Treetop Trekking, nuevo parque de aventuras en Miami que te hará ‘volar’

cual es el nuevo Parque de aventuras en miami

Si te gustan los parques de aventuras con temática de jungla. No puedes perderte el único parque parque aventuras aéreas en la Bahía Vizcaína

Viajar a: Doral Fl

Get Wild! ¡Vuélvete Salvaje! Un nuevo parque de diversiones se ha estrenado en Miami. Se trata de un parque con tirolinas aéreas que nos muestra un ambiente salvaje, tipo jungla. Aquí podrás desplazarte mediante un arnés y ver la naturaleza mientras te columpias por los aires. ¿Te animas? Ya te contamos de qué se trata.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Coconut Grove en lista como uno de los barrios más cool del mundo

Parque de aventuras Treetop Trekking Miami

treetop trekking miami precios
Imagen de Treetop Trekking Miami.com

Este parque al aire libre está disponible para niños (a partir de 5 años) y adultos. Y es que presenta diferentes niveles de dificultad, ya te contamos de qué se trata.

Son tres recorridos, los cuales están identificados por colores. Aquí te encontrarás con más de 55 elementos, según el nivel de dificultad que elijas, además de 7 tirolinas. Además de atracciones en las que estarás sobre las copas de los árboles (una de ellas llamada Jungle Island), y donde tendrás una amplia vista de la Bahía Vizcaína.

Tendrás la oportunidad de conectar con la naturaleza según indicó el director de marketing de The Trekking Group, Jean- François Couture indicó que “Armonizamos con la naturaleza para que las personas se sientan inspiradas y disfruten de experiencias transformadoras que agudizan todos los sentidos”.

TE PUEDE INTERESAR VER: ¡Increíble! Hong Kong regalará 500.000 de pasajes de avión

Te deslizarás por columpios de Tarzán, puentes de equilibrio, troncos colgantes, una pared de escalada que se encuentra entre cables transversales y las famosas tirolinas, estas se conectan mediante plataformas de madera. Uno de los cruces de cables y tirolinas es de 16,7 metros de altura.

Incluso los más pequeños (de 5 años) podrán divertirse con cursos aéreos juveniles, entre pasarela de redes, tirolesas, troncos de equilibrio de 3 y 7 metros de altura. Si quieres sacar el Tarzán que llevas dentro, definitivamente, ¡esta es tu oportunidad! Entre otras cosas, podrás disfrutar de esta aventura junto a animales exóticos, para una aventura sin igual.

Los precios varían según el nivel de dificultad. Los cursos de descubrimiento para menores de 5 años, van desde los $44.99 más impuestos, para más información accede a su página web Treetop Trekking Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.