Escribe para buscar

Actualidad Noticias

Lionel Messi lanza la hamburguesa “Messi Burger” en Miami

messi burger

Hard Rock Café confirma el lanzamiento de la Messi Burger dentro de la campaña “LIVE GREATNESS” organizada por el Hard Rock International en alianza con Lionel Messi

ACTUALIDAD NOTICIAS. Hollywood, Florida

Como parte de la celebración del 50.º aniversario, Hard Rock International se ha asociado con la estrella del fútbol Lionel Messi para crear una línea de artículos conmemorativos, además de una icónica hamburguesa.

El Hard Rock Cafe confirma el inicio de un programa piloto teniendo como base la Messi Burger, una hamburguesa preparada en alianza con el futbolista Lionel Messi.

La idea de la “Messi Burger” formarpa parte de la campaña “LIVE GREATNESS” la cual es organizada por la empresa Hard Rock International en alianza con Lionel Messi.

Lionel Messi se asoció con Hard Rock para la campaña LIVE GREATNESS de la marca en 2021… Se trata de una iniciativa apoyada en los valores de los fanáticos que han guiado a Hard Rock desde la apertura de su primer Café hace 5 décadas.

Además, Hard Rock y Messi crearon una nueva colección de productos, incluyendo varios símbolos icónicos de Messi, como el número 10, el león y su propio logo.

Messi Burger a la venta en Hard Rock Café

Los ingredientes de la hamburguesa “Messi Burger” lleva: queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada y la salsa picante y ahumada.

La campaña LIVE GREATNESS da un paso importante con el lanzamiento de su propia versión de la legendaria hamburguesa de bistec de Hard Rock Café.

Para lograr sensación, la histórica hamburguesa “Messi Burger” está elaborada con diez  ingredientes;  entre tradicionales y exclusivos.

La legendaria hamburguesa de bistec lleva jugosa doble carne molida, sazonadas y aderezada perfectamente con finas especias.

Los ingredientes de la hamburguesa “Messi Burger” lleva: queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada y la salsa picante y ahumada.

Destaca la icónica hamburguesa por estar servida en un pan brioche tostado con lechuga romana rallada y tomate madurado en rama.

Hamburguesa de Lionel Messi

lanzamiento messi burger hard rock cafe
Como parte del acuerdo comercial con la cadena de restaurants Hard Rock Café, el jugador Lionel Messi mostró una particular burger que comió.

Precio de la Messi Burger

  • La hamburguesa tendrá un precio de $ 11.95 y adicionalmente se puede cubrir con un huevo frito por $ 2.00 adicionales…
  • Además, la hamburguesa de Lionel Messi se sirve con una guarnición de papas fritas sazonadas por $ 3.95 USD.

Fecha de lanzamiento de Messi Burger

  • El lanzamiento mundial de Messi Burger será el 01 marzo de 2022. Messi Burger ya está disponible ahora solamente en Miami y Hollywood Florida Hard Rock Cafes antes de su lanzamiento oficial.
PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *