ACTUALIDAD. Silesia, Polonia
Este 07 de diciembre de 2019 se ha realizado en la ciudad de en Silesia, Polonia, la cuarta edición con la participación de 40 candidatas de todas partes del mundo.
Mister Supranational 2019 el concurso de belleza para hombres es dirigido por Gerhard von Lipinski de Nowhard Scena , bajo licencia de la Asociación Mundial de la Belleza administrada por Marcela Lobón.
La ceremonia fue animada por Sandra Kubicka, Davina Reeves y como Co-presentadora Basia Kurdej-Szatan.
Pero, quién ganó el Mister Supranational 2019, te tenemos todos los detalles…

TE PUEDE INTERESAR: TAILANDIA gana el Miss Supranational 2019
TOP 20
En el TOP 20 del Mister Supranational 2019 destacaron los latinos de Chile, República Dominicana, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil y Estados Unidos.
Los representantes de; Guiné Equatorial, Laos, India, República Checa, Canada, Thailand, África del Sur, Vietnam, Indonesia, Filipinas, Reino Unido, Poland y Malta, completaron el grupo.
TOP 10

En Top 10 continuaron en ascenso los candidatos latinos; Venezuela, Perú, Ecuador y República Dominicana.
Míster Estados Unidos se mantuvo en el top 10 juno a; África del Sur, República Checa, Brasil, India y Poland.
El continente americano se adueñó de los primeros cinco lugares en el top 5: Siendo Brasil, Estados Unidos, Venezuela y Perú. El representante de Poland también logró un escaño.
¿ Quién ganó el Mister Supranational 2019 ?
Finalmente como MISTER SUPRANATIONAL 2019 fue proclamado el representante de Estados Unidos Nate Crnkovich.

Nate tiene 24 años. El espectacular joven es de rasgos caucásico con un tono de piel blanca con ojos azules.
El Mister Supranational 2019 es un atleta y entusiasta del fitness de Omaha, Nebraska y es un ex futbolista universitario.
Actualmente estudia enfermería de ER / Trauma, una profesión que le apasiona. Se hizo modelo a fin de probar y conocer algo divertido y nuevo, nos comenta.
POSICIÓN FINAL EN EL MISTER SUPRANATIONAL 2019

- 1st R-U: Brasil (Ítalo Cerqueira)
- 2nd R-U: Perú (Alonso Vivanco)
- 3rd R-U: Poland (Tomasz Zarzycki)
- 4th R-U: Venezuela (Leonardo Carrero)
PREMIACIONES ESPECIALES
- –Mister Photogenic; Poland
- -Congeniality: México
- -Best Body: Netherlands
- -Top Model: USA
- -Best Talent: Spain
TE PUEDE INTERESAR:
- Carlos Vives anuncia nueve conciertos en su gira “El Tour de los 30”… Miami está en la lista
- Karol G confirma fechas de gira 2023 por Estados Unidos
- Luis Miguel en Miami: fechas de su gira de conciertos 2023 por Estados Unidos
- Ley discriminatoria: Florida obliga a hospitales a preguntar por estatus migratorio de pacientes
- Daddy Yankee hace historia: ‘Gasolina’ se une al Registro Nacional de Grabaciones