Escribe para buscar

Negocios

Descubre la tienda de béisbol más grande del mundo…

Major League Baseball abre MLB Flagship Store en Midtown Manhattan

Ya abrió la tienda oficial de MLB en la ciudad de Nueva York y entre los artículos que estarán muy bien exhibidos esta la línea del legendario Derek Jeter

NEGOCIOS. New York, New York 

¿Eres fanático de la MLB?, te tenemos buenas noticias… Nace un lugar para que celebres tu pasión por las Grandes Ligas. ¡Abren megatienda de Grandes Ligas en New York!…

Desde el viernes 02 de octubre puedes visitar una tienda bajo que lleva el sello de la  MLB y que venderá exclusivamente esos artículos de béisbol que tanto te gustan.

Para lograr créala, la MLB se ha asoció con Legends, líder en planificación, ventas y hotelería global quien además supervisó el diseño y la construcción del nuevo espacio.

Legends Project Development  le puso el ojo al centro de Manhattan y allí armó la tienda de última generación, abarcando dos pisos en 17,000 pies cuadrados.

El local fue conceptualizado para darle vida al juego de béisbol bajo una sensación atractiva que  incluye un gran patio adyacente y un diseño interior modular para permitir eventos frecuentes, tanto públicos como privados.

¿Qué venden en MLB Flagship Store NYC?

tienda MLB Nueva York
La tienda ofrecerá una amplia variedad de productos con licencia oficial para fanáticos de todas las edades Abren megatienda de Grandes Ligas en New York

En sus distintos ambientes podrás encontrar más de 100 estilos de prendas además de 30 jerseys de los equipos más famosos, además de un extenso surtido de gorras New Era.

10,000 modelos distintos y auténticos para todos los gustos son exhibidos en esta tienda de New York convirtiéndose en la más surtida del mundo.

En el nivel inferior se destaca una gran sección de cosas memorables que incluye productos históricos utilizados y firmados por diversos jugadores legendarios.

En la MLB Flagship Store encontrarás una amplia variedad de productos con licencia oficial, destacando los 30 clubes de la MLB, además de las franquicias históricas de la colección Cooperstown y los objetos de interés autenticados utilizados en juegos.

Tienda de beisbol en New York

tienda MLB de Nueva York
La tienda insignia MLB independiente de 17,000 pies cuadrados está diseñada para darle vida al juego de béisbol con una sensación atractiva y renovada para las tiendas minoristas en dos pisos.

Entre las opciones está el servicio de exclusividad y personalización donde se podrás conceptualizar productos únicos.

Igualmente destaca una sección de artículos exclusivos y rubricados por exjugador profesional de béisbol estadounidense Derek Jeter de la colección del Salón de la Fama de año 2020.

En los imponentes espacios de la MLB Flagship Store NY no solo se venderán productos, también será utilizada para hacer eventos clave de la liga como el Día Inaugural y el Juego de Estrellas, apariciones de jugadores, lanzamiento de productos y ágapes especiales.

La tienda también tendrá una exhibición de artículos con licencia MLB como: Nike, New Era, Stance, ’47, Rawlings, Mitchell & Ness y Topps, entre otros.

¿Dónde está ubicada la tienda insignia Major League Baseball de NYC ?

tienda MLB de Nueva York
Major League Baseball mantiene grandes esperanzas para su tienda insignia recién terminada en Nueva York

La tienda está ubicada al otro lado de la calle del Radio City Music Hall en lo que antes el Time-Life Building, en el 1271 de Avenida de las Américas, en el centro de Manhattan y abrirá  todos los días de 11 am a 7 pm.

Por la inauguración, la liga tendrá una parada de cuatro días -entre el 5 y el 8 de octubre- del Trofeo del Comisionado para tomar fotos de los fanáticos antes de viajar a Arlington, Texas, para la Serie Mundial 2020.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Así es la tienda «Covid-19 Basics» en Florida


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *