen.

Actualmente su muñeca ahora porta un diseño intrincado que cubre por completo el nombre de su antiguo amor. Pero dicha acción no significa que ambos se encuentren en desacuerdo, ya que su relación actual es cordial en ambas direcciones.

Gracias al inmenso amor que sienten por sus hijos, tanto JLO como Marc Anthony actualmente interactúan y forman parte de la vida del otro. Hasta el punto en que se ha visto al salsero, compartir tiempo con el actual comprometido de la cantante, el beisbolista Alex Rodríguez.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *