Auge Internacional

Immune Biogreen cell; salva a la hija de Olga Tañon

Olga Tañón es la nueva portavoz oficial del producto Immune Bio Greencell.

Biogreen Cell, para qué sirve? BENEFICIOS

Últimamente hemos escuchado hablar sobre el IMMUNE BIOGREEN CELL, conociéndose como  un modulador biológico a la respuesta inmune— Pero qué significa esto? y por qué “La Mujer de Fuego” Olga Tañón, se convierte en portavoz oficial de este nuevo producto Immune Biogreen Cell.

 SALUD Y BIENESTAR. San Juan, Puerto Rico  

Te lo vamos a explicar; nuestro cuerpo tiene como función accionar el sistema inmunológico cuando siente una amenaza por agentes externos o internos como ahora con el auge de virus o bacterias.

Igualmente su función es actuar contra los antígenos, creando anticuerpos y para ello es necesario tener un sistema inmune balanceado.

Beneficios del biogreen cell

El suplemento immune bio green cell está de venta en Amazon

Supongamos que  tu sistema inmune se encuentra en un nivel elevado o muy bajo, si tomas  inmunogreen vas a balancear hasta el nivel normal de funcionamiento.

Ciertamente está comprobado que este antioxidante natural ofrece beneficios como: regular el sistema inmune y devolverle el  reconocimiento genético balanceado, evitando que el propio sistema inmune ataque y/o destruya células buenas.

Immune biogreen cell ingredientes, qué contiene ?

Su potencia y efectividad, radica en su formula a base de extractos de tres plantas; Baccharis Articulata, Plantago Major, Rosmarinus Officinalis, de los cuales se extraen 47 fitoquímicos que funcionan de forma sinérgica activando el interferón alfa en el cuerpo humano.

Es mas, el  inmune bio células verdes vitamina c ha sido aprobado como inmunomodulador por la USDA y elaborado en laboratorio registrado en FDA.

Para qué sirve inmune Bio Green Cell – ¿Autismo ?

Algunas de las condiciones que podrían mejorarse con este prductor han sido detalladas en el perfil de la compañía en alibaba.com, recomendado en:

Efectos secundarios biogreen cell

Immune Bio Green Cell NO interfiere con ningún medicamento que pueda estar utilizando.NO es tóxico. NO tiene efectos secundarios.

Cómo tomar Inmune Bio Green Cell ? Dosis

La cantante Olga Tañon ofrece su testimonio con los beneficios de Immune Biogreen Cell

Cómo se toma? Este suplemento antioxidante natural viene en pastillas y las instrucciones para consumirlo son: 0.2 fl oz cuatro veces al día, mantener en el área sublingual durante 30 segundos y luego tragar.

Dónde comprar Inmune Biogreen Cell ?

Precio Inmune Biogreen Cell ?

Dos botellas de 2ml: Precio rebajado: $ 94.15. Para Ordenar, accede aquí:

Para comprar en Amazon: Accede aquí, precio: $ 94.15.


Olga Tañón portavoz de Bio Green cell

Los años de carrera artística de la reina de la música tropical, en combinación con la credibilidad que posee en la población latina, la han hecho la “pieza perfecta” para convertirse en la imagen de un producto dirigido a todas las personas que desean utilizar alternativas integrativas y diferentes con el fin de mejorar la salud y el bienestar de las personas.

Tañón lleva utilizando el producto para uso personal y de su familia tres años, gracias al cual ha podido ver y sentir sus excelentes resultados, por tal razón no dudo en aceptar la invitación para convertirse en la portavoz mundial de Immune Bio Green Cell.

“Sin lugar a dudas los resultados que he visto en las personas que lo han utilizado son maravillosas, les aseguro que todos los testimonios son de personas reales que han usado el producto, no son actores”., afirma Olga Tañón.

Olga Tañón revela los resultados de immune bio green cell

La cantante puertorriqueña Olga Tañon achaca al suplemento natura Immune bio Green cell, una significativa mejoría en salud de su hija Gabriella.

Olga Tañon asegura que su hija sufrió de un foco epiléptico por muchos años… A los seis meses de nacida comenzó a desangrarse con diagnosticos muy complicado.

Primero se pensó que posiblemente tenia VIH, luego púrpura idiopática trombocitopénica;  síndrome gris y finalmente  síndrome de Sebastián.

Ante el drama  tan incierto sobre la salud de su hija, Olga Tañón se aventuró a probar con el Immune Bio Green Cell y estos fueron sus resultados…

En principio observó aumento de energía y de las plaquetas, las cuales subieron de  veintipico mil, de 8,000  y la hemoglobina de 7 a 12.

Actualmente, la hija de Olga Tañon solo toma Immune Bio Green Cell y vitamina C de 5,000 miligramos. “ Ha sido una maravilla porque este producto le ha ofrecido estabilidad y mejor calidad de vida. Está todos los días en el gimnasio conmigo”, reveló con alegría la cantante.

“ Es maravilloso que de momento me dice: ‘Mamá, ¿quieres que te ayude? Déjame adobar las carnes’. Es algo que no pasaba, y eso viene pasando hace tiempo”. Asegura.

La cantante también señaló que hasta que no lo vió los resultados no se atrevió a hablar porque era un producto que no estado aprobado, pero eso no le importó.

Ahora Olga Tañon habla con responsabilidad y respeto, y con “resultados maravillosos”, dijo sobre el producto que ingiere hace algún tiempo.


Dr. Simón Álvarez tambien recomienda inmunogreen

El Dr. Simón Fit recomienda Inmunogreen

Probablemente has visto en las redes sociales al Dr. Simon Fit, quien ha aseverado que durante muchos años se ha dedicado a investigar alimentos y medicamentos naturales para ayudar a combatir enfermedades crónicas.

Ciertamente el Dr. Simón Fit ha enfrentado una situación delicada que lo hizo conocer el producto:

 “Hace un tiempo, me diagnosticaron una afección progresiva en mi sistema inmunitario. Por esa razón, investigué terapias alternativas que me ayudarían a tener las mejores armas para mi gran batalla. Nunca imaginé el poder y el alcance tan grande que podría tener Immune Bio Green Cell. Mis marcadores tumorales se redujeron casi milagrosamente”, reveló.

Conoce más de su historia cómo el Dr. Simón Fit venció el cáncer aquí.


DISPONIBLE  www.biogreencell.com / AMAZON

 Immune bio green cell precio: 2 botellas de 240 ml cada una; suministro para 30 días aprox. En oferta por precio de venta: $ 94.15.


Salir de la versión móvil