Escribe para buscar

Trasmisión en vivo

María Elena Heredia, voz en inglés en “La casa de las flores” de Netflix

ENAUGE. CALIFORNIA-LOSÁNGELES: La actriz de voz María Elena Heredia quedó para hacer una voz en inglés en “La casa de las Flores” de Netflix, y reclamó que nadie hizo eco de lo ocurrido

La venezolana, que también es comediante, se encuentra en Hollywood, la meca del cine, donde ha tenido que pelear fuertemente con otras serias candidatas, cientos de ellas que vienen de todo el mundo, para obtener el doblaje de voz en inglés para un personaje de “La casa de las flores”, serie original de Netflix que está causando sensación.

En su cuenta de Instagram, la talento de doblaje quiso reprochar a los medios de comunicación venezolanos que no hacen eco de las buenas noticias que generan los venezolanos en el exterior, como es su ejemplo, quien quedó seleccionada siendo venezolana para un doblaje en inglés, pero que seguro no se comenta porque ella no sale en trajes de baño enseñando sus partes, según comentó.

Aunque María Helena nació en Caracas, comenzó sus estudios de actuación en Londres donde estuvo radicada parte de su adolescencia, al regresar a Venezuela prosiguió con su instrucción actoral con la profesora Lilia Sarmiento.

Luego pasar a ser integrante durante 8 años de la Compañía Lily Álvarez Sierra, importante dentro de su carrera porque le brindó la oportunidad de participar en incontables obras de teatro infantiles y de adultos, algunas de ellas fueron: La Flauta Mágica, La Bella Durmiente, Peter Pan, Tom Sawyer, El Libro De La Selva, Mañana El mundo, Madre Hay Una Sola, Sacrilegio y Pecos Bill, ésta última con la que se ganó en 1982 el Premio Actriz de Reparto otorgado por la Compañía Lily Álvarez Sierra.

Heredia se graduó como Técnico Superior en Empresas Turísticas, y laboró por casi 16 años como profesora de inglés y español para reconocidas empresas y escuelas lo que le permitió alcanzar un sitial privilegiado.

Maria Elena Heredia quedó seleccionada como la voz en inglés de la famosa  “La casa de las flores” de la importante cadena Netflix que es una serie web de comedia y drama mexicana, creada por Manolo Caro para Netflix. La serie aborda asuntos sociales como la bisexualidad, la infidelidad y la transexualidad. La serie se estrenó el 10 de agosto de 2018.

 

 

 

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *