Escribe para buscar

Actualidad Noticias

UN CANTO POR LA RESISTENCIA EN MIAMI

eventos importantes en el mundo

MIAMI – FLORIDA: El cantante y compositor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” ofrecerá un concierto en la ciudad de Miami el cual se ha denominado “Un canto por la resistencia y la democracia  en Venezuela”.

El gran recital será realizado el día domingo 30 de julio de 2017 en las instalaciones del Tamiami Park, ubicado en la 11201 SW 24th St en la ciudad del sol.

El evento está sponsoreado por El Diario el Venezolano, Goya,  Brickel healty group y Rudy Export, y con la compra de cada entrada se estará donando 1$ a la fundación Alas Solidarias, colaborando además con medicinas y alimentos para el pueblo venezolano.

El multitudinario contará  con la participación de; San Luis, Voces de Billos, Neguito Borjas, Diveana, Zumba, Tambores , El Canario de Cazorla, José López y muchos grandes artistas.

La entrada tiene un costo de 15$ general y 50$ VIP y pueden ser adquiridas por ticketmundo.com . Los niños de 12 años tendrán acceso gratis y a zona VIP consta de aire acondicionado, área lounge, refrigerios y estacionamiento preferencial .

 

 

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *