Icono del sitio Auge Internacional

Éste es el precio de una entrada al Miss Mundo 2021 en Puerto Rico

miss mundo 2020

Diversos medios internacionales han elogiado el hecho de que el certamen de belleza Miss Mundo se realice su edición 70th 2020 en la isla del encanto “Puerto Rico”. Pero cuánto será el precio de una entrada para asistir a la elección ?

EVENTOS. San Juan, Puerto Rico 

La isla de  Puerto Rico hace historia al convertirse en el primer país latinoamericano en acoger uno de los concursos de belleza internacionales más importante del mundo.

La historia señala que Puerto Rico ha sido sede del Miss Universo en dos ocasiones; en 1972 en el Cerromar Beach Hotel en Dorado y en 2002 en el Coliseo Roberto Clemente de  San Juan.

La venezolana Ninibeth Leal ganó el Miss Mundo en 1991 en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, marcando historia como sede fuera de Londres, país sede oficial del concurso de belleza mas famoso.

Miss World 2020 – Miss World 2021

Miss World 2011 la venezolana Ivían Sarcos junto a la Presidente del Miss World Julia Morley en la rueda de prensa a su regreso a Venezuela.

La Organización Miss World y su presidente Julia Morley ha sido inclinada por hacer el concurso en China, de hecho el continente asiático ha acogido el concurso siete veces; (en 2003, 2004, 2005, 2007, 2010 y 2012).

En  todas ellas menos la de hace tres años se escogió como sede el Centro Corona de la Belleza, un curioso y «kitsch» complejo hotelero formado por nueve rascacielos con forma de árbol sagrado.

En 2012, la final tuvo un escenario impactante en la «ciudad fantasma» china de Dongsheng, cerca del jde Mongolia Interior, una localidad construida de la nada en apenas unos años.

Pero China no se olvida de los hombres, ya ha acogido alguna edición de Míster Mundo, como fue en el año 2007 donde ganó el español Juan García Postigo.

En el año 2016 el concurso regresó a Estados Unidos, esa vez en el Gaylord National Resort & Convention Center de Washington D. C.

Miss Mundo en Puerto Rico será en el Atrium del Choliseo de Puerto Rico

El certamen de belleza internacional más antiguo del planeta, el Miss Mundo, realizará su edición número 70 en Puerto Rico, luego de que el año 2020 cancelarán el espectáculo debido a la pandemia por el covid-19.

La idea de realizar el concurso en la isla de Puerto Rico es vista desde el punto de vista de negocios como fue la XIII edición del Puerto Rico Open que generó 5,7 millones de dólares y creó alrededor de mil empleos directos e indirectos.

En tal sentido, el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado, señaló que la inversión en eventos como el Puerto Rico Open es más que costo efectiva.

“Los beneficios al fisco, la creación de empleos directos e indirectos y fomentar actividad económica en diversos sectores de la industria de servicios, además ofrece una excelente oportunidad para posicionar a Puerto Rico como un destino seguro y preparado para eventos de gran envergadura», dijo Mercado en aquel momento.

«Vamos a seguir trabajando con la encomienda que nos dio el gobernador Pedro Pierluisi de incentivar a nivel local e internacional la industria del turismo con los debidos protocolos de salud y seguridad», expresó Mercado.

Tomando en cuenta esas declaraciones pasadas, es fácil deducir que existe la intención real de albergar un concurso de belleza como el Miss Mundo en Puerto Rico.

Miss Mundo 2020 fecha

Los detalles de la gala final serán anunciados el próximo 10 de marzo cuando su presidenta, Julia Morley, tenga un encuentro con los diferentes medios.

La edición 70 del Miss Mundo en Puerto Rico se realizará el jueves 16 de diciembre de 2021.

Dónde será el Miss Mundo 2021 ?

Miss World 2021 dónde verlo ?

Precio Tickets – entradas Miss Mundo 2021 Puerto Rico

Miss Mundo 2021 en vivo

Esta edición contará con más de 100 candidatas de diversas partes del planeta y de hecho ya  se le ha solicitado  los dueños de franquicias el pago de la renovación de las licencias.

El inicio de la concentración Miss Mundo 2021, arribo de delegadas y actividades, se desarrollaran desde el 21 de noviembre de 2021 hasta l 17 de diciembre de 2021.

El certamen Miss Mundo se maneja bajo el lema «Belleza con un Propósito», siendo este núcleo del concurso, donde las delegadas presentas proyectos altruistas en sus comunidades, mostrando sus retos, sus logros y la continuidad del mismo.

Julia Morley Presidente del Miss World estuvo en Puerto Rico para finiquitar detalles sobre el show de diciembre de 2021.

Ciertamente, los mejores proyectos son mostrados al público en la gala final y son sedes a visitar en el año de reinado de la Miss Mundo ganadora.

Miss Mundo intentará conjugar un año más belleza y espectáculo, adaptarse a los nuevos tiempos en medio de la pandemia de covid19 y se asegura que el formato va a cambiar para atemperarlo a los tiempos y a las exigencias de los seguidores.

Fecha Miss World 2021

Lugar Miss World 2021

La sede del Miss Mundo 2021 es el Choliseo de Puerto Rico con una capacidad para 18,500 espectadores.

Si quieres estar en auge, sigue leyendo  nuestras noticias de Miami o artículos sobre:  Ocio, Celebridades, Farándula, Famosos, y Miami eventos, solo en auge internacional

Síguenos en Google News y dale click a nuestra estrella y entérate de todo lo que pasa en Miami Brickell.

También te pueden interesar leer estas  noticias al día de hoy sobre: