Escribe para buscar

Entretenimiento

Novia de Bad Bunny celebra cumpleaños en bikini

Gabriela Berlingeri

La pareja del artista urbano Bad Bunny, Gabriela Berlingeri celebró su cumpleaños número 27 con una sensual publicación en la playa.

ENTRETENIMIENTO

En Instagram, la diseñadora de joyas Gabriela Berlingeri cautivó a sus seguidores con una sexy fotografía en bikini por su cumpleaños.

La joven pareja de Bad Bunny compartió su emoción por la celebración el pasado 29 de diciembre y rápidamente alcanzó más de 350 mil me gustas. Además de recibir las felicitaciones y halagos por parte de sus seguidores y los fanáticos de su novio.

Con motivo de su fecha especial, Berlingeri compartió una fotografía en un hermoso bikini que permitía visualizar su impresionante figura en una playa paradisiaca. Una imagen en la que además la joven portaba algunas de las piezas de joyería de su propia marca “Diciembre Veintinueve”.

¿Quién es Gabriela Berlingeri?

Gabriela Berlingeri

Desde 2017 Gabriela Berlingeri y Benito Martínez (Bad Bunny), mantienen una relación sentimental. Aunque prefieren mantener su amor en privado, incluso en redes sociales. El artista ha compartido solo un par de videos o imágenes junto a su novia, quien solo tiene una publicación junto a él.

Los puertorriqueños se conocieron después de un concierto del rapero y a partir de ese mismo año decidieron comenzar su noviazgo. Un vínculo amoroso que se ha mantenido en la intimidad, lo que ha conducido a diversos rumores sobre su relación.

La relación entre ambos salió a relucir el año pasado cuando el rapero protagonizó la portada de la revista Rolling Stone. Un evento para el cual debido a la pandemia de Covid-19, Bad Bunny dejó la sesión fotográfica en manos de su pareja.

Además de apoyar la exitosa carrera de su pareja, Gabriela Berlingeri lanzó su propia línea de joyería llamada “Diciembre Veintinueve”. A través de la cual vende collares, brazaletes, zarcillos y anillos, que suele lucir en sus fotografías publicadas en Instagram.

Pese a la discreción que han desempeñado durante 3 años de relación, en octubre del año pasado diversos medios afirmaron que la pareja había terminado. Además de diversos rumores de infidelidad, que obligaron a Gabriela Berlingeri a pronunciarse al respecto y acabar con especulaciones.

Igualmente, la falta de imágenes entre ambos ha sido el principal motivo de los rumores creados por parte de la prensa y los fanáticos de ambos. Incluso varios medios de comunicación indicaron la posibilidad de una boda secreta por parte de la pareja durante finales de 2020.

Sin importar los rumores, la pareja parece ser feliz con la privacidad que ambos defienden para su relación. Por lo que habrá que esperar a las declaraciones de Bad Bunny o de Gabriela Berlingeri para confirmar las sospechas.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *