Vix es gratis o cobran ? Qué pasó con PrendeTV ? conoce la verdad…

prende tv gratis

Univision Communications Inc. Confirma el lanzamiento de PrendeTV… se trata de un exclusivo  servicio de streaming que pone a disposición canales y video on demand de Estados Unidos…

Guia TV. Miami, Florida

Prende TV habia sido creado específicamente para las audiencias hispanas del país, basado en contenido de primera y totalmente en español para diversos géneros y sobre todo 100% gratis, pero qué pasó con Prende TV?

Este nuevo servicio streaming fue creado por Univisión para aglutinar una gran selección de la programación más popular en español a los televidentes en Estados Unidos.

Ciertamente; Prende TV promentió que su programación estará incluida en 40 canales de streaming con más de 10,000 horas de video on demand… La oferta de PrendeTV incluyó; películas, películas de Hollywood de Disney Lionsgate y MGM… Además de series dramáticas, realities, programas infantiles, populares telenovelas y programación deportiva.

Además; lo exclusivo se prende TV está en la selección de canales y video on demand escogidos de las videotecas de contenido de Univision y Televisa, haciéndolo único ya que no se encuentra en ningún otro servicio de streaming.

Pero eso no era todo, PrendeTV ofreció contenido de otros socios mundiales como; Banijay, Blue Ant Media, Calinos, Caracol, Cisneros, Filmrise, Globo, Nelvana, RCN y otros. Mas de 30,000 horas de contenido ofrecerá PrendeTV con una variedad de programación completamente en español.

Prende Tv Univisión

  • PrendeTV era el único servicio premium y gratuito con publicidad que se ha concebido y seleccionado exclusivamente para los hispanos en Estados Unidos

Fecha de lanzamiento PrendeTV

  • Fue el 30 de marzo de 2021 cuando PrendeTV se estrenó ofreciendo un producto integral de contenido premium ilimitado y exclusivo para hispanos.

Prende TV que canales tiene ? Prende TV en vivo / Prende tv online

prende tv gratis descargar
PrendeTV permitirá que los televidentes vean contenido en cualquier pantalla, momento y lugar. Tras su lanzamiento, el servicio estará disponible vía Prende.TV en computadoras e internet móvil, además de aplicaciones gratuitas para móviles y televisores conectados

Entre los muchos canales y géneros que están disponibles en PrendeTV están:

  • Comedia — “jajaja” que presentará populares programas cómicos como “Nosotros los guapos”, “Vecinos” y comedias clásicas en el canal “Risas de oro”, como “Los González” y “Papá soltero”.
  • Series – “Nuestras Series” presenta algunas de las mejores series de Latinoamérica; “Made in Cartagena”, “El Bronx” y “La Bruja” con Andrés Parra.

prende tv deportes / prende tv fútbol en vivo

  • Deportes — “Liga MX”, con la repetición de los partidos más memorables de la liga como la Vuelta Final de Clausura 2013: América contra Cruz Azul, “Fútbol Europeo” para los fanáticos fervientes y “Combate Américas”, que presentará encuentros, torneos y campeonatos emocionantes con estrellas de Latino MMA como José Alday, Bruno Cannetti, Melissa “Super Melly” Martínez y Paulina Vargas.

prende tv novelas

  • Telenovelas — El canal “Angelique” dedicado a las novelas de la superestrella mexicana Angelique Boyer, “Novelas en Familia” con telenovelas para toda la familia como “Mi marido tiene familia”, “Libre para amarte” y “Amor Turco” con exitosos dramas turcos.

prende tv rebelde

  • “Fe” con programación religiosa e historias bíblicas como “Francisco: el Padre Jorge”, “Virgen de Fátima” y “Dios sabe cómo hace sus cosas”.
  • “Nene” con programación educativa y de enriquecimiento para niños pequeños, como “Mike el Caballero” y “Rosita Fresita” (Strawberry Shortcake).
  • “Animetro” en la que predomina el animé japonés, como “Beyblade” y “Bakugan”.
  • “Love Nature” con programación de la vida silvestre y naturaleza de Blue Ant Media.
  • “¡Guau!”, un canal con cortos de algunos de los videos más impactantes y repletos de aventura.
  • Los canales de películas taquilleras incluyen; “Cine Hollywood”, “Cine VIP”, “Cine Extremo”, “Cine Extremo 2” y “Cine Boom” con películas de mucha acción como “Knight & Day”, “Walking Tall” y “Gone in 60 Seconds”.

Prende TV app descargar gratis / conoce la aplicacion para prender tv

Pero ahora sw une Vix y prendetv: Relanzamiento de Prende TV como ViX y ViX+

Nace Vix plus streaming service de Univision: Vix qué es?

El 13 de abril de 2021, el Grupo Televisa reveló que había establecido una alianza con Univision Communications que consiste en una fusión o alianza entre producción de contenidos de entretenimiento de Televisa con las marcas establecidas de Univision Communications.

El propósito de esta nueva combinación -vix univision televisa- es establecer la mayor empresa conglomerada de medios y entretenimiento de los últimos tiempos y que sustituye y fusiona UnivisionNow y PrendeTV en los Estados Unidos.

Vix gratis: Vix es gratis o cobran ?

Y finalmente, en el mes de febrero de 2022 se hizo oficial el relanzamiento de la plataforma PRENDETV ahora bajo el nombre de ViX. En marzo de 2022, vix fue lanzado con el plan gratuito que incluyó 106 líneales en vivo temáticos y  secciones bajo demanda de telenovelas, series de televisión, películas​​​, noticieros y deportes.

Vix la nueva plataforma ofrece ahora solo dos planes; el primero es el servicio bajo demanda gratuito con publicidad que alberga 40 mil horas en catálogo, con más de 100 canales líneales temáticos, a este plan se le conoce simplemente como ViX, es decir que sí Vix es gratis.

Como segunda opción de plan está el servicio bajo demanda por suscripción pagada sin publicidad, el cual se le agrega otras 10 mil horas de contenido premium y exclusivo, además de contenido original, dicho plan se le conoce como ViX+.

Vix Canales

Vix deportes Vix Futbol

En la categoría de deportes se incluyó transmisiones en directo de partidos de la Liga MX, así como la Liga MX Femenil y la versión de Ascenso.​​​​

Vix telenovelas / vix novelas

Accede aquí para ver Vix novelas: Ver Novelas por ViX

Vix peliculas

vix tv gratis descargar vix app download

La aplicación ViX y ViX+ está disponible para sistemas operativos móviles iOS (incluido iPad OS) y Android, así como para televisores conectados o inteligentes como: Android TV, Amazon Fire TV, Roku, Samsung TV, Apple TV.21​

Vix series

Accede aquí para ver en Vix Series: vix series

Ver en Vix hasta que el dinero nos separe

Accede aquí para ver la serie vix hasta que el dinero nos separe

Ver en Vix Maria Félix

Accede aquí para ver en Vix; María Félix Ver María Félix por ViX

Ver en Vix novelas turcas

Accede aquí para ver en Vix novelas turcas; Ver Amor eterno por ViX

Vix Jorge Ramos

Accede aquí para Ver Algo Personal con Jorge Ramos por ViX

Vix apk, vix precio / vix plus precio – vix USA

  • Vix precio: el precio de VIX –VIX Estados Unidos- es de $6.90 dólares a mes, este precio vix usa y depende del estado donde se reside.

Prueba ViX+ Gratis por 7 días; vix gratis descargar aquí

Disfruta del servicio de streaming en español más grande del mundo. Series originales, estrenos de películas y tus ligas de fútbol favoritas totalmente gratis.

Vix apk o vix aplicacion

Para descargar vix tv apk debes completar las siguientes instrucciones, el cual varía de acuerdo al sistema operativo de tu movil:

Android Mobile/Tablet: Accede a Google Play store busca «ViX», presiona el ícono de ViX y haz clic en Instalar o entra aquí.

iOS iPhone/iPad: Accede a la App store, escribe «ViX» en la caja de búsqueda, haz clic en Obtener y luego da clic en abrir o entra aquí.

AppleTV: En la pantalla de inicio del Apple TV, ubica el ícono del App Store y anota la palabra «ViX» en la caja de búsqueda, haz clic en Obtener y el ícono app de ViX aparecerá en la pantalla de inicio.

Roku: En tu Roku presiona el botón Inicio para ir a la página de inicio, haz clic en Canales de Streaming en la página de inicio, presiona OK, ubica la opción de Buscar Canales y escribe ViX.

Samsung: Entra a la sección de las Apps en tu televisión; utiliza los botones direccionales en el control remoto para seleccionar el botón de búsqueda (lupa) que está ubicado en la parte superior derecha. Escribe “ViX” utilizando el teclado que aparece en la pantalla, y luego selecciona y haz clic en “Enter”; finalmente, cuando veas el ícono de la app de ViX, selecciona e instala.

Amazon Fire: Al abrir  tu FireStick llegarás a la página de inicio; con el control, cambia de página hacia la derecha para ir al segmento de las Apps y busca ViX. Otra forma es seleccionar la sección de “Apps Destacadas” y buscar ViX; después de encontrar la app en cualquiera de las opciones, haz clic en “Abrir”.

Vix para pc


Si quieres estar en auge, sigue leyendo  noticias recientes de Estados Unidos con artículos sobre:  Diversión,  Películas de Netflix, Películas en Netflix, Películas de Disney, Películas nuevas y Mejores películas  solo en auge internacional

Síguenos en Google News y dale click a nuesta  estrella y entérate de todo lo que pasa en la la ciudad de Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.