CARGANDO

Escribe para buscar

ZOO MIAMI: primer zoológico certificado del Centro de Autismo de la Florida

Actualidad

ZOO MIAMI: primer zoológico certificado del Centro de Autismo de la Florida

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

LOCALES. Florida, Miami.

Zoo Miami se convirtió recientemente en el primer zoológico en el estado nombrado Centro de Autismo Certificado por la organización

 En asociación con la Junta Internacional de Credenciales y Estándares de Educación Continua (IBCCES), el Zoo Miami se convirtió recientemente en el primer zoológico en el estado nombrado Centro de Autismo Certificado por la organización.

El staff  del zoológico de Miami realizó una capacitación especial sobre la conciencia del autismo y posteriormente se ejecutó una auditoría para determinar si el recinto puede ser más acogedor para los visitantes con autismo.

“Zoo Miami tiene como objetivo brindar a cada huésped una visita agradable y se enorgullece de ser designado como un centro de autismo certificado. Nuestro personal ha recibido capacitación para poder atender mejor a los huéspedes con autismo y otras necesidades especiales “, reveló  Carol Kruse, directora de Zoo Miami.

Se reveló que bolsas sensoriales con audífonos con cancelación de ruido y juguetes para el estrés / inquietud estarán disponibles para los huéspedes.

También se están diseñando guías sensoriales que identificarán áreas tranquilas y posibles desencadenantes alrededor del zoológico.

Zoo Miami se convierte en el primer zoológico certificado del Centro de Autismo de la Florida

Por su parte, Legoland Florida comenzó a ofrecer adaptaciones sensoriales similares en 2018, mientras que Disney, que anteriormente era un líder en el campo, ha enfrentado múltiples demandas cuando trata de acomodar a los huéspedes con autismo.

En toda la industria, se han dado pasos importantes en los últimos años para atender mejor las necesidades de ciertos personas  y, al mismo tiempo, brindar un entorno seguro y agradable para todos.

En tal sentido, Sesame Place, propiedad de SeaWorld, se convirtió en el primer parque temático del mundo en ser un Centro de Autismo Certificado por el IBCCES. La directora zoológica de SeaWorld, Kelly Flaherty Clark, también es miembro del Consejo Asesor de IBCCES .

“Creemos que es importante garantizar que todos los huéspedes puedan experimentar el mundo que los rodea de una manera segura”, dice Myron Pincomb, Presidente de la Junta Directiva de IBCCES.

 “Nuestra designación como Centro de Autismo certificado se otorga a las empresas más importantes que han completado un entrenamiento riguroso y cumplir con los más altos estándares de la industria, y estamos muy contentos de trabajar con Zoo Miami en esta iniciativa.”

TE PUEDE INTERESAR:

Cuba, entre los países más saludables del mundo 2019

Crean lubricante anti VIH

Descubre qué producto estaba matando la Bahía de Biscayne

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *