Escribe para buscar

Actualidad Noticias

Superblue Miami Museum una experiencia de otro mundo … vívela aquí…

super blue museum miami

Superblue Miami es una de las mejores experiencias  de arte inmersivo a gran escala… el concepto consiste en pararse al frente a una pantalla táctil   y sumergirte por todos lados en él….

ACTUALIDAD NOTICIAS. Wynwood, Miami

El nuevo centro de arte experimental de Miami, Superblue (@superblue.art) abrió en el distrito industrial de Allapattah cerca de Wynwood en mayo de 2021.

Ubicado en un antiguo almacén justo enfrente del Museo Rubell (@rubellmuseum), el espacio futurista reúne proyecciones interactivas, esculturas cinéticas, nubes artificiales y pantallas que se revelan como puertas.

La instalación principal es ‘Entre la vida y la no vida’ , donde los visitantes podrás «tocar» y modificar las imágenes de agua y flores que aparecen en el suelo y las paredes.

En ‘Massless Clouds Between Sculpture and Life’ , la sensación es la de haber llegado al cielo mientras una misteriosa espuma se convierte en nubes en constante metamorfosis.

Meadow, finalmente, es una escultura cinética con flores mecánicas que se abren y cierran en patrones de velocidades y colores alternados, provocando un efecto casi hipnótico y meditativo.

El Super blue art Miami es eso, un arte con el que puedes jugar … Se crea de exposiciones rotativas  que cambian constantemente. Cada 18 meses el museo Superblue Miami cambia su exposición…  Al ingresar te encontrarás con flores que abren sobre tu cabezas, marcando el tono para la visita.

Estas flores se abren y cierran, iluminándose y oscureciéndose con sus movimientos con un fondo musical. En el caso de éstas flores al tocar la pantalla puedes hacer que estas crezcan o se marchiten. La escena cambia por sí sola, pero también responde a los comentarios que recibe.

Todo la experiencia en el Miami Superblue   está basada en el  Every Wall is a Door de TeamLab, lo que  significa que cuando se interactúa o toca la pared algo ocurre.

Una de las piezas mas impactantes del Museum Superblue Miami es la pieza de TeamLab  la caul da la sensación de estar dentro de la pieza simplemente al mirarla.

En el Super Blue Miami cada pared es una puerta a un cambio multidimensional, donde entras en  habitaciones oscuras cavernosas (¡con techos de 30 pies de altura!) con pantallas en múltiples lados y con proyecciones que fluyen hacia el piso.

Como espectador en el Museum Superblue Miami sentirás que estás dentro de la pieza, con proyecciones en el suelo, las paredes y hasta sobre sí mismo.

El programa de suspensión en Super Blue Miami es una colección rotativa de obras de arte exclusivas  que provocan incredulidad.

La Meadow, de DRIFT, es la primera entrega de la serie que se vive en Superblue Wynwood. Un paisaje poético al revés, Meadow evoca la impermanencia de la naturaleza y la sensación de asombro que proviene estar dentro de ella.

Superblue Miami Video – Superblue Miami Museum

Clouds Superblue Miami

El show de Massless Clouds Between Sculpture and Life por teamLab es fascinante. Se trata de  una masa blanca gigante que flota entre el piso y el techo  como si estuvieras en espacio.

En  Superblue Miami Cloud el límite entre esta escultura flotante, el espacio y el cuerpo es confuso, y las personas pueden sumergir sus cuerpos en esta escultura.

En esta experiencia, cuando las personas empujan a través de la escultura y la rompen, naturalmente se repara a sí misma como un ser vivo.

En Superblue Wynwood cuando la escultura se destruye más allá de lo que puede reparar, no puede repararse a sí misma y se derrumba. Además, si las personas intentan mover o empujar esta escultura flotante en el aire, no pueden hacerlo. Si agitan el viento, la nube se romperá.  

Esta experiencia adicional del Super Blue Art Miami necesitaun boleto adicional, y cada visitante recibirá una manta para usar dentro de la instalación.

Super Blue In MiamiSuperblue Miami museum es fantástico

super blue in miami
Superblue Miami photos

La exposición inaugural de Superblue, Every Wall is a Door, ya está abierta con la magia de los artistas de la actualidad:  Es Devlin, teamLab y James Turrell quienes han creado experiencias inmersivas de luz, video y sonido.

Como estimulante, el Super Blue Museum Miami te incita a abrirse camino a través de un laberinto de espejos de Es Devlin, además descubre un entorno digital trascendente de teamLab y entra en una obra de Ganzfeld basada en la luz envolvente de James Turrell. 

Superblue Miami Tickets – Super blue Miami Tickets

En Super Blue Miami los precios varían: on line y taquilla: superblue miami tickets Price:

• Adulto entre semana: $ 36 on line ($ 39 en taquilla)

• Adulto de fin de semana: $ 39 on línea ($ 42 en taquilla)

• Estudiante, Senior (65 +), Militar (con identificación universitaria o gubernamental): $ 34 en línea ($ 37 en taquilla)

• Trabajadores de atención médica de primera línea: $ 34 en línea ($ 37 en taquilla)

• Niño de lunes a viernes (3-12): $ 32 en línea ($ 35 en taquilla)

• Niño de fin de semana (3-12): $ 33 en línea ($ 35 en taquilla)

Experiencia complementaria: Nubes sin masa de teamLab entre la escultura y la vida: $ 12 en línea ($ 15 sen taquilla).

superblue wynwood
Así es Superblue Wynwood

Super Blue Museum Miami Horarios – Superblue Miami Hours

  • De lunes a miércoles de 11:00 a.m. a 07:00 p.m.
  • Jueves de 10:00 a.m. a 07:00 p.m.
  • Viernes y sábado de 10:00 a.m. a 08:00 p.m
  • Domingo de 10:00 a.m. a 07:00 p.m.

Superblue Miami Address, ubicación, dirección. Superblue Miami Location

  • 1101 NW 23 Street, Miami, FL 33127

Superblue Miami Number: 1-786-697-3414


Si quieres estar en auge, sigue leyendo  noticias EEUU ultima hora conartículos sobre:  CONCIERTOS, OCIO, DIVERSION, QUE HACER solo en auge internacional

Síguenosen Google News y dale click a nuesta  estrella y entérate de todo lo que pasa en la Miami Brickell

También te pueden interesar auge internacional para saber sobre los conciertos en Miami

Juan Carlos Rivas

Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. 100% Opositor en defensa de la Democracia. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *