Escribe para buscar

Entretenimiento

LUIS MAYER; “estoy trabajando en la procastinación”

Compartir

ENTRETENIMIENTO: Florida, Miami:

Han pasado  cinco desde que Luis Mayer debutó en el episodio “Horario Protegido” de la serie Escándalos, para dar paso a la evolución en muchos sentidos

Para “Gugu” como le decían de chico a Luis Mayer,  dejar atrás Venezuela, fue complicado, tuvo que reinventarse y aún sigue adaptándose, extrañando la comida, la gente y su familia.

Actualmente vive entre Argentina y Miami donde está su centro de mando al lado de su manager Luis Luyando, fuimos tras el para conocer su historia, sus éxitos y sus aprendizajes

LUIS MAYER

En principio Luis nos confesó que le cuesta ser constante, un término que contrasta con su vida multifacético, pues ha incursionado en el teatro, en el cine y en la tv internacional.

Hoy Mayer define su trayectoria como una aventura maravillosa; “el mundo de la actuación ha sido una puerta no solo para desarrollarme como artista, sino también para descubrir nuevas pasiones”, asegura.

En tal sentido, nos ha revelado que sueña con trabajar en una súper producción como Game Of Thrones o algo de súper héroes, o un reto que tenga efectos especiales y a gran escala.

Luis Gerardo, disfruta hacer cine, teatro o TV, a pesar de que considera cada medio tiene una complejidad diferente y unas exigencias actorales, “soy actor y es lo que me hace vibrar”, asevera.

Su formación actoral lo ha llevado a descubrir pasión por la lectura y la escritura, con aprendizajes que pregona constantemente.

El libro “El poder del ahora” de Eckhart Tolle lo marcó profundamente, su basamento sobre los principios de vivir en el momento presente. Aquí y Ahora le encantó y por eso lo aplica en su vida.

ESCRIBE UN LIBRO

La creatividad, que es su mayor virtud, la puso en práctica y se arriesgó para escribir su primer libro llamado “TUS SOMBRAS”, una novela de suspenso inspirada en la relación de la polaridad entre bueno y malo existente en el ser.

Irreverente en sus pensamientos, a el actor Luis Mayer lo inspiran cosas comunes y otras no tanto; “me inspira el amor, la vida y los alienígenas”, asegurando también ser amante de la comida italiana, del sushi, y de las papas fritas.

A sus 24 años el actor Luis Mayer ha tenido desafíos con grandes lecciones; “entendí que todo pasa por una razón, aprendí a decir que “no” y a priorizar las cosas”, nos reveló.

LUIS MAYER Y SU LUCHA CONTRA LA PROCASTINACIÓN

La procastinación es algo con lo que lucha, siendo un tema que ha puesto en el tapete asegurandoque “está trabajando en eso”.

Recientemente sorprendió a muchos al casarse en argentina con su pareja el fotógrafo Manuel Hernández, quien hizo  las fotos oficiales a las aspirantes a Miss Venezuela 2016.

Ambos venezolanos son bastante respetuosos de su privacidad  y  ni en las redes sociales filtraron su relación.

“Mi vida privada prefiero mantenerla privada. Que el público disfrute de mi arte y de lo que les doy. Lo que me reservo, es personal”, reveló al respecto.


LUIS MAYER en la serie “Club 57”

luis mayer

ENTRETENIMIENTO: Florida, Miami:

El actor venezolano, Luis Mayer forma parte de la serie juvenil “Club 57”; una historia producida por Viacom International Studio y Nickelodeon Latinoamérica.

La serie juvenil “Club 57” es un proyecto que está siendo grabado en Italia y Estados Unidos bajo la responsabilidad de Viacom International Studios y Nickelodeon Latinoamérica.

El proyecto es un viaje por el tiempo y presenta a su staff de talentos en diferentes épocas; una propuesta que nos pasea por el año 1957 y nos traslada hasta el presente bajo un hilo de divertidas aventuras.

“Club 57” es un musical juvenil donde el amor y las constantes celebraciones unen las vidas de varios adolescentes, quienes quedan en manifiesto a través de esta historia que lleva a Luis Mayer a interpretar al personaje de “Xavier”.

“Xavier”es un chico perteneciente al grupo de los “Cuci Boys”; un conjunto de científicos que darán paso a aventuras extraordinarias durante el desarrollo del drama.

Con dos años en el extranjero Luis ha logrado cautivar con su ingenioso talento. Hasta la fecha ha destacado en varias historias teatrales y televisivas, siendo las más recientes de todas: “Mi familia perfecta” y “Mariposa de barrio”, ambas producciones transmitidas por el canal hispano, Telemundo.

La serie fue estrenada el pasado 06 de mayo de 2019 por el canal de suscripción Nickelodeon Latinoamerica.

La banda sonora de la serie incluye 15 canciones originales compuestas por Ricardo Montaner, Ricky y Mau, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner incluyendo el tema musical de la serie, Club 57 y El tiempo corre al revés, la cual ya lleva más de miles de reproducciones en YouTube.

Escrita por Catharina Ledeboer, la serie es una producción de Viacom International Studios y Rainbow Group. Además de Nickelodeon, se verá en Italia por la RAI.

PERO ADEMÁS:

MISS GRAND INTERNACIONAL 2019 será en el Poliedro de Caracas
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *