Escribe para buscar

Entretenimiento

EXATLON EEUU quinta temporada arranca grabaciones

Exatlon usa temporada 5

Exatlon Estados Unidos 2021 fecha

La contienda más dura del mundo, Exatlón Estados Unidos, estará de vuelta por Telemundo con su temporada 5 que estrena muy pronto

ENTRETENIMIENTO, Punta Cana, República Dominicana 

Las grabaciones de la quinta temporada de Exatlón Estados Unidos iniciaron hoy en La Estancia Golf Resort, ubicado en La Romana, República Dominicana, con el Circuito de Hierro como protagonista.

El éxito que ha tenido Exatlón ha motivado a Acunmedya y a Telemundo para superar las pasadas temporadas, por eso vienen con una quinta más recargada

Con retos nuevos  y más desafiantes que nunca, así será la nueva temporada de Exatlon USA 2021 donde 24 atletas lucharán por vencer y ganar más de un millón de dólares en premios. 

Exatlon Estados Unidos 2021 vuelve cargado de adrenalina para buscar al participante con las habilidades físicas y mentales más fuertes, que sea capaz de superar los obstáculos y las condiciones de vida extremas.

En esta temporada, el Equipo Famosos (Equipo Rojo) y el Equipo Contendientes (Equipo Azul) estarán compuestos por una combinación de nuevos participantes junto a algunos concursantes de ediciones pasadas.

Frederik Oldenburg, presentador de Exatlon temporada 5 

La quinta edición de Exatlon 2021, le dará la bienvenida al venezolano  Frederik Oldenburg como conductor oficial.

Para Frederik Oldenburg esto no es nada nuevo, ya que él comenzó su carrera en Telemundo en el año 2014 como presentador deportivo de Noticiero Telemundo Las Vegas, destacándose como  reportero de noticias deportivas.

En 2015, NBC Sports lo eligió para unirse a un grupo estelar de presentadores de reportajes deportivos y proporcionar comentarios deportivos en varias eventos mundiales.

Actualmente es uno de los presentadores del matutino Un Nuevo Día y su rostro es uno de los más respetados en la industria de la animación deportiva.

Conducir la “competencia más feroz del planeta” no es tampoco un reto para él, ya que en la  cuarta temporada, cubrió a Erazmo Provenza mientras se recuperaba del COVID-19.

Marisela “Chelly” Cantú conducirá Exatlon EEUU 5

Marisela “Chelly” Cantú es reconocida por ser la primera mujer en ganar Exatlón en el mundo.

En la quinta edición de Exatlon 5, se confirma como conductora la comentarista deportiva Marisela “Chelly” Cantú quien es reconocida por ser la primera mujer en ganar Exatlón en el mundo.

Marisela Cantú es una gimnasta mexicana que estudió mercadotecnia, pero a ella le gustaba la gimnasia, llegando a representó a su país en las Olimpiadas del 2008 de Beijing.

En la temporada 4 de Exatlon USA ella  se unió como comentarista deportiva llevando a los televidentes entrevistas a fondo con los participantes de la competencia deportiva.

Cuándo se estrena Exatlon USA nueva temporada 2021

Exatlón Estados Unidos regresa una vez más a Telemundo con una nueva temporada que se estrena el martes 26 de enero de 2021. HORA: 7 pm . Este /6 Centro. De lunes a viernes y los domingos son de eliminación.

Dónde ver Exatlon Estados Unidos 2021

  • La audiencia puede disfrutar de los episodios completos de Exatlón Estados Unidos en vivo a través de la app Telemundo o visitando Telemundo.com.
  • Los fans pueden unirse a la conversación por las redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter, además de obtener contenido exclusivo en Telemundo.com/Exatlon.

Participantes de Exatlon USA 2021

Famosos que regresan a Exatlón 5 EEUU:

Hace varias semanas se confirmó el regreso de doce atletas de distintas temporadas a las arenas de Exatlón Estados Unidos para la quinta edición.

Si te preguntas quiénes son los atletas participantes en Exatlón Estados Unidos 2021 o temporada 5, reality show de Telemundo, comenzamos diciendo que 12 de ellos regresan por la revancha.

Atletas participantes del equipo azul en Exatlón Estados Unidos 2021

Participantes de Exatlon USA 2021
Kelvin Rentería es recordado por haber ganado un auto deportivo convertible en Exatlón EEUU 3
  • Kelvin Renteria
    29 años de edad, trabajador
  • Rafael Soriano
    24 años de edad, jugador de futbol americano
  • Tavo González u Octavio González
    28 años de edad, jugador de futbol americano
  • Raquel Becker
    28 años de edad, atleta parkour
  • Denisse Novoa o La Pantera
    25 años de edad, modelo
  • Gabba del Mar o Gabriela del Mar
    19 años de edad, estudiante

Atletas participantes del equipo rojo en Exatlón EEUU, temporada 5

Participantes de Exatlon USA 2021
Mack Roech fue el primer atleta 100% americano en participar en la competencia , tiene una gran experiencia como atleta de alto rendimiento y por ese paso por American Ninja Warrior.
  • Jacobo García o Tarzán
    25 años de edad, balón mano
  • Eric Alejandro
    34 años de edad, atleta olímpico
  • Mack Roesch, The Machine o La Máquina
    32 años de edad, corredor de obstáculos
  • Brenda Castro
    31 años de edad, crosfit
  • Norma Palafox “Pala”
    22 años de edad, jugadora de futbol
  • Nicole Regnier “Gordis”
    26 años de edad, jugadora de futbol

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Un “gringo latino” ganó EXATLON EEUU 2020

Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *