Escribe para buscar

Eventos

¡No puedes perderte! el MIAMI SPICE 2020

miami spice 2020

Miami Spice restaurants 2020 durará 3 meses

High kitchen a precios accesibles. Esa es la propuesta del Miami Spice 2020 el evento gastronómico que se realiza desde hace 19 años en Miami y donde participan más de 200 restaurantes de la zona y es organizado por el Greater Miami Convention and Visitors Bureau.

EVENTOS. Miami, Florida. 

La Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB) ha dado el comienzo oficial a la edición 19 del Programa de Restaurantes Miami Spice en Miami, Florida.

Esta vez lleva un toque distinto ya que el programa ha sido conceptualizado para brindar ayuda a  los miles de  restaurantes locales que aspiran reponerse después de los estragos de la pandemia  de COVID-19.

El Condado Miami-Dade dio la luz verde  que permite  a los restaurantes reabrir desde el lunes 18 de mayo de 2020 recalcando: una capacidad de 50%, mayor que la de 25% del gobernador Ron DeSantis había aprobado para el resto del estado de Florida.

Con esta apertura se ha decidido por vez primera, que el Miami Spice dure cuatro meses; comenzando el 01 de junio hasta el 30 de septiembre.

Restaurantes baratos Miami south beach

Miami Spice 2020
3 meses durará la edición 19 del Miami Spice 2020

La idea de una extensión de esta manera es poder ofrecerles a los restaurantes una exposición prolongada y con la meta de reimpulsar los negocios.

En tal sentido, esta promoción también se extiende para poder llevar y entregar nuevas oportunidades el  programa, tomando en cuenta que la nueva ordenanza exige que los restaurantes operen a capacidades reducidas de comensales.

Ciertamente la extensión del Miami Spice 2020 es una idea de la GMCVB con el fin de apoyar a los miamenses durante este momento complicado, y este año 2020 proyecta una recuperación posterior al 11 de septiembre de 2020.

Esta iniciativa se suma a la exitosa campaña de Miami Eats lanzada en  marzo de 2020 con el fin de estimular el mercado y que comenzó con 320 restaurantes como socios y rápidamente creció a 1,200.

Miami Spices 2020 restaurantes

Ciertamente, el evento Miami Spice es la base del programa  Miami Shines, un plan integral de recuperación de viajes y turismo para promover el Gran Miami y las playas entre los lugareños.

Efectivamente el concepto del Miami Shines es estimular las vacaciones en su misma ciudad, así como a los turistas y organizaciones que buscan lugares para reuniones y convenciones.

El programa incluye una sólida línea de incentivos promocionales en restaurantes, hoteles, museos y atracciones, y también incluirá spas una vez que estén listos para reabrir sus negocios.

“El GMCVB sigue totalmente comprometido a mantener la reputación estelar de este programa y continuar arrojando luz sobre el increíble talento culinario en nuestro vibrante destino”, dijo William D. Talbert III, CDME, presidente y CEO de GMCVB.

“Nunca dejaremos de encontrar nuevas formas de reforzar a los miamenses, que continúan demostrando resistencia una y otra vez” añadió.

Lugares económicos para comer en Miami

Durante Miami Spice 2020, los restaurantes ofrecerán menús de precio fijo de tres platos a precios económicos:  $ 25 por persona para el almuerzo y $ 39 por persona para la cena.

Los comensales tendrán la opción de seleccionar entre más de 100 restaurantes participantes y comer con  precios que incluyen el aperitivo, plato principal y postre; alcohol, impuestos, propina / cargos por servicio están excluidos.

Si bien el programa está abierto a los socios de GMCVB, la oficina está exonerando las tarifas para participar en Miami Spice 2020.

Si eres dueño de un restaurante en Miami, puedes unirte cuando estés totalmente operativo y poder estar “Spice Now” o “Spice Soon” como se indica en el directorio del sitio web.

Para mas detalles e información sobre las opciones que ofrece el GMCVB relacionadas con COVID-19 puedes acceder a su sitio web  https://www.GMCVB.com .

Igualmente si quieres saber quiénes son los participantes y los detalles del programa, también puedes acceder a  www.MiamiShines.com/MiamiSpice.

La lista de restaurantes participantes, desde Miami Beach hasta Coconut Grove y Coral Gables, hasta South y West Miami-Dade, estará disponible el 1 de junio y puede hacer clic aquí para verla.

MIAMI SPICE RESTAURANTES PARTICIPANTES 2020

Miami Spice incluye restaurantes del condado de Miami-Dade como;  Miami Beach, Brickell, el centro de Miami, Doral, Coral Gables, Little Havana, South Miami, Wynwood, Little Haiti, Sunny Isles Beach y Bal Harbour.

Comida barata en Miami


Sigue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *