Escribe para buscar

Mundo

Titanic II el barco real, comenzará su viaje inaugural en Dubai

Compartir
barco titanic 2

El sorprendente precio del boleto inaugural del barco Titanic 2 puja al millón de dólares  

Será como retroceder el tiempo…  Si eres fans de toda la magia que engloba al trasatlántico más famoso de todos los tiempos… te tenemos una noticia…  El Titanic II tiene fecha de salida y si quieres podrás estar allí en su viaje inaugural

MUNDO. Nanjinguna, China.

Esta vez no se trata del supuesto estreno de  la película Titanic 2: El Regreso de Jack Dawson,  es la noticia veraz,  que estabas esperando: El Titanic 2 está en construcción y zarpará nuevamente después de 110 años…

¿No lo crees verdad ?… Yo tampoco lo daba por hecho, sin embargo es así, el trasatlántico revivirá y hará su primer viaje partiendo desde  Dubái a Southampton  en Inglaterra y después tomará el horizonte hasta Nueva York.

¿Pero cómo, si el barco está hundido? Evidentemente los restos descansan en el fondo del océano Atlántico, pero el que va a salir es una réplica exacta del nefasto trasatlántico.

Toda esta magia emerge del fondo del mar gracias al empresario australiano Clive Palmar quien es el dueño actual de la compañía de cruceros Blue Star Line Pty. Ltd. de Brisbane, Australia.

Resulta que uno de los sueños fue construir una réplica del barco Titanic 2 con el auge de la historia hecha película por James Cameron en el año 1997.

Para lograrlo, Clive inició el proyecto y con planos en manos se fue a China donde CSC Jinling, en Nanjinguna construye el nuevo barco exactamente igual al original.

En tal sentido, El Titanic 2 conservará todo su diseño clásico y tendrá la misma elegancia en todos los espacios tanto interiores como exteriores; nueve cubiertas, 840 camarotes, piscina, gimnasios y baño turco.

Réplica del barco real Titanic 2  

barco titanic 2
El empresario australiano Clive Palmar es el dueño actual de la compañía de cruceros Blue Star Line Pty. Ltd. de Brisbane, Australia.

Para recrear el diseño original se han respetado en la nueva construcción  el uso de madera, las telas y la misma cristalería fina que se empleó en su viaje inaugural. A fin de satisfacer todos los “lujos” que tenía el de 1912.

Con un presupuesto de más de 500 millones de dólares, Blue Star Line no escatimará en costo para revivir el  lujo de su  homónimo… Evidentemente tendrá comodidades, lujo y modernidad.

Ciertamente la tecnología y la perfección serán conjugadas en esta nueva creación, la vanguardia tecnológica será introducida en el nuevo naviero con el último sistema de navegación marítima y motores diésel y no de carbón.

Para disipar los miedos del fantasma del pasado, el barco será muy seguro: cientos de botes salvavidas, balsas de seguridad y toboganes han sido agregados al diseño, cumpliendo con las regulaciones modernas.

¿Cuándo sale el barco Titanic 2 en 2022 ?

barco titanic 2
WUHAN, CHINA – MAY 03: The guide poses in replica of deck during the “Titanic the Artifact Exhibition,” at Hangu art Gallery on May 3, 2018 in Wuhan, Hubei province, China. An interactive exhibition of some 300 priceless artifacts from the ill-fated ship opened on April 28 and will run until October in China’s business capital. The Titanic sank in the North Atlantic on April 15, 1912 after colliding with an iceberg, resulting in the loss of over 1,500 lives. (Photo by Wang He/Getty Images)

Dos  mil cuatrocientas treinta y cinco almas  y novecientos tripulantes, tendrán el privilegio de pasar a la historia como pasajeros del viaje inaugural. .

De acuerdo a la compañía, el trasatlántico comenzará su ruta de China a Dubai y luego retomará la  ruta original Southampton-Nueva York.

El viaje está planificado para el 15 de abril de 2022, la misma fecha que hace 110 años, (el original zarpó la madrugada del 15 de abril de 1912).

Precios estimados del billete del barco Titanic 2

barco titanic 2
WUHAN, CHINA – MAY 03: Two guide poses in replica of the Titanic’s “Grand Staircase” during the “Titanic the Artifact Exhibition,” at Hangu art Gallery on May 3, 2018 in Wuhan, Hubei province, China. An interactive exhibition of some 300 priceless artifacts from the ill-fated ship opened on April 28 and will run until October in China’s business capital. The Titanic sank in the North Atlantic on April 15, 1912 after colliding with an iceberg, resulting in the loss of over 1,500 lives. (Photo by Wang He/Getty Images)

Por el momento no podemos aseverar el valor exacto del billete para el viaje del Titanic 2, sin embargo algunos medios internacionales especulan que adinerados norteamericanos serían  capaces de pagar hasta un millón de dólares por el boleto de primera clase..

Dos semanas bastará para vivir una experiencia única e irrepetible donde podrá evocar la opulencia del  transatlántico más famoso de la historia que se hundió durante su viaje inaugural.

No tengas miedo, no volverá a pasar lo ocurrido aquella  noche del 14 al 15 de abril de 1912, cuando el barco se hundió tras chocar con un iceberg en el océano Atlántico frente a las costas de Terranova.

Los precios estimados de boletos del Titanic 2 serán anunciados en el año 2021 y los pasajeros comprarán boletos de primera, segunda y tercera clase.

Pero antes que compres las entradas para Titanic 2... te gustaría saber si ¿Se estrena “Titanic 2: El Regreso de Jack Dawson”?, ve este trailer y luego nos cuentas…


Sigue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella


Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *