Escribe para buscar

Eventos

¿Se estrena “Titanic 2: El Regreso de Jack Dawson”?

Titanic 2 El regreso de Jack",

¿Se va estrenar la película Titanic 2?

En verdad se estrena la película Titanic 2. Increíble pero cierto la impresionante historia de amor que dejo a todos intrigados un tiempo atrás vuelve por más…

 EVENTOS. , Hollywood, California, United States.  

Han pasado 23 años, en los cuales nos hemos preguntado si Jack hubiera podido salvarse, ¿qué hubiese pasado de haberse subido a la tabla con Rose? ¿Hubiese sobrevivido al frío del océano tras el hundimiento?

Todas estas interrogantes han pasado por la mente de muchos fans. Para ellos, esta segunda parte ficticia da una respuesta de lo más original.

Un inédito tráiler publicado hace algunos años y remasterizado recientemente, nos invita a pensar en “Titanic 2: El regreso de Jack”, lo que podría ser una segunda parte de la película con dosis de ciencia-ficción.

Titanic 2: El Regreso de Jack Dawson o en inglés (Titanic 2: Surface) será una próxima película del genero fantasía y acción que retomará los eventos de la primer entrega.

Esta película será producida por Warner Bros y dirigida por James Bobin.


Titanic II el barco real, comenzará su viaje inaugural en Dubai en 2022

Cuándo se estrena Titanic 2 el regreso de Jack ?

Ahora el proyecto se encuentra en postproducción y en reunión de recursos para la reconstrucción gráfica del trasatlántico más famoso del mundo, lo inesperado es que volveremos a contar con la aparición de Leonardo Di Caprio como Jack Dawson.

Titanic 2: El Regreso de Jack, ¿ cuándo se estrena ?

Titanic 2 trailer
Es real la hitoria de Titanic 2?

Sinopsis de la película Titanic 2

Después del trágico naufragio de “Titanic Liverpool”, los cazadores de tesoros siguen en búsqueda del corazón del mar pero en el camino de su búsqueda encontraron un cuerpo completamente conservado en hielo y curiosamente en coma, pero aún estaba vivo.

Los cazadores proceden por descongelar el cuerpo y se percatan de que se trata de “Jack Dawson”, al ser liberado de su estado de coma Jack sufre distorsión mental y la necesidad de encontrar a “Rose Dewit Bukater” en su  camino comienza a cometer crímenes y es acusado en  América.

En busca de la bella Rose y con la esperanza de algún día verla de nuevo en un nuevo mundo y nueva vida totalmente desconocida este valiente caballero hace un recorrido para hallar al amor de su vida, pero son pocas las esperanzas ya que se supone que la bella Rose murió hace años atrás.

  • Título: película titanic 2: El Regreso de Jack Dawson.
  • Productora: Warner Bros.
  • Fecha de estreno inicial: en espera
  • Director: James Bobin.

¿No es interesante?, pues se trata de un truco espectacular, porque esto es solo un trailer hecho por fanáticos de un internauta. Y si eres un cineasta estadounidense o un fanático de Leo, es fácil reconocer esas escenas tomadas de muchas otras películas como The Basketball Diaries, Romeo + Juliet, Atrápame si puedes, The Aviator … y muchos otros películas clásicas.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Aparece el Diamante azul del Titanic


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

1 Comentario

  1. Papajohns enero 18, 2020

    Pinche chismoso, y que hueva ver que los trilers creados con cortos de otras pelos los des por hecho eres un asco de la comunicación.. mejor dedícate a otra cosa, calabaza

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *