Escribe para buscar

Negocios rentables

Así es la tienda «Covid-19 Basics» en Florida

Tienda Covid-19 Basics abre en Aventura Mall y Sawgrass Mills

En Miami abre una tienda exclusiva de covid19 y venta de mascarillas reutilizables con filtro. Conócela

NEGOCIOS. Florida, Doral

La moda y las tiendas han tenido que reinventarse y adaptarse a las nuevas tendencias por  la llegada de la pandemia del Covid19.

Muchas han conseguido hacerse un hueco con éxito en la confección y ventas de tapabocas. En Miami abre una tienda exclusiva de covid

La mascarilla, un complemento que aparentemente podía parecer pasajero, pero que por el momento ha llegado para quedarse.

Ciertamente, cuando todo parecía estar perdido por el confinamiento,  el sector textil se ha reinventado adaptándose a la nueva tendencia y a la necesidad del mercado.

Con creatividad, audacia, minuciosidad y planificación, una marca de ropa no se ha quedado atrás y ha conseguido llenar su hueco de manera exitosa con diseños de mascarillas de tela.

Se trata de la tienda COVIC19 BASICS, la cual ha abierto 3 locales en la ciudad de Miami; Aventura Mall, 2 piso, cerca de la tienda Zara, otra en el  Sawgrass Mills Mall, cerca de DICK’S store y una tienda más en el Sawgrass Mills Mall,  justo en frente de  Armani Exchange.

Marcas de tapabocas XSUIT

mascarillas reutilizables con filtro
La tienda COVIC19 BASICS, la cual ha abierto 3 locales en la ciudad de Miami; Aventura Mall, 2 piso, cerca de la tienda Zara, otra en el  Sawgrass Mills Mall, cerca de DICK’S store y una tienda más en el Sawgrass Mills Mall,  justo en frente de  Armani Exchange.

La tienda Covid19 Basics quiso irrumpir en el mercado con lo mejor, por eso se unió a la marca XSUIT, distribuyendo su producto estrella la línea xMask de mascarillas para la boca con filtros.

Las mascarillas Xmask  son todo un lujo y están creadas con la más avanzada tecnología, proporcionando lo último en protección y estilo.

Ciertamente, esta mascarilla posee filtros reemplazables integrados con certificación KN95  diseñados para eliminar las partículas nocivas del aire que respira.

La innovación con la que han sido creadas se aleja de cualquier otra ya que son capaces de combatir las partículas nocivas en el aire, además de ser reutilizable, lavable y  con filtros intercambiables.

Además las máscaras de la tienda Covid19 Basics vienen con correas ajustables para adaptarse a casi cualquier cara, hechas de seda lavada y un forro de algodón suave.

Igualmente, los tejidos exteriores son transpirables y tienen alto rendimiento, ligeros, cómodos, hipoalergénicos y se pueden lavar en la lavadora.

Los modelos xMask vienen equipados con orejeras ajustables o correas para la cabeza, tira nasal maleable y tela extensible para la nariz y la barbilla para un ajuste seguro.  

Venta de tapabocas con diseños

mascarillas reutilizables con filtro
Las mascarillas reutilizables con filtro XSUIT están a la venta en COVID-19 BASICS en Florida

xSuit, una empresa de vestimenta para hombres, ha diseñado máscaras para hombres y mujeres.

xSuit comenzó en julio de 2017 por Maximilien Perez, diseñador de moda, entusiasta del fitness y viajero. Cansado de usar trajes rígidos, con los que era difícil viajar, decidió crear el suyo propio que al mismo tiempo sería tan cómodo como un chándal, pero aún se vería lo suficientemente bien como para usarlo en entornos comerciales.

Ahora, Xsuit se estrena en el mundo del diseño de mascarillas faciales con la misma experiencia de la alta moda que los caracteriza.

La variedad de diseños y modelos se despliega entre el xMask Mesh, xMask Pro y xMask Niños. Y los filtros también son variables, pudiendo escoger entre  algodón y xMáscara de encaje, x Máscara de seda.

¿Dónde comprar mascarillas de tela con filtro en Miami ?

mascarillas reutilizables con filtro
Las mascarillas reutilizables con filtro se ajustan en la parte trasera completamente ajustable

Con un precio que comienza en los 49$ hasta los 119$ dependiendo de las diferentes adicionales que el cliente seleccione, ud puede comprar la mejor cubrebocas reutilizable del mercado.

Visite COVID19 BASICS en Aventura Mall y Sawgrass Mall y también hay una opción para entregas. Para obtener más información, puede enviar un mensaje o llamar al (305) 491-8000.

Si te gustan las noticias empresariales Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Es delito no portar la mascarilla en Miami Dade


Sigue las noticias positivas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

1 Comentario

  1. Dario agosto 19, 2020

    Wow que interesante tienda. Sin dudas, un visionario. No me extraña.

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *