Escribe para buscar

Actualidad Noticias

Qué pasó con el Dr Miami y su oferta de agradamiento de pene ?

dr miami penis

Dr Miami agrandamiento de pene

¿Dr Miami penis?  La red social Twitter colapsó después que un  famoso cirujano plástico ofreciera agrandamiento del pene por $ 600

ACTUALIDAD. Bay Harbor Island. 

Michael Salzehauer quien es un cirujano plástico certificado y con renombre mundial, se ha hecho famosos por publicar videos de sus procedimientos cosméticos en las redes sociales.

La historia de éxito de Salzhauer de 48 años comenzó en su ciudad natal, New York donde creció se negó a asistir a escuelas judías.

Su formación se dio en escuelas públicas donde a paresar de tener un brillante desempeño en el equipo de natación, se burlaban de él por la forma de su nariz.

Hizo estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington en St. Louis, Missouri, e hizo una residencia en el Jackson Memorial Hospital en Miami para cirugía plástica.

Michael Salzehauer Dr Miami ofrece alargamiento de pene por 600$

Agrandamiento del pene -  Michael Salzhauer - Cirujano plástico
Salzhauer recurrió a Twitter para anunciar que ofrecería sus servicios de extensión de pene por $ 600,

Inició su carrera con algunas apariciones en televisión, incluyendo reality shows, programas de noticias y programas de entrevistas.

El cirujano ha trabajado con grandes celebridades como Teen Mom Farrah Abraham y Kailyn Lowry y su trabajo ha sido destacado por el The New York Times, Women’s Health, People, Star, ¡OK! Revista y Forbes.

En el año 2017 salta a la TV estadounidense y estrena su propio programa de televisión de realidad Dr. Miami. en la red WE TV.  

El famoso Dr. Miami, ha escrito un libro llamado “My Beautiful Mommy” dirigido a los niños y en cual explica el proceso de la cirugía plástica, convirtiéndose en un apoyo necesario para su comprensión.

Igualmente el Dr. Miami ha creado varias aplicaciones asociadas al  iPhone y la cirugía estética en línea; se trata de iSurgeon la cual permite modificar imágenes propias y ver resultados post cirugía estética.

La aplicación en línea Heidi Yourself encargada por MTV UK, es capaz de ver resultados con la aplicación de 10 cirugías cosméticas supuestamente ejecutadas por Heidi Montag.

Tal éxito, generó muchas variaciones de la aplicación, incluyendo la Pet Plasty, una aplicación en línea que altera la fotos de las mascotas.

Michael Salzehauer, no se imaginó el revuelo que iba a causar en el mundo cuando usó su cuenta verificada en Twitter para lanzar la oferta de extensión del pene por un precio de $ 600.

Dr Miami twitter

Sobre el procedimiento de agrandamiento del pene que el Dr Miami pregona, conocimos que se trata de un implante de pene hecho de silicona suave que suma longitud y circunferencia a los hombres poco satisfechos por su tamaño.

Esta no es la primera vez que el Dr. Miami ha estado en las noticias por sus cirugías de agrandamiento del pene, que. Salzhauer ocupó los titulares en 2019 después de que se borrara su cuenta de Snapchat por documentar una cirugía de mejora del pene.

En 2003, abrió su propia práctica en Bal Harbour, Florida , y seis años después se mudó allí a un nuevo edificio de cinco pisos.

En el año 2019 el cirujano Michael Salzhauer eliminó su cuenta en la red social Snapchat luego de publicar un video de una cirugía de mejora del miembro masculino.

Posteriormente en el año 2020 ofreció el autoservicio de Botox® a las personas necesitadas de atenuar sus líneas de expresión provocadas por efectos del covid19.

Para contactar al Dr Miami accede a su página web https://therealdrmiami.com/ o fija una cita a través del tlf.: 305-900-5082

Tags:
PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *