Escribe para buscar

Turismo

“Salvaje”: El icónico restaurante con sabor japonés debuta en Miami

Salvaje Miami

El restaurante “Salvaje” con sabores provenientes de Japón, llegó a los Estados Unidos con la apertura de su local en Hyde Midtown, Miami.

Liderado por el chef Fermín Azkue, Salvaje es un prestigioso local gastronómico con sedes en España, Panamá, Colombia y ahora, Estados Unidos.

La azotea del Hyde Midtown de Miami abre las puertas para la llegada del exclusivo y lujoso restaurante con gran reconocimiento por su oferta gastronómica. La cual destaca por combinar ingredientes tradicionales con las delicias más populares de Japón, en un menú inolvidable.

El chef Azkue indicó que el restaurante cuenta con un menú internacional donde se combinan diversos sabores, condimentos e ingredientes de cada cultura. Creando así una explosión gastronómica única en su estilo, capaz de atraer a todo tipo de público. Con platillos como la pierna de cordero a la parrilla glaseada con teriykai, pollo tandoori en vara y arroz frito con trufa y pato asado.

Salvaje: Sabores únicos llegan a Miami

Salvaje Miami

La increíble mezcla de sabores y aromas convierte a Salvaje en un establecimiento de alto nivel que disfrutar de innovar y compartir las delicias de cada país del mundo. Como un reflejo de la raíz del chef nacido en Venezuela, quien a lo largo de su carrera, experimentó con restaurantes en España, Francia e Inglaterra.

Su experiencia con múltiples platillos internacionales inspiró al chef en la formación de sus propio emporio gastronómico. Y aunque su primera sede fue la de Panamá, Azkue eligió a Miami como su próximo destino debido a la impresionante diversidad de la ciudad y su gente.

“Como la propia ciudad de Miami, somos una gran mezcla internacional. Estamos unidos por muchas cosas con la ciudad, como la diversidad de su gente, la calidad, la diversión y ese toque latino de pasión”.

Una experiencia gastronómica única en Miami

Salvaje Miami

Con espacio total para 170 personas, la terraza del Hyde Midtown de Miami alberga a las delicias pertenecientes al exquisito menú elaborado por Azkue y su equipo. Quienes pretenden brindar una experiencia única para sus clientes, al tiempo que disfrutan de un paisaje idílico con la belleza de Miami en todo su esplendor.

Los clientes de Salvaje podrán disfrutar de recostarse en tumbonas de bambú y observar el paisaje de su entorno mientras esperan por un platillo de lujo. Las instalaciones cuentan con opción de comedor interno o sillas al aire libre, además de una barra de sushi omakase y una lista de cócteles.

Entre sus bebidas más icónicas se encuentran: “Rita salvaje”, “Gran Marnier” y “Vikingo”, las cuales combinan sabores latino en sus brebajes. El restaurante además ofrece una hora del atardecer todos los días donde es posible disfrutar de bebidas con descuento y un menú de comida especial.

“Salvaje” se encuentra en 101 NE 34th St.; Miami en horario de 15:00 hasta la medianoche de domingo a jueves y desde las 15:00 hasta 01:00 viernes y sábados.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *