Escribe para buscar

13 de agosto, estreno de “Sin senos sí hay paraíso 4” por TELEMUNDO

Entretenimiento

13 de agosto, estreno de “Sin senos sí hay paraíso 4” por TELEMUNDO

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...
Compartir

ENTRETENIMIENTO. Florida, Miami

Telemundo confirma la fecha de estreno de la nueva era de Sin senos sí hay paraíso 4, El final del paraíso

La telenovela sin senos sí hay paraíso 4 que protagoniza la actriz colombiana Carmen Villalobos junto a Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Gregorio Pernía y Kimberly Reyes como la nueva ‘Diabla’ regresará a las pantallas de la cadena de habla hispana este martes 13 de agosto a las 9 p.m., hora del Este.

EL FINAL DEL PARAISO

Grabada en Colombia y Las Vegas, en esta nueva era de la exitosa historia escrita por Gustavo Bolívar que se convirtió en un fenómeno de redes sociales durante sus cuatro temporadas al aire, Catalina Santana (Villalobos), ahora jefa de la DEA, tendrá que luchar contra un grupo de mafiosos que trafican con una nueva droga sintética mientras se enfrenta a los demonios que amenazan con destruirla a ella y a su familia.

Recargada de acción y drama, El final del paraíso comienza con Catalina Santana trabajando de la mano de ‘La Diabla’ (Reyes), quien entra a la DEA infiltrada con una nueva identidad y con el propósito de destruirla lentamente para darle fin a la rivalidad que dio pie a esta historia hace más de diez años.

Al mismo tiempo, Catalina tendrá que luchar contra el mundo del narcotráfico y un nuevo cartel de mafiosos, quienes amenazan con inundar el país con una nueva droga sintética desatando una guerra entre el bien y el mal que pondrá a prueba el mundo de Catalina ‘la grande’ y todos los que la rodean.

Cabe destacar que esta temporada contará con una nueva diabla tras la sorpresiva salida de Majida Issa. En esta oportunidad, será Kimberly Reyes quien le hará la vida imposible a Catalina y a su familia.

Sin senos sí hay paraíso llegará para sustituir a Betty en NY en horario estelar.

Asimismo, vale la pena mencionar que este seriado regresará nuevamente a Telemundo, pues su tercera temporada fue transmitida por el Canal 1.

Sin senos sí hay paraíso 4

Resumen de la tercera temporada

Esta historia comienza con los resultados del concurso departamental de belleza de Colombia, pero luego girará en torno a la supuesta maldición que persigue a todas las hijas de “Las chicas del barrio”, además de la confusión de Catalina (La grande) y su amor entre el padre de sus dos hijos y Albeiro.

Aunado a esto, la relación de Hernán Dario y Catalina (La pequeña) se verá en disputa por el sorpresivo embarazo de Mariana.

PERO ADEMÁS:

Cristiano Ronaldo se convierte en superhéroe de cómic

¡Sorprendente¡ Así será el primer parque temático vertical en China

¿POR QUÉ VALE ÉSTE MELÓN 45.600 UDS$?

Gata de Karl Lagerfeld heredará mas de 3 MM US$

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *