Escribe para buscar

Noticias en el mundo

¿ 666, la marca de la bestia vendrá en el chip corporal ?

patente de Bill Gates sobre el virus.

LA VERDAD DE LA PATENTE DE BILL GATES Y EL VIRUS

Como un tsunami, así llegó el orthocoronavirinae para causar pesadumbre en las millones de personas. Miles han muerto y millones se han contagiado  desde que este mortal virus nació en Wuhan, China

MUNDO. Moscú, Rusia

Su rápida expansión ha tenido consecuencias nefastas y perdidas incalculables. Ante esto, científicos buscan la vacuna del coronavirus  y explicaciones de quíen creó el coronavirus.

Una de esas teorias tiene una base turbia la cual esboza una supuesta patente que Bill Gates creó para hacer la vacuna del virus.

Ahora arden las redes sociales, pero uno que echó leña al fuego fue el ex número 1 del tenis, el ruso Marat Safin. Te contamos…



Marat Safín y su teoria de conspiración

patente virus Bill Gates
El tenista ruso Mart Safin y su teoria de conspiración en contra de Bill Gates

Éste es Martin Safin, quien puso en el tapete la teoría conspiratoria sobre el coronavirus, afirmando que la «situación estaba preparada» con un solo objetivo: vacunar a las personas con microchips.

El tenista le expuso su punto de vista al diario deportivo Sports.ru: “se está «preparando» a la gente «para la implantación de chips corporal», ¿pero será esto cierto?.

No se puede asegurar, pero tal vez su certeza se remonta al año 2015, cuando el multimillonario magnate empresarial, informático y filántropo​ estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft Bill Gates dijo;

“Tendremos una epidemia, luego una pandemia y que nuestro próximo enemigo era un virus, no una guerra nuclear».

BILL GATES

Pero cómo se puede justificar que Bill Gates sea un «adivinador» sí cinco años antes sabía lo que sucedería, pregunta Safin.

El tenista también asevera que; “el Foro Económico Mundial de Davos había efectuado simulaciones dos semanas antes de que se conociera el virus en el mundo, ¿por qué lo hicieron?.

Simplemente lo sabían dice el deportista ruso quien además asocia el lanzamiento de la red  5G con la idea de poder introducir los chip en humanos o nanochips.



¿Será que pronto iremos con el chip implantado?

Sin duda alguna se ha generado gran consternación por una noticia sobre una patente que Microsoft y hasta los supersticiosos le han puesto la marca de la bestia “666”.

Efectivamente, la compañía de computadoras con sede en Redmond, Washington, publicó una patente con el número bajo el número  WO / 2020/060606 pero es para un «sistema de criptomonedas que utiliza datos de actividad corporal.

¿Será la misma?.   Evidentemente no es la patente de Bill Gates sobre el virus, se trata de otra tecnologia que nada tiene que ver con el covid-19 y con el chip en humanos.

Surge una teoría conspiradora

patente Bill Gates virus
Melinda y Bill Gates sufren la conspiración en contra de su fundación

La teoría de conspiración afirma que Bill Gates y la OMS fueron los creadores del COVID-19 y a simple vista suena loco, pero después de escucharlo en 2015 pareciera tener lógica.

Y esta idea tomó más  fuerzas luego de que piratas informáticos revelaron miles de correos electrónicos, contraseñas y documentos, donde señalan el misterio del COVID-19.

Una lista de 25.000 correos electrónicos y contraseñas se habría hecho pública gracias a una operación organizada por grupos extremistas contra la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Fundación Bill y Melinda Gates.

El objetivo del ataque es una campaña de desprestigio y distribución de noticias falsas creado por estos  grupos de extrema derecha, incluyendo neo-nazis y supremacistas blancos.

Lo que si es cierto es que la  Fundación Bill y Melinda Gates ha donado  150 millones de dólares contra el Covid-19 y ofrece préstamos de su fondo de 2.500 millones.

Igualmente también es veraz que la Fundación Gates ha apostado por la vacuna del nuevo coronavirus, financiando siete vacunas, en las que planea invertir miles de millones de dólares.

Qué significa que la patente sea 666

Si revisas el último libro de la Biblia verás que se habla de una bestia de siete cabezas y diez cuernos que sale del mar y que lleva un nombre en forma de número: 666.

Esta bestia representa el sistema político mundial, el cual ejerce poder “sobre toda tribu y pueblo y lengua y nación”.

El número 666 indica que dicho sistema constituye un fracaso total a la vista de Dios. ¿Cómo lo sabemos?.

La patente virus de Bill Gates lleva el 060606, casualidad o simple superstición.

¿ Qué opinas ?

Sígue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Juan Carlos Rivas

Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. 100% Opositor en defensa de la Democracia. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *