Escribe para buscar

Eventos

No habrá Premios James Beard 2020

Premios James Board

Premios James Beard Foundation

Los prestigiosos premios James Beard a la cocina estadounidense informaron que no anunciarán a sus ganadores de 2020 debido a la pandemia de Covid-19.

EVENTOS. New York, Estados Unidos 

Los James Beard es el maximo galardon de la gastronomía estadounidense,  la cual corona  la grandeza  de los restaurantes, proyectos y chefs.

Este premio promovidos por la fundación James Beard, trata de fomentar e impulsar el talento  profesional gastronómico de los Estados Unidos. 

La entrega de los premios James Beard es considerada en el mundo de la gastronomía como un evento de gran importancia al nivel de los premios “Oscar”.

Pese a su gran fama y reconocimiento a nivel nacional e internacional, la próxima edición de los premios no anunciará a los ganadores del 2020. Una decisión que busca generar conciencia debido a los efectos de la pandemia de coronavirus en los restaurantes del mundo.

JBF Awards  nominados

Premios James Board
Premios James Beard decide limitar su próximo evento ante crisis que experimentan los restaurantes a nivel mundial tras la pandemia de coronavirus.

A consideración de los organizadores del evento, el celebrar a los ganadores de la edición del presente año, no es un acto que contribuye a promover la industria. Especialmente considerando que muchos negocios a nivel internacional fueron afectados por la crisis sanitaria.

Ante este escenario mundial, la Fundación James Beard prefirió evitar la asignación de premios para la edición del presente año. Un proceso que abarca  casi 60 galardones, los cuales se anunciarían en una ceremonia virtual realizada el Twitter prevista para el próximo 25 de septiembre.

Sin embargo, el reciente cambio de planes significa que solo se entregaran los premios anunciados previamente. Los cuales corresponden a los “Clásicos estadounidenses”, “Logros a toda una vida”, “Humanitario del año”, “Ícono del diseño” y “Liderazgo”.

La directora ejecutiva Clare Reichenbach indicó que la decisión representó un momento importante para la  fundación. Donde la pandemia de coronavirus jugó un papel de gran importancia, debido al grave efecto que generó en las distintas áreas económicas y de salud alrededor del mundo.

Un inesperado evento que actualmente impide la correcta celebración de los Premios James Beard, así como de otros famosos eventos del cine y el entretenimiento. Aunque la fundación se mostró confiada en retomar la entrega, una vez que la industria se recupere del efecto de la pandemia.

La fundación señaló que la retransmisión de los galardones celebrará a las 5 categorías que mantendrán sus ganadores. Aunque el resto del evento incluirá diversas charlas en cuanto a la recuperación del sector gastronómico de forma equitativa y fuerte tras la actual crisis para motivar a toda la industria.

Nominados premios James Beard  

Desde la primera edición, los galardones se dividen en más de veinte categorías, entregando galardones tanto a cocineros como a escritores, fotógrafos, escritores y periodistas. Ademas de premiar al mejor cocinero, restaurante, diseño de restaurante, nuevo restaurante, restaurador o pastelero.

  • Restaurante excepcional, mejor restaurante
  • Mejor nuevo restaurante
  • Chef excepcional, mejor cocinero/a
  • Chef emergente del año
  • Restaurador excepcional, mejor restaurador
  • Servicio excepcional, mejor servicio
  • Carta de vinos excepcional, mejor carta de vinos
  • Barra excepcional, mejor barra
  • Repostero/a excepcional, mejor repostero/a
  • Panadero/a excepcional, mejor panadero/a

Si te gustan las noticias empresariales Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre ¿Estás listo para convertirte en el próximo MasterChef?


Sigue las noticias positivas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *