Escribe para buscar

Negocios rentables

Paul Pogba crea la primera bota de fútbol vegana marca Adidas

botas de futbol adidas veganas

Paul Pogba y la marca Adidas de Stella McCartney se han unido para crear algo sorprendente; el primer zapato de futbol  100% vegana… Cómo fue esto posible?

NEGOCIOS RENTABLES. Herzogenaurach, Alemania

Ya habíamos visto que Adidas creó un zapato de hongos, tal como se reseñó aquí; https://augeinternacional.com/adidas-stan-smiths-shoes-mushroom/ pero éste nuevo diseño hace historia.

Lo vegano está en tendencia, sí, pero nadie imaginó que hasta los calzados pudieran adoptar esta nueva forma de creación; materiales de la naturaleza.

Esto lo hizo posible la unión de un futbolista famoso y un icono de la marca deportiva, Adidas, quienes crearon la primera bota de fútbol 100% vegana.

El nuevo zapato vegano es una edición limitada y entre sus características principales está no haber sido conceptualizada para algún género es especifico, es decir es neutro la pueden usar hombres mujeres u otros.

Se trata de la última versión del icónico modelo Predator el cual mezcla un diseño distinto con innovación.

Zapatos deportivos veganos x Adidas; de qué están hechos ?

zapatos deportivos veganos adidas
El origen de la colaboración surge de una conversación entre Paul Pogba y Stella McCartney

Para lograr éste inimitable calzado vegano con valor sostenible, Stella McCartney mezcló tomó un  estilo expresivo y lo mezcló con la necesidad de rendimiento exigida por el jugador del Manchester United Paul Pogba.

Paul Pogba y Stella McCartney han logrado crear un zapato diferente con el planeta en mente luego de una tertulia en medio de la pandemia de covid19.

Así es, ésta colaboración nació en el año 2020 en una conversación entre  Pogba y McCartney como parte de la serie de contenido de Adidas “The Huddle”.

En medio de la cuarentena se destapó la pasión de ambos por la moda, el deporte y la creación de marca y además se ideó la creación conjunta de éste histórico diseño de la moda futbolística.          

Predator Freak el zapato sostenible vegano x Adidas -Materiales

comprar tenis de futbol adidas veganos PRIMEKNIT
Paul Pogba jugó un papel integral en el desarrollo de PREDATOR FREAK y esta iteración es una combinación asombrosa de juego de fútbol y expresión creativa

Para lograr el mejor zapato deportivo vegano del mundo se utilizó materiales y componentes analizados minuciosamente a fin de garantizar los estándares de rendimiento tanto veganos como de élite.

Paul Pogba de 28 años nación en Paris, Francia y se crio en uno de los suburbios parisinos, en Lagny-sur-Marne e hizo historia a ser el primer centrocampista en usar la camiseta número 6 en la historia de la Premier League..

Hijo de padres originarios de Nueva Guinea, Paul es recordado por haber sido expulsado de su equipo en 2013 por escupir a un contrincante después de haber sido abofeteado en la cara por éste.

Paul Pobga es más conocido por el sobrenombre de “Pobgoom“y es un futbolista profesional que ha logrado grandes trofeos como la Copa del Mundo, la Copa Mundial FIFA U20, la Copa Europa League, el título de la Liga Serie-A, Coppa Italia, la Supercoppa Italia, la FA Cup inglesa, la Carling Cup y Copa English Community Shield.

Paul Pogba es toda una sensación en el mundo futbolístico, cautivando por sus look atrevidos,  outfit fantásticos y variados peinados en cada temporada.

A pesar de tener un nombre bíblico Paul Pogba es musulmán y es común verlo rezando con las palmas de las manos abiertas hacia arriba y juntas a un lado, y luego frotándose contra su cuerpo, ejemplo de fe islámica.

Caracteristicas de diseño Predator Freak el zapato vegano ecológico

zapatos deportivos veganos marca adidas
Predator Freak está elaborado 100% de materiales parcialmente reciclados.
  • La silueta distintiva y la parte superior Primeknit en blanco fresco están adornadas con gráficos icónicos de leopardo y Earth Protector.
  • Posee el Primeknit, un tejido de punto, brinda un ajuste similar al de un calcetín para sostener sus pies mientras los mantiene ventilados y frescos. 
  • Los tacos de goma adidas Demonskin, calibrados por algoritmo informático para ofrecer un mejor control y desviación del balón, se encuentran en la bota en naranja señal.
  • El aspecto exclusivos de adidas Stella McCartney adopta un acabado que parece de ópalo y una placa metálica de espejo de arcoíris combinando un tono de color con otro… Se suma el logotipo en el talón siendo la primera vez que un tennis de fútbol posee esta característica.

Ante la histórica creación Paul Pogba dijo;   “Soy un futbolista ante todo, pero tengo un gran interés en la moda y el diseño y siempre he querido explorar esto más a fondo”.

“Las botas que creamos con adidas son atrevidas y únicas, y no puedo esperar para usarlas cuando entre al campo”, agregó el futbolista.

Precio de las botas de furbol Adidas veganas by Paul Pogba

Los zapatos veganos ecológicos Predator Freak P son de edición limitada “unisex”, doble género y tiene estos precios:

  • $ 325,48 USD, comprende una construcción sin cordones y un ajuste ceñido como un calcetín.
  • $ 290,61 USD, modelo P1, con cordones, diseñado con un cuello más bajo y una sensación similar a un calcetín.

¿ Dónde comprar ?

  • La cantidad de botas será limitada y estarán disponible exclusivamente a través de la aplicación adidas a partir del 22 de octubre de 2021.
  • Las ventas al mayor para minoristas será a partir del 01 de noviembre de 2021.

  • Si quieres estar en auge, sigue leyendo  ultimas noticias del mundo contemas sobre: Compra y venta, Compras on line, Compras en línea, compras por internet, que comprar, de compras o ir de compras, solo en auge internacional
  • Síguenos en Google News y dale click a nuesta  estrella y conoce sobre los negocios hispanos USA
  • También te pueden interesar leer sobre Miami que ver: 
PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *