Escribe para buscar

Noticias en el mundo

Bill Gates y el covid19 ¿Supera la teoría conspirativa del pizzagate en 2016?

pizzagates-bill-gates

Pizzagate “Memories”

En el año 2016, Hillary Clinton y Donald Trump, se disputaban la presidencia de Estados Unidos… Pero lo más memorable fue la difusión de la teoría conspirativa pizzagate, donde Clinton paso estar en el ojo del huracán

mundo. Florida, Doral 

Nos vamos a noviembre de 2016, donde la líder y representante del partido demócrata, Hilary Clinton  pasa al ojo del huracán, cuando a través de WikiLeak hacen la publicación de correos  infiltrados de John Podesta (SuGerente de campaña).

En ese momento, se desata la teoría cuando quienes la apoyaban sostenían que los correos estaban codificados con palabras como “helado, pizza, y  queso”, palabras clave para “porno  y niños” conectaban a varios restaurantes y pizzerías de Estados Unidos.

Como fue el caso de la pizzería  Comet Ping Pong de Washington,  donde se reunía una red de pedofilia, red de tráficos de personas y abuso infantil vinculado a Hilary Clinton.

Esto no solo quedo en ruido, alcanzó presencia en redes sociales y todos los medios de comunicación. Lo que genero hasta hoy en día videos, documentales, y todo tipo de información ligada al tema como una “teoría conspirativa del pizzagate”.

Luego de esto, surgieron imágenes de un video encontrado en la deep web, donde se deja ver a una mujer muy parecida a Hilary Clinton (muchos lo afirman) abusando y torturando sexualmente a una niña.

El video además muestra imágenes de hechos dantescos con la niña y además algunos dibujos que hacen alusión a estas escenas, lo que aumento la polémica del pizzagate y credibilidad de la líder demócrata,  hasta hoy en día.

¿Por qué las personas en medio de la  pandemia aún se interesan en el pizzagate?

bill-gates-pizzagates
Hilary Clinton protagonizó en 2016 la teoria conspirativa del pizzagate

La verdad es que la cuarentena y el tiempo en casa  ha despertado y alertado a muchos, ademas el tema del Covid19 en el mundo  ha logrado que teorías conspirativas, que muchos desde años atrás han abordado, y desmantelado pieza por pieza, hoy en día se encuentren en auge

Todo para quienes creen en esto, ha ido cobrando mayor sentido. El poder de los grandes políticos, aumenta, y su sed de más poder y control ya es desmedido.

Siempre se asociado esta red de pedofilia a fines más oscuros y profundos, como es el hecho de obtener adrenocromo de los niños y personas torturadas, para “vivir más tiempo” e incluso lograr un rejuvenecimiento.

Viven más tiempo, ejercen poder más tiempo. Ejercen poder más tiempo, esencialmente es la continua búsqueda de control y perpetuación que necesita la elite para alcanzar sus planes.


patente de Bill Gates sobre el virus.   ¿ 666, la marca de la bestia vendrá en el chip corporal ?

Estrategias bien planteadas para que tal vez, habiendo ganado algo de tiempo, el poder en la sombras logra ir hacia el siguiente nivel, en busca de la sociedad distópica que tanto anhelan.

Es por todo esto que la situación actual cae como anillo al dedo para los gobiernos, que en aras de preservar la salud de la colectividad, está renuncia voluntariamente a sus libertades individuales.

Cuando el Covid19 empieza ser un padecimiento mundial y no solo un virus en China, fueron muchas las teorías, conclusiones y perspectivas abordadas…

Y esto no pudo quedarse de este tamaño cuando videos de Bill Gates, uno de los hombres más ricos, hablaba en el año 2015 y daba consejos a cerca de un virus, lo que hoy en día vemos como una predicción.

Es por ello que a pesar del tiempo transcurrido, aún hoy resulta de interés unir cabos, y seguir el hilo de políticos, o personas de mucho poder vinculante en la sociedad, y lo que ocurre actualmente, para encajar pieza por pieza de esta gran obra que para muchos es conspirativa, y para otros una realidad previsible.

Bill Gates, a un paso adelante de Nostradamus

“La próxima catástrofe mundial será una epidemia”  eso dijo Bill Gates, el creador de Microsoft  en pleno brote del Ébola en el año 2015, esto atravesando las circunstancias del covid19 en el mundo, ha sido viral en redes sociales, y ha despertado una nueva teoría conspirativa.

Lo que resulta curioso es que para una persona como Bill Gates que cree y lo hemos escuchado hablar en varias oportunidades de una “guerra biológica” y en 2015, de algo que para muchos en la actualidad parece una película de ficción, como lo es la pandemia mundial, es algo que no puede pasar desapercibido y se ha vuelto viral en redes, incluso surgiendo una nueva teoría conspirativa.

BILL GATES BAJO LA LUPA

“Puede que exista un virus con el que las personas se sientan lo suficientemente bien mientras están infectadas para subirse a un avión o ir al supermercado y eso haría que se extienda por todo el mundo de manera muy rápida”.

BILL GATES

Eso que dijo Bill Gates, ha abierto una brecha y ha creado un interés nuevamente para los que consideran que se encuentran despiertos hace muchos años, atentos a cualquier pista que genere alerta.

Han surgido polémicas, con la premisa que mueve al hombre desde los tiempos más antiguos “el poder”, algunos señalan, que él sabia de esto, y  esta es la” guerra biológica” a la que se refería…

Otros prefieren apuntar a la teoría conspirativa que vincula el covid19 en el mundo, con la instauración de una nueva orden mundial.

Y ademas, el hecho de que quienes tienen poder, no solo puede controlar este tipo de eventos (incluso uno mundial) sino, usar la situación, para hacer los cambios sociales pertinentes que deseen, y pasar desapercibidos.


Sigue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella


Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *