Escribe para buscar

¿Sueñas con ser un youtuber ?, lee esto.

Actualidad

¿Sueñas con ser un youtuber ?, lee esto.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1votos, promedio: 3,00 de 5)
Loading...
Compartir
youtuber ItsOsoTV dicta cursos

Si tu sueño es convertirte en influencer o youtuber. Pues el youtuber ItsOsoTV dicta cursos. Descubre como puedes monetizar tu idea y aprender de una estrella en la materia…


NEGOCIOS. Florida, Miami. El venezolano Carmelo Granado, conocido en la plataforma 2.0 como Oso, junto a su esposa, la también youtuber Katie Angel, se han ganado la receptividad de millones de consumidores de Youtube, contando con más de 17 millones de seguidores.

Oso y Katie han optado por llevar su popularidad y conocimientos a quienes quieren empezar en este competitivo mundo.

Desde los inicios de Katie, Oso la ha acompañado a desarrollarse como estrella; por lo que decidió emprender este nuevo proyecto pionero en el desarrollo de canales de Youtube en la ciudad de Miami en principio.

PROYECTO OSO WORLD
youtuber ItsOsoTV dicta cursos

El proyecto, se llama Oso World, es una empresa de desarrollo de canales de Youtube; asesoría de redes; cursos exclusivos sobre la plataforma y la monetización; creación de contenido; edición de videos multiplataforma y manejo de influencers.

Los cursos con el Youtuber ItsOsoTV son el plan para llevar todo el conocimiento que ha adquirido junto a Katie para generar muchos más casos de éxito bajo su sello.

Paralelo a esto, Oso continúa generando contenido para sus redes sociales, incluyendo su propio canal de Youtube ItsOsoTV que cuenta con más de dos millones de suscriptores; y por supuesto el contenido semanal de los canales Katie Angel TV, Katie On The Road y Katie Angel Music.

MAS SOBRE EL «OSO»

Ha conseguido popularidad masiva por sus bromas y vlogs cómicos. También forma parte del canal de parejas Katie OnTheRoad junto a su esposa.

Estudió administración de empresas en la universidad. Lanzó su canal de YouTube en diciembre del 2016.

Ha conseguido más de 2.3 millones de suscriptores en su canal de YouTube. También tiene más de 850.000 seguidores en su cuenta de Instagram ItsOsoTV.

Está casado con su co-estrella Katie Angel. Su padre era de España y falleció cuando Carmelo apenas tenía ocho años de edad. Tiene tres pastores alemanes llamados King, Sansa y Oso, y un perro pequeño llamado Cachito.

Ha declarado en sus videos ser un gran fanático de Katy Perry y Linkin Park.

PERO ADEMÁS:

EUROVISION EN ESTADOS UNIDOS

DADDY YANKEE BUSCA UNA REINA

CONOCE EL NUEVO PLAN MIGRATORIO DE TRUMP

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *