Escribe para buscar

Guía TV

María Alejandra Requena en Panorama Mundial de CNN

ENAUGE. FLORIDA-MIAMI: A partir del 17 de septiembre de 2018, la periodista venezolana María Alejandra Requena, será la conductora oficial del noticiero Panorama Mundial transmitido de lunes a viernes a las 4:00 p.m.por CNN en español.

Requena, quien desde 2015 ha formado parte del equipo del programa matutino Café CNN, ha cubierto además las elecciones presidenciales de los Estados Unidos en 2016, además el proceso de paz en Colombia, las protestas y crisis de Nicaragua, entre otros eventos.

Su profesionalismo la ha llevado ha entrevistar a grandes personalidades como los expresidentes de Panamá, Ricardo Martinelli; de Costa Rica, Luis Guillermo Solís; y de Bolivia, Jorge Quiroga de Bolivia; así como también, a representantes del oficialismo y de la oposición venezolana; a los diseñadores Agatha Ruiz de la Prada y Ángel Sánchez.

Antes de emigrar de Venezuela, Maria Alejandra tenía una carrera muy bien establecida en la televisión de Venezuela, donde desarrolló trayectoria en Radio Caracas Televisión (RCTV) y en canales regionales.

“Mi tiempo en CNN ha estado lleno de satisfacciones, y la oportunidad de presentar Panorama Mundial es la más reciente de ellas”, dijo Requena. “Me siento profundamente agradecida con nuestra audiencia por todo su apoyo, y con esta empresa por lo que he logrado junto a mis compañeros y todos los excelentes profesionales que integran esta cadena. Asumo este nuevo reto con un gran compromiso por brindar lo mejor de mí en este espacio”.

 

 

 

 

 

 

Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *