La Reina del Sur 3 en Netflix; cuándo sale ?

reina del sur 3 temporada estreno telemundo

La Reina del Sur 3 estrena nueva temporada y su protagonista Kate del Castillo revela parte del rodaje en Perú y Latinoamérica. Pues parte de esta nueva entrega se rodó en las espectaculares y majestuosas montañas míticas del Machu Picchu.

GUIA TV. Doral Fl.

Comenzó La Reina del Sur 3 y en esta nueva temporada, su protagonista Kate del Castillo ha revelado que parte del rodaje en Perú y Latinoamérica…. Las espectaculares y majestuosas montañas míticas del Machu Picchu en Perú y varios sitios icónicos de Latinoamérica tuvieron que ver en la serie que ya ha cautivado al mundo.

Por sus escenas de acción y ficción, en donde la mexicana Kate del Castillo se mete en el personaje de Teresa Mendoza. Para moldear a una mujer que no se deja llevar por el miedo, un proyecto televisivo donde las drogas, los romances y el drama son parte de su contenido.

Una telenovela de suspenso que traerá más de 60 episodios y que de seguro atraerá más seguidores. No solo por Kate sino por una serie de actores de primer nivel como Lincoln Palomeque y Emanuel Orenday. Además del actor Tiago Correa, harán vibrar a los televidentes tal como lo hicieron en la primera y segunda parte.

Este proyecto vino de la mano de Arturo Pérez Reverte, ya que “La Reina del sur” está escrita por el puño de este famoso artista. Cabe mencionar, que del Castillo ha presumido sus éxitos luego de haber protagonizado desde el inicio ese rol. Uno de los más importantes de su carrera artística como actriz, tanto de novelas como en el cine.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix cobrará por compartir tu usuario ?. Ésta es la nueva medida para 2023

La reina del sur 3 dónde se grabó ? Muchas escenas fueron grabadas en Machu Picchu Perú

Hace al menos un año en octubre de 2021 se grabó parte de la tercera entrega en lo más alto de Cusco Perú. Específicamente, en la ciudadela sagrada de los incas, en Machu Picchu y sobre esto ha revelado parte de su experiencia.

Fue precisamente en una rueda de prensa donde la afamada actriz dijo: «La gente en Perú es divina, nos recibieron con mucho amor y tienen la mejor comida que he probado en mi vida. Nunca pensé que mi trabajo me llevaría a un lugar tan hermoso como Machu Picchu», dijo del Castillo.

 «No sé cómo los ejecutivos de Telemundo pudieron llevarnos a filmar allí. Es magistral, es un lugar que te llena de energía, pocas veces he experimentado algo así. Es un país muy hermoso. Ojalá pueda regresar, pero de vacaciones», resaltó la intérprete mexicana.

«Nunca pensé que mi trabajo me llevara a un lugar tan hermoso como lo es Perú. Así como lo es Machu Picchu, no sé cómo los productores y Telemundo tuvieron esa gran oportunidad de firmar allí, es magistral. Es un lugar que te llena de pura energía, que pocas veces he tenido esa experiencia, de verdad», agregó la artista asombrada de tanta belleza natural.

¿Qué se vé en la tercera temporada de la Reina del sur y en cuál streaming?

Teresa Mendoza ha llegado con ansias de venganza y de seguro querrá desquitarse sobre las personas que le han causado daño. Esta parte se remonta cuatro años después de la segunda temporada y ahora su hija adolescente Isabela Sierra tratará de vivir tranquilamente con su madre. Luego de las atrocidades que vivieron ambas en la última temporada, Sierra viene a darse el puesto.

Al ser descubiertas por los funcionarios militares en el lugar donde se escondían, el personaje fue cautivada en los EEUU luego de asesinar a tres agentes. Pero la continuación de esta tercera parte, buscará refugio en Latinoamérica para esconderse nuevamente.

Como se dijo al inicio la tercera entrega de esta novela fue estrenada el 18 de octubre y puede verse en Telemundo. Un streaming también posee en su contenido se trata de Netflix, muchas opciones para poder ver el maratón desde el principio.

La Reina del Sur 3 refleja la identidad cultural de Latinoamérica

reina del sur 3 en netflix cuando sale

La serie novelera fue estrenada el pasado 18 de octubre de 2022 y desde el año 2011 cuando salió la primera temporada. El reparto ha ido en aumento con nuevos personajes icónicos que han marcado pauta en la cinta. La actriz compartió los países a los cuales han grabado como México, Rusia, Italia, España, Rumania y EEUU.

Kate del Castillo dio detalles de cómo se ha moldeado su personaje en estas tres temporadas. «Teresa se fue refinando, pero nunca dejó de ser una mujer de pueblo, sencilla. Eso no se le va a quitar nunca. Ni siquiera su manera de hablar cambia», Alentó. Aseguró que se verá una Teresa Mendoza en un nivel de madurez más amplio “pero sobre todo más guerrera”, subrayó la mexicana.

El pasado 31 de octubre Kate del Castillo dijo que la serie es un célebre homenaje a Latinoamérica. «Esta serie es un homenaje a Latinoamérica, lleno de una riqueza cultural increíble», resaltó la actriz. Pues en el clip del adelanto en Telemundo se observan como los latinos y lugareños hacen parte de la novela.

La empresa televisiva ha mostrado algunos de los detalles del detrás de cámaras y aplaudió que en cada país que grabaron se mantuvo la esencia e identidad cultural. Cabe mencionar, que del Castillo hace poco cumplió sus 50 años y lo celebró por todo lo alto con el estreno de su papel icónico.

La reina del sur 3, cuándo se estrena en Netflix ?

  • La producción La Reina del Sur estrenada el 18 de octubre por las pantallas de Telemundo, es una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix.
  • Ciertamente; Telemundo es dueña de todos los derechos en Estados Unidos y Puerto Rico, mientras que el streaming tiene los derechos exclusivos en todo el mundo.
  • Sin embargo, hasta este momento no existe una fecha de estreno de la Reina del Sur 3 por Netflix via streaming. 
  • Para ver la Reina del Sur tercera temporada: sintoniza el canal Telemundo y posteriormente estará disponible por medio de la aplicación de Telemundo o visitando su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.