Escribe para buscar

Actualidad Noticias

Lo que dejó el Miami Fashion Week® 2020…

miami fashion week 2019

Semana de la Moda de Miami (MIAFW) se frena en la  Moda Sostenible

Con la consigna oficial “Volver a Vivir … Unidos!”, la muestra  2020 del Miami Fashion Week se realizó con una programación de más de 100 horas ininterrumpidas on line

ENTRETENIMIENTO. Doral, Florida.  

Como cada edición,  los primeros días de la temporada de estío  la gente de Miami y el mundo, tuvo mucha expectativa  por uno de los eventos más importante de la moda: El Miami Fashion Week.

“Volver a Vivir … Unidos!”, esa fue la consigna de la edición 2020 del Miami Fashion Week que se caracterizó por innovar con una mezcla de eventos digitales.

En esta nuevo mundo, el Miami Fashion Week se ha unió dos grandes:  Univision y Lexus… En alianza han lanzado un audaz formato de los nuevos tiempos: digital.

Así se vivió el MIAFW 2020

miami fashion week 2020
De manera virtual se vivió el Miami Fashion Week 2020

El objetivo del Miami Fashion Week 2020 fue lograr atar a la sociedad mundial de la moda con un verdadero  desafío;  100 horas sin interrupciones de contenido en vivo y  en línea.

A través de innovadores contenidos el propósito fue cumplido,  avivar la inspiración y realzar a un grupo variado de diseñadores que logran sus metas cada día.

El reto de las 100 horas estuvo lleno de entrevistas a  celebridades, entre ellas al famoso actor  Antonio Banderas, el cantante Diego Torres, las modelos Nieves Álvarez y Valeria Mazza, el periodista Boris Izaguirre, los influencers de moda Dulceida y Xenia, entre otros.

En tal sentido, Banderas quien es el presidente honorario del evento, el actor español explicó  que  se discutirá un tema importante sobre una moda sustentable pensando en el medio ambiente.

Miami Fashion Week 2020 con una mesa redonda sobre Moda Virtual y Moda Sostenible

miami fashion week 2020
La Diseñadora Agatha Ruiz de la Prada estuvo virtualmente en este MIAFW 2020

El domingo 7 de junio se realizó la esperada mesa redonda “Moda Virtual y Moda Sostenible” con la moderación de Luca Pardo y su  staff de ONTIER Italia.

Cerca de una hora duró la exposición, donde los especialistas de ONTIER analizaron  el mercado de la moda, su evolución tecnológica y su regulación legal.

El debate incluyó temas como la necesidad de cerrar el círculo y convertir con ayuda de la tecnología la economía lineal en economía circular.

Igualmente se hizo énfasis en la importancia de la moda sostenible ya que intenta reducir emisiones pues emplea  materiales sostenibles, busca la reutilización y mejora las condiciones laborales.

Sin tapujos se llegó a analizar una destacada afirmación que;  “la industria de la moda es la segunda más contaminante del mundo».

La tecnología será clave para la evolución de la moda

Ontier Miami Fashion Week
ONTIER dirigió la mesa redonda del Miami Fashion Week 2020

En la mesa redonda se analizó la importancia de las tecnologías, consideradas piezas esenciales para la evolución de la industria de la moda.

En tal sentido,  el responsable de Digital Law de ONTIER España; Joaquín Muñoz ha dicho; “el Big Data ayudará a identificar la demanda y minimizará el impacto logístico y medioambiental y el blockchain conseguirá trazabilidad del producto en toda la cadena y ayudará a combatir las falsificaciones».

Para Christie García una de las socias de ONTIER las empresas de la moda no solo pretender beneficios sino también aportar transparencia, sostenibilidad y respeto medioambiental lo que contribuye a su reputación.

En lo que respecta a la financiación se habló de los llamados prestamos sostenibles,” que ligan su tipo de interés con objetivos de sostenibilidad de la empresa y son muy interesantes para la industria de la moda» .

En ese mismo tema se recomienda que las empresas deban ser  más transparentes y el consumidor  cambiará sus hábitos de compra.

Un punto muy importante fue tocado y es la importancia de acoplar la relación legal de las marcas con los llamados influencers y para ello se sugiere el uso de los abogados expertos en moda.

Semana de la Moda de Miami (MIAFW) Filantrópica

Asimismo, el evento de moda  Miami Fashion Week ha provisto un fondo de beneficencia para apoyar a la Fundación Cultural Latin GRAMMY®.

Esta labor filantrópica de la fundación se basa en ofrecer becas, subvenciones, programas educativos y donaciones de instrumentos musicales con la misión de promover el interés e  importancia de la música latina en el mundo.

Si quieres revivir lo que pasó en esta edición 2020, puedes ingresar a la página oficial http://https://miamifashionweek.com/  


Se revela la fecha y el lugar del Miami Fashion Week® 2020

miami fashion week 2019
La codiciada Miami Fashion Week® (MIAFW) , reconocida como el segundo evento de moda más grande en los Estados Unidos , regresa a Miami, Florida el miércoles 29 de mayo de 2019 al domingo 2 de junio. , 2019

EVENTOS. Florida- Miami. Estados Unidos.

De diseñadores destacados, nuevas colecciones, lugares, patrocinadores y eventos, la alineación de este año 2020 está calentando Miami. Conoce todos los detalles aquí

Los desfiles se llevan a cabo en los Ice Palace Film Studios en la hermosa ciudad de Miami.

La exposición continúa en 2020 ofreciendo su plataforma para que diseñadores locales, nacionales e internacionales exhiban sus creaciones de alta gama, posicionando a Miami como un centro de moda líder a nivel mundial.

Semana de la moda de Miami 2020
Miami Fashion Week 2020 
fecha Miami Fashion Week 2020
Miami fashion week date
El MFW será a finales de mayo en Miami

Los desfiles de la Semana de la Moda de Miami 2020 se plantea superar el exito del New York Fashion Week 2020.

Dónde será el Miami Fashion Week 2020 ?

  • Ice Palace Film Studios | 59 Northwest 14th Street | Miami, FL 33136

Fecha del Miami Fashion Week 2020  

  • Comienza el jueves 28 de mayo de 2020 hasta el sábado 31 de mayo de 2020
Semana de la moda de Miami 2020
Miami Fashion Week 2020
Anuncian fecha de la Semana de la Moda de Miami 2020

Costo de los tickets para el Miami Fashion Week  2020

 Hora de la Semana de la Moda de Miami 2020

  • Desde las 05:00 pm a las 10:30 pm

MIAFW se dedica a cultivar la industria de la moda en Miami y posicionar a la ciudad del sol como un centro de moda de alta calidad.


ASÍ ERAN LOS PREPARATIVOS PARA EL MIAMI FASHION WEEK 2019

La codiciada Miami Fashion Week® (MIAFW) , reconocida como el segundo evento de moda más grande en los Estados Unidos , regresa a Miami, Florida el miércoles 29 de mayo de 2019 al domingo 2 de junio. , 2019 para exhibir las Colecciones de Resort 2020 de diseñadores internacionales establecidos y nuevos en la escena.

A partir del Miércoles, 29 de de mayo de XX con una conferencia de prensa en Miami hotel de lujo, el Kimpton EPIC Miami, el socio oficial de hotel para MIAFW 2019. Fiestas incluirá un cóctel de recepción del saque inicial en Saks Fifth Avenue-Brickell.

Desfiles de este año van a regresar al hielo Palace Film Studios, situados detrás de paredes blancas, fortaleza y rodeadas de jardines impecablemente cuidados desde las 4:00 PM – las 9:00 PM .

Aprovechando el prestigioso atractivo vacacional de la ciudad, los diseñadores estrella Ágatha Ruiz de la Prada , RR de René, Fernando Alberto Atelier, Daniella Batlle , Glory Ang , Vero Díaz , Herminas Reea, entre otros, presentarán exclusivas colecciones de cruceros creados exclusivamente para el resort. Temporada 2020.

MFW 2019

Como parte de la cuarta semana anual de la moda, República Dominicana será el país invitado con un exclusivo desfile con las aclamadas diseñadoras Giannina Azar , Jenny Polanco , Arcadio Díaz, Jacqueline Then y Monica Varela .

En colaboración con el Miami Fashion Institute en Miami Dade College , el Fondo de la Fundación Knight en la Fundación de Miami, MIAFW celebrará su tercera Cumbre anual de la Miami Fashion Week, el jueves 30 de mayo de 2019 y el viernes 31 de mayo de 2019 de 9:00 a.m. – 1:00 p.m. en el auditorio de Miami Dade College Wolfson Campus, para centrarse en los problemas de la industria de la moda relacionados con la sostenibilidad, la ética y las nuevas tecnologías.

Con el apoyo de PORCELANOSA y Lexus, el programa presentará a las mejores expertas en moda Katharine Hamnett , Stefan Siegel ,Neliana Fuenmayor , Lauren Bowker ; y más, para capacitar a la próxima generación de líderes e innovadores de la moda. A partir de $ 40-110, los huéspedes pueden comprar boletos aquí .

SEMANA DE LA MODA MIAMI 2019

El presidente honorario de MIAFW, Antonio Banderas , se unirá a diseñadores, expertos de la industria, gurús de la moda, celebridades e influencers en la línea de festividades de la semana. Con su pasión por la moda y el estilo, el Sr. Banderas, junto con el equipo de MIAFW, presentará una serie de paneles de expertos, desfiles, fiestas y galas de caridad.

Los patrocinadores premium incluyen PORCELANOSA , que construirá la pista de este año, Lexus , patrocinador que regresa por un segundo año y presentará su activación de Ride and Drive, y República Dominicana . Los patrocinadores adicionales incluyen Univisión , E! Entretenimiento , Epic Hotel , Saks Fifth Avenue , MIA , Bo Concept , Seaspice y Chotto Matte .

Además, MIAFW celebrará su tercera Gala de Beneficios de la Semana de la Moda de Miami organizada por el Sr. Banderas, apoyando a Nicklaus Children’s Hospital Foundation , y su propia fundación, Fundación Lágrimas y Favores, el viernes 31 de mayo de 2019 a las 8:00 PM en Faena Forum.

El evento anual incluirá una cena sentada, entretenimiento en vivo a cargo de una celebridad, una subasta silenciosa, que beneficiará a los cimientos y, por supuesto, a la moda. A partir de $ 700 , los huéspedes pueden comprar boletos aquí .

Para obtener más información sobre la Miami Fashion Week, visite www.miamifashionweek.com y para solicitar credenciales de prensa o para inscribirse en la Miami Fashion Week Summit, comuníquese con [email protected] .

Para solicitar credenciales de prensa, comuníquese con: [email protected]

Para obtener más información, visite: https://miamifashionweek.com/

Síguenos en Instagram: Miami Fashion Week y Miami Fashion Week Summit

PERO ADEMÁS:

Cristiano Ronaldo se convierte en superhéroe de cómic

¡Sorprendente¡ Así será el primer parque temático vertical en China

¿POR QUÉ VALE ÉSTE MELÓN 45.600 UDS$?

Gata de Karl Lagerfeld heredará mas de 3 MM US$

Tags:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *