Increíble la cantidad de calorías de la «Messi Burger» que venden en el Hard Rock

messi burger

Hard Rock Café confirma el lanzamiento de la Messi Burger dentro de la campaña «LIVE GREATNESS» organizada por el Hard Rock International en alianza con Lionel Messi

ACTUALIDAD NOTICIAS. Hollywood, Florida

Desde el mes de marzo de 2022 la cadena Hard Rock Cafe incluyó en su menú de todo el mundo la hamburguesa Messi, elaborada con diez deliciosos ingredientes.

Todo formó parte de la celebración del 50.º aniversario, Hard Rock International y no hubo idea mas histórica de celebrarlo que asociándose con la estrella del fútbol Lionel Messi…

La alianza inculye el lanzamiento de una línea de artículos conmemorativos además de una icónica hamburguesa… La idea “Messi Burger” forma parte de la campaña «LIVE GREATNESS» la cual es organizada por la empresa Hard Rock International en alianza con Lionel Messi.

Esta iniciativa está apoyada en los valores de los fanáticos que han guiado a Hard Rock desde la apertura de su primer Café hace 5 décadas.

Messi Burger a la venta en Hard Rock Café

calorias messi burger
Los ingredientes de la hamburguesa “Messi Burger” lleva: queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada y la salsa picante y ahumada.

La campaña LIVE GREATNESS da un paso importante con el lanzamiento de su propia versión de la legendaria hamburguesa de bistec de Hard Rock Café.

Para lograr sensación, la histórica hamburguesa “Messi Burger” está elaborada con diez  ingredientes;  entre tradicionales y exclusivos.

La legendaria hamburguesa de bistec lleva jugosa doble carne molida, sazonadas y aderezada perfectamente con finas especias.

Messi Burger Ingredientes

Los ingredientes de la hamburguesa “Messi Burger” lleva: queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada, lechuga romana, salsa picante ahumada y pan brioche tostado.

Destaca la icónica hamburguesa por estar servida en un pan brioche tostado con lechuga romana rallada y tomate madurado en rama. Los ingredientes de la hamburguesa: queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada y salsa picante y ahumada de Hard Rock servida en un bollo de brioche tostado con lechuga romana rallada y tomate madurado en vid.

«Diez capas con mis ingredientes favoritos en una increíble hamburguesa doble. ¡Mi parte favorita, el huevo!», dijo Leonel Messi.

Hamburguesa de Lionel Messi

lanzamiento messi burger hard rock cafe
Como parte del acuerdo comercial con la cadena de restaurants Hard Rock Café, el jugador Lionel Messi mostró una particular burger que comió.

Precio de la Messi Burger

  • La hamburguesa tendrá un precio de $ 11.95 y adicionalmente se puede cubrir con un huevo frito por $ 2.00 adicionales…
  • Además, la hamburguesa de Lionel Messi se sirve con una guarnición de papas fritas sazonadas por $ 3.95 USD.

Calorias de la Hambuerguesa de Leo Messi

  • La hamburguesa de Messi tiene alrededor de  343 calorías e incluye 16.4 gramos de grasa.  

Fecha de lanzamiento de Messi Burger

  • El lanzamiento mundial de Messi Burger fue el 01 marzo de 2022. La Messi Burger ya está disponible en Miami y Hollywood Florida Hard Rock Cafes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.