Escribe para buscar

LA FONTANA RISTORANTE CAUTIVÓ EL DORAL

Negocios

LA FONTANA RISTORANTE CAUTIVÓ EL DORAL

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir
La Fontana Ristorante Doral Miami

NEGOCIOS. Florida, Miami. La realidad del éxito de La Fontana Ristorante Doral Miami se remonta a casi cuatro décadas atrás.

LA HISTORIA

La experiencia de los De Grazia en materia gastronómica comenzó en 1980 cuando abrieron un local en   Upata estado Bolívar en Venezuela llamado “Pollo Listo”, cuyos jefes eran Palmerino y su esposa, la maestra de cocina Doña Nahir .

Al casarse, la pareja decidió abrir un negocio de comida para “mantener a sus muchachos y que nunca les faltara nada”, destacó Palmerino.

Según sus dueños, lo que hace a “La Fontana” resaltar es que cocinan con “pasión y respeto al comensal”.

Los orígenes y la cultura de ambos hicieron que el concepto de La Fontana fuera un desafío para lograr una combinación única de sabor italiano y venezolano.

LA EXPANSIÓN EN ESTADOS UNIDOS

Horacio De Grazia, CEO para USA, abogado de profesión, es uno de los siete hermanos encargado de continuar con la dinastía creada por sus padres.

Luego de treinta años de operaciones se funda el Grupo La Fontana y arrancan los planes de expansión en Venezuela y en Estados Unidos.

Inicialmente empezaron  en  Brickell  con el restaurante “Ciao”, pero sus inversiones se han redirigido a la ciudad favorita de muchos venezolanos; El Doral.

Horacio De Grazia reveló el por qué habían decidido invertir en la ciudad de Doral; ” observamos  y estudiamos detenidamente las oportunidades de negocio que se ofrecen a los empresarios como el Grupo La Fontana, los cuales llegan a producir y a crear puestos de trabajo”.

El hecho del crecimiento sustancial de la ciudad de  Doral indica la demanda que hay que cubrir a los citadinos, para hacer si vida diaria mas amena y agradable, también acotó.

NACE LA FONTANA RISTORANTE DORAL MIAMI

“Desde la apertura de La Fontana de Doral en 2014 entramos con pie derecho” dijo Horacio De Grazia CEO del Grupo Fontana;

Por nuestro restaurante han pasado aproximadamente mas de 60 mil personas que han comprobado la calidad y frescura de su platos italianos”.

La Fontana Ristorante Doral Miami ofrece un menú distinguido, gracias a su variedad de platos, resaltando sus salsas y pastas que son una sensación.

Otro toque que caracteriza a “La Fontana” es su sabor, una mezcla de lo “criollo” con lo “italiano”.

fontana-interna

Todos los detalles fueron evaluados para la creación total del concepto La Fontana, incluyendo el lienzo pintado a tinta china que representa el tiempo por “Nonno Orazio” cuando vivió en La Conocchia Italia.

La obra de arte representa la casa que todavía existe donde el fundador de La Fontana, Palmerino De Grazia y sus ocho hermanos nacieron.

El  sello en La Fontana Ristorante Doral Miami refleja el ambiente de una acogedora casa de familia italiana, que se ha convertido en parte de la marca y un buen sentido de la comprensión del estilo de  negocio.

 “El foco de crecimiento en este momento es Estados Unidos, donde estamos poniendo un importante esfuerzo operacional y económico, apostándole siempre al sabor italiano con ingredientes frescos y al buen servicio” dijo Horacio De Grazia..

La Fontana Doral Ristorante ofrece un selecto menú italiano con comida artesanal, buena mesa y servicio al detalle;  sus protagonistas son las emblemáticas pizzas y una gama de panes artesanales y postres propios.

Visítelos en 10702 NW 74th St, Doral, FL 33178

Instagram: @lafontanaristorante

Tags:

También podría gustarte

1 Comentario

  1. Mirtha Muñoz octubre 1, 2017

    Felicitaciones al grupo fontana internacionalmente un éxito total , en Venezuela soy cliente del restaurante fontana de Horacio,del panaderia nonno,la panaderia nonna Maria , la central yocoima en Upata estado Bolívar

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *