Escribe para buscar

Eventos

Halloween tendrá que esperar…

Compartir
Mickeys Halloween Party

Disney echa para atras la Fiesta de Halloween de Mickey

En un reajuste de su agenda de eventos, Walt Disney World, ha decidido cancelar algunos de sus tradicionales fiestas de este 2020 entre ellas el Mickey’s Halloween Party… ¿El motivo?, el aumento en las cifras de contagios por Covid19

EVENTOS. Orlando, Florida

La escalofriante y espectacular noche  donde algunos personajes Disney  te brindan un  entretenimiento terrorífico y  espeluznantemente, tendrá que esperar….

La pandemia del Covid19 no da tregua, las cifras se aplanan y suben en muchas ciudades de Estados Unidos, por ello las autoridades aplican medidas sobre la marcha.

Aunque todavía falta para la apertura de los parques temáticos Disney  los funcionarios han decidido que la Fiesta de Halloween no tan aterradora de Mickey 2020 en el Parque Temático Magic Kingdom Walt Disney World® Resort, se cancela.

“Hemos tomado la decisión difícil para cancelar Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party relativo a este año”, se puede leer en la página web de https://disneyworld.disney.go.com/.

¿Por qué Disney cancela el Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party ?

Mickey’s Halloween Party
El Mickey’s Halloween Party se celebra en noches selectas de agosto, septiembre y octubre

El asombroso espectáculo de fuegos artificiales con algunos de tus Personajes Disney favoritos. Disney’s Not-So-Spooky Spectacular*, también ha sido cancelado.

Las autoridades han manifestado que la decisión fue tomada  ya que muchos de sus sellos distintivos, como fuegos artificiales, desfiles y espectáculos escénicos, no puede realizarse en las condiciones actuales.

El show prometía la presencia del grupo de hermanas siniestras que hechizan y deslumbran a los residentes del Parque Temático Magic Kingdom en Hocus Pocus Villain Spelltacular.

Igualmente han anunciado que el evento Disney H2O Glow Nights, un show  nocturno que se realiza en el Disney’s Typhoon Lagoon, tampoco tendrá lugar en lo que queda del año 2020.

Tickets mickey’s not so scary 2020

Walt Disney World cancela la Mickey's Not-So-Scary Halloween Party por la pandemia de coronavirus
Disney cancela el Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party y es posible que se cancelen otros eventos mas…

A manera de proyecciones, los funcionarios manifestaron estar monitoreando las condiciones para la Mickey’s Very Merry Christmas Party y el EPCOT International Festival of the Holidays, incluida la Procesión a la luz de las velas. Una resolución sobre esos eventos será indicada posteriormente.

Desde hace algún tiempo se conoce que Disney World comenzará a reabrir sus parques al público en julio de 2020. Magic Kingdom y Animal Kingdom abrirán al público  el sábado 11 de julio de 2020.

Igualmente el parque temático Hollywood Studios y el Epcot abrirían días después el miércoles 15 de julio de 2020.

Ante la apertura se han implementado diversos protocolos como medidas, incluyendo controles de temperatura obligatorios y máscaras.

Si te ha gustado este artículo, también puedes disfrutar leyendo sobre ¡Será un mundo diferente! La reapertura de los parques Disney World es un hecho


Sigue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *