Escribe para buscar

¡No puedes perderte! el MIAMI SPICE 2019

Actualidad

¡No puedes perderte! el MIAMI SPICE 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

High kitchen a precios accesibles. Esa es la propuesta del Miami Spice 2019 el evento gastronómico que se realiza desde hace 18 años en Miami.

ACTUALIDAD. Florida, Miami.

Miami Spice 2019 regresa este agosto con ofertas de precio fijo en algunos de los mejores restaurantes de la zona por el precio reducido de $ 23 para el almuerzo y el almuerzo y $ 39 para la cena (sin incluir impuestos y propinas).

En el evento participan más de 200 restaurantes de la zona y es organizado por el Greater Miami Convention and Visitors Bureau.

Todas los platos son de primera línea, creados por famosos chefs con ideas poco tradicionales

El Miami Spice está diseñado para impulsar a los turistas y lugareños a explorar nuevos restaurantes y a visitar sus antiguos favoritos.

La promoción también ayuda a muchos restaurantes a sobrevivir el verano de Miami, cuando la asistencia disminuye en los restaurantes.

MIAMI SPICE RESTAURANTES PARTICIPANTES 2019

Miami Spice incluye restaurantes del condado de Miami-Dade como;  Miami Beach, Brickell, el centro de Miami, Doral, Coral Gables, Little Havana, South Miami, Wynwood, Little Haiti, Sunny Isles Beach y Bal Harbour.

Los restaurantes participantes y menús de muestra están aquí:

MIAMI SPICE BEST RESTAURANT

Toro Toro

La oferta gastronómica de este restaurante, ubicado en el Hotel InterContinental Miami, está creada por el chef Richard Sandoval, y es realizada por el chef Jean Delgado.

De entrada se puede encontrar; Tiradito de cobia, también llamado bonito negro, servido crudo con leche de coco y trozos de piña.

Tambien es recomendado probar las carnitas de puerco servidas con chicharrón sazonado con furikake, boniato, rodajas de cebolla morada y hojitas de perejil.

Entre los platos fuertes del Toro Toro para el Miami Spice 2019, se pueden pedir las tiernas costillas en su hueso, servidas con salsa huancaína y puré de plátano con piñones.

Como postre el havanito, un cilindro de chocolate oscuro relleno de torta de banana; o la royal sensation, una barra de múltiples capas de avellana, servida con crujiente de frambuesa, crema batida de fresa y melts de fresa.

Marion

Marion es un restaurant en el que se puede disfrutar de una comida de fusión asiática.

En las cenas durante el Miami Spice los appetizers serán chupeticas de pollo, ligeramente picantes, recubiertas con semillas de ajonjolí y una deliciosa salsa agridulce; y las black cod gyozas, servidas en ponzú ahumado.

Entre los platos fuertes se puede ordenar thai miso ginger pollo servido con hongos salvajes, con toques de jengibre y cebolla; y el filete de branzino asado, sazonado con chile y jengibre. Entre los postres, la recomendación es a probar el helado de coco y de frambuesa.

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *