Escribe para buscar

Actualidad Noticias

Por primera vez en la historia elegirán a Miss Emiratos Árabes para Miss Universe

sede miss universo 2022

La 71 edición del certamen de belleza Miss Universo planifica optar como sede 2022 a Dubai en los Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo Nepal tambien se prepara para albergar el concurso de belleza mas importante del planeta

ACTUALIDAD NOTICIAS. Dubai, Emiratos Árabes  

Aunque la edición 70 del Miss Universe será en diciembre de 2021 en Eliat Israel ya se hace público de manera “no oficial” el lugar dónde será la elección de 2022.

Desde el año 2019 existe un gran interés en realizar el concurso de belleza Miss Universo en Dubai Emiratos Árabes y la idea tomó relevancia con la visita de Miss Universo 2018 Catriona Gray quien visitó Dubai para una sesión de fotos entre dunas y arena además de una visita al BurJuman Mall.

Recientemente el website esquireme ha revelado que la Organización Miss Universe anunciará el 07 de octubre de 2021 en una rueda de prensa que la sede del concurso en 2022 será en Dubai, Emiratos Árabes.

Ciertamente, a nivel de infraestructura, Dubai se adapta a la exigencia de un concurso de belleza como el Miss Universo y de ser el anfitrión ofrece recintos adecuados para ello.

Sede Miss Universe 2022

lugar miss universo 2022
El Miss Universe en Dubai será en el Coca Cola Arena que tiene capacidad para acomodar hasta 17000 personas en su interior, y sus instalaciones están dotadas con los equipos tecnológicamente más avanzados del mundo.

En principio se propone que la elección se realice en el Coca Cola Arena de Dubái el nuevo lugar de entretenimiento principal de Oriente Medio.

El Coca Cola Arena tiene capacidad para acomodar hasta 17000 personas en su interior, y sus instalaciones están dotadas con los equipos tecnológicamente más avanzados del mundo.

El concurso de las mujeres más bellas del planeta edición 70 Miss Universo tendrá como sede en Dubai que es definitivamente una de las ciudades más avanzadas del mundo.

Sin embargo, la idea de celebrar el concurso Miss Universo 2022 en Dubái que es una de las ciudades que forma parte de los Emiratos Árabes Unidos genera controversia por las normas y leyes muy estrictas que poseen.

Esta nación de tiene unas creencias algo ortodoxas en cuando a la figura femenina en la sociedad, además nunca han enviado a ninguna candidata a algún certamen de belleza.

En el año 2009, Donald Trump mantuvo su interés en Dubai para ser la sede de esa edición del Miss Universo; la negociación estuvo finiquitada pero con muchas condiciones.

El país aclaró que no tendría representante y que se eliminara la competencia en traje de baño, razón de peso para que la organización declinara la propuesta.

Dónde será el Miss Universo 2022 ?

miss universo 2022
Josh Yugen quiere hacer el Miss Universo en Dubai para utilizarlo como impulso para obras benéficas e impulsar su actividad filantrópica.

Una de las personas que impulsa la idea del concurso Miss Universo en Dubai es Josh Yugen, quien dijo; “Esperamos que Dubai sea el anfitrión del certamen de Miss Universo en un futuro cercano, ¡así que ten cuidado!”.

Josh Yugen es un miembro de la alta sociedad filipina y de Dubai, es el propietario y editor en jefe de Xpedition Magazine Middle East, una revista de moda de lujo de alta gama con sede en Dubai.

Yurgen es el fundador y copropietario de Yugen PR, la agencia de relaciones públicas más grande de Dubai, además de ser el fundador de los Xpedition Annual Gala Awards, así como el copropietario de un lujoso salón de belleza y peluquería en Dubai.

Josh Yugen ha realizado varios eventos de Miss Universo en Dubai; fue el anfitrión de la visita de Miss Universo 2018 Catriona Gray para una campaña de concientización para la oficina de Smile Train Dubai en septiembre de 2019 y también de una gala privada para Miss Universo 2015 Pia Wurtzbach en diciembre de 2020.

Yugen usa su plataforma e influencia con celebridades para lograr un cambio social en Asia y el Medio Oriente, Yugen es una de las celebridades más seguidas e influyentes en el Medio Oriente con más de 567.000 seguidores en su Instagram verificada @josh_yugen.

Lo que sí está confirmado es el próximo concurso de belleza Miss Teen Universe 2021 el cual será en Dubai, Emiratos Árabes Unidos el 06 de noviembre de 2021.

Josh Yugen presidente y Director del Miss Emiratos Árabes

josh yugen miss emiratos arabes
El diseñador Filipino Josh Yugen es el nuevo presidente de la Organización Miss Universo Emiratos Árabes Unidos.

La mañana del 07 de octubre de 2021 se hizo una conferencia de prensa en el Armani Hotel DXD ubicado en la torre más alta del mundo, en la Burjkhalifa sobre el Miss Universo en Emiratos Árabes.

El anuncio oficial detalla que el diseñador Filipino Josh Yugen es el nuevo presidente de la Organización Miss Universo Emiratos Árabes Unidos.

Con tal designación por parte de la Organización Miss Universo, Josh Yurgen es el nuevo diector y presidente, EL estará al mando de elegir la primera Miss Emiratos Arabes junto a la ex Miss Universo Piawurtzbach.

Por primera vez, una Miss Universo de los Emiratos Árabes Unidos será coronada para representar a la nación en la competencia de Miss Universo.

La final está programada para el 7 de noviembre en La Perle, Al Habtoor City. En lugar de una ronda de trajes de baño, el concurso tendrá un segmento de moda de alta costura que será dirigido por el diseñador filipino Furne One.

“Cualquier mujer de los Emiratos Árabes Unidos de cualquier nacionalidad entre 18 y 28 años puede participar. Buscamos la diversidad y queremos que representen el espíritu de esta nación”, dijo Josh Yugen, director nacional y presidente de Yugen Events.

Añadió: “Nunca quiero poner este certamen de Miss Universo en una caja. No se trata solo de la belleza o simplemente de una celebración de la inteligencia, se trata de su corazón … El concurso está abierto a todas las mujeres de todas las nacionalidades “.

La ganadora competirá en la 70a competencia de Miss Universo en Eilat, Israel, en diciembre.

Miss Universe 2022 en Kathmandu Nepal

Otra sede para Miss Universe 2022 se prepara y sería en Kathmandu en Nepal. El comité organizador lo ha dado a conocer a través de una reunión virtual donde los organizadores manifestaron que el proyecto de llevar el Miss Universo a Nepal se encuentran “muy avanzados”.

La propuesta de Miss Universo 2022 en Nepal cuenta es impulsada por Chaudhary Group (CG Corp Global) que es un conglomerado multinacional con sede en Nepal. CG Corp Global tiene negocios de servicios financieros, bienes de consumo, educación, hotelería, energía, electrónica de consumo, bienes raíces, biotecnología y medicina alternativa.

El equipo de Ma Nepalí Ltd, dirigido por Nagma Shrestha, la primera Miss Nepal Universe de Nepal en 2017, está trabajando hacia esta posibilidad de hacer realidad Miss Universe 2022 en Katmandú, Nepal.


  • Si quieres estar en auge, sigue leyendo  noticias EEUU ultima hora con noticias sobre:  CONCIERTOS, OCIO, DIVERSION, QUE HACER solo en auge internacional.
  • Síguenos en Google News y dale click a nuesta  estrella y entérate de todo lo que pasa en la Miami Brickell.
  • También te pueden interesar leer sobre los conciertos en Miami:  
PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *