Escribe para buscar

Hispanos

REGINA CARROT te explica cómo salir del club de los fracasados

Compartir
regina carrot como salir del club de los fracasados

Las frases escritas por Regina Carrot te cambiarán la vida

Cuando por primera vez te encuentras con la joven mexicana Regina Carrot, nunca te imaginarías que tras ese rostro juvenil exite una mujer multi facética que a su corta edad ha impactado a millones de personas en el mundo

HISPANOS. Monterrey, México.

Su éxito arrancó con una reflexión personal; “Me he dado cuenta con el tiempo que las cosas materiales no te satisfarán nunca y siempre esperarás algo más. Lo que realmente te va ayudar a trascender en este mundo es dejar huella”, nos revela.

Desde niña he sido muy soñadora, he aspirado a grandes cosas en la vida y he querido CREAR IMPACTO en la comunidad. 

Comenta la influencers
Regina Carrot club de los fracasados
Regina carrot tiene 31 años de edad y nació en Monterrey

Para Regina el dinero no ha sido su única motivación, para ella el poder ganar dinero y además ayudar a otros es la clave; “dejar mi granito de arena en este mundo se convertiría en mi misión”.

Hoy ha creado una gran fuerza con sus mensajes positivos a través de su canal en YouTube además de sus presentaciones personales, contagiando a la gente de una buena vibra.

Debería de haber más gente feliz en su trabajo sin tener que estar esperando a que sea el fin de semana para poder disfrutar.

Revela Carrot

Las frases de Regina Carrot llevan un gran mensaje

“Que tus sueños sean más grandes que tus miedos… Siempre podrás realizar tus sueños si te lo propones. La vida te puede poner obstáculos pero los límites te los pones tu…”, es uno de los muchos temas con que Regina ha impactado al mundo y ayudado a superar y empoderar la visión de la mujer.

“Siempre he visto la vida como si fuera una película fascinante”, expresa Regina. “Por eso empecé a crear videos desde el lado positivo, y desde el entretenimiento para que las personas vieran que a pesar de los obstáculos y dificultades que te traerá la vida, sí puedes salir adelante. Pero lo que más he aprendido es que cuando das algo bueno, te lo estas dando a ti mismo. Así que si ayudas a alguien, te ayudas a ti”, comenta la agente de cambios, no sin dejar de exhortar a que “impactemos al mundo de inspiración y motivación para sacar su mejor versión”.

REGINA CARROT CON MARÍA MARÍN

BIOGRAFIA DE REGINA CARROT

Egresada de la Universidad de Monterrey, estudió una licenciatura en mercadotecnia internacional y completó una maestría en administración de negocios. Esa es su base educacional, mas la vida diaria, sus proyectos personales, su visión holística del mundo de las comunicaciones, su pasión por la vida.

Actualmente Regina trabaja en Marketing de una empresa de bebidas y alimentos, sin embargo su vida artística no se ve afectada ni se distrae de sus metas que tiene claras en el medio artístico.

Tener una carrera me ayudó a tener la experiencia de estar en una de las empresas más grandes de alimentos en el mundo, Pepsico Alimentos México, donde fui coordinadora y lideré proyectos de marcas como Emperador, Cremax y Surtido Rico por casi 4 años.

Asegura regina Carrot

¿ Cómo salir del club de los fracasados ?

regina carrot como salir del club de los fracasados
El libro que te enseña a salir del Club de los fracasados

Todos tenemos desafíos y hemos fracasado alguna vez. Regina Carrot,  no fue la excepción, para llegar a la cima y cumplir sus sueños, ella tuvo que caerse muchas veces.

Con esa experiencia, ella creó un libro llamado “Cómo salir del Club de los Fracasados”. Aquí ella cuenta como las vivencias personales y profesionales te crean un espíritu de combate.

Con su preparación Regina te ayuda a sobreponerte en los momentos difíciles, te coacciona a seguir soñando, luchando y ganando.

 “Para triunfar es preciso fracasar primero y aprender de los fracasos es hacerse más fuerte. Cada caída es el impulso para llegar a la cima”.

Si te ha gustado este artículo, también puedes disfrutar leyendo sobre MARCELO BORLANDO, Construye marcas con fans


Sigue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella


Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *