Éstos son los mejores almacenes chinos Miami para comprar al por mayor 

almacenes chinos miami

Los almacenes chinos Miami son muy populares en la ciudad… Ya sea que busques comestibles, ropa o recuerdos, podrás encontrar lo que buscas. Demos un paseo y conoce cuáles son los mejores almacenes chinos en Miami para realizar tus compras.

Ir de compras: Doral fl

Y es que la presencia de inmigrantes asiáticos en Estados Unidos ha dado lugar a la proliferación de los almacenes chinos en miami y supermercados asiáticos. Estas tiendas chinas en Miami fl son las mejores, porque tienen productos originarios de regiones específicas, como China, Japón, Corea y Tailandia.

Además, los almacenes chinos miami ofrecen auténticos alimentos envasados que son difíciles de encontrar en otros lugares. Además, venden ingredientes adecuados para distintas cocinas. A continuación, te damos a conocer donde están los almacenes chinos en Miami y te indicamos los almacenes chinos en Miami horarios.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Descubrimos las mejores zonas para vivir en Orlando Florida… ¡Conócelas aquí!

Almacenes chinos Miami… ¿Qué esperar en un mercado asiático?

Hay muchos almacenes chinos Miami Florida y son populares entre la comunidad china. Hay gran variedad de tiendas chinas en las que venden productos comestibles, artículos electrónicos, juguetes, muebles y artículos de moda.

Además de almacenes de ropa china en Miami así como almacenes chinos al por mayor en Miami. Por lo que es casi imposible que no encuentres lo que sea que estés buscando en estos almacenes de chinos.

Ya sea que busques almacenes chinos al por mayor en Tampa, tiendas de chinos en Miami lakes, o almacenes chinos en Hialeah… Tienes muchas opciones para realizar tus compras y aprovechar grandiosas ofertas.

Los almacenes chinos Miami fl son algunos de los mejores lugares para comprar comida china, incluyendo arroz, fideos, salsas y especias. Así que si eres nuevo en la ciudad, estas tiendas te facilitan conseguir lo que necesitas.

Las tiendas de chinos en Miami lakes y almacenes chinos en Hialeah son también excelentes lugares para comprar regalos para amigos y familiares que viven en otra ciudad o país. Si quieres saber la dirección de almacenes chinos en Miami, aquí te indicaremos los mejores almacenes chinos Miami.

¿Donde están los almacenes chinos en Miami?

Almacenes chinos al por mayor en Orlando… Chinos Warehouse

almacen chino en miami
Hay muchas opciones para realizar tus compras y aprovechar grandiosas ofertas

Los chinos warehouse es uno de los almacenes chinos en Orlando más populares entre los turistas y lugareños… Y es que aquí ofrecen todo tipo de productos, están ubicados en 32 NW 72nd Ave, Miami Fl 33122. Y además cuentan con excelentes calificaciones en internet respecto a trato al cliente, precios y calidad en sus productos.

Almacenes chinos al por mayor en Tampa

Y si estás en búsqueda de almacenes chinos en tampa, aquí te mencionamos algunos de los que puedes visitar y obtener ofertas en diferentes productos… Oceanic Oriental Supermarket 1609 N Tampa St Tampa, Fl 33602, y su horario es de 9 am a 5 pm… Además, cuenta con buenas reseñas y calificación en Yelp, vale la pena que los visites.

Almacenes chinos en Hialeah Miami… China Import INC (CI Fashion)

Otra de las opciones son los almacenes los chinos Hialeah… Allí encontrarás China Import INC (CI Fashion), está ubicada en 16255 NW 54th Ave, Hialeah, Fl 33014. Y está abierto todos los días de 9 am a 5 pm.

Y también funciona como almacenes chinos online. Así que puedes realizar tus compras directamente en su página web, y cuentan con buenas reseñas. Definitivamente, es una excelente opción si estás en búsqueda de tiendas de chinos ropa.

En su página web podrás encontrar todo lo que necesites en productos del hogar, moda mujer, moda hombre, artesanía y enterarte de los productos que recién llegan a la tienda. En general, tienen una web bastante amigable para el usuario.

Entre los almacenes chinos Miami también tenemos a: Tienda de chinos con excelentes reseñas, se encuentra ubicada 16291 Nw 57th Ave, Miami Gardens, FL 33014.

Igualmente, entre en los almacenes los chinos Hialeah, tienes la tienda ubicada en 5514 Nw 163rd St, Hialeah FL 33014.

Además de otros almacenes chinos en Miami florida como: Los Chinos Sw ubicados en 8388 Bird Rd, Miami FL 33155… Y entre las tiendas de chinos ropa Michelle Chinos, ubicada en Miami Gardens, FL 33014.

Y la tienda Indochino en el 701 S Miami Ave, Miami Fl 33131. Su horario comienza a las 11 am. Ofrecen ropa para caballero, cuentan con una buena página web donde podrás detallar todo respecto a ofertas, envíos y mucho más…

TE PUEDE INTERESAR LEER: Marcas de autos lujo: Lo nuevo del BMW XM 2023

Almacenes chinos al por mayor… La nueva ciudad de China

almacenes los chinos
En almacenes chinos encontrarás regalos y utensilios de cocina, así como comida china

New China City también forma parte de almacenes chinos de Miami. Cuenta con más de 20 años en el mercado. Está ubicada en 41 NW 167ST al norte de Miami Beach, Fl. Además, está abierta de lunes a viernes en horario de 9:30 am a 7 pm y domingos de 12:00 pm a 5 pm.

Esta tienda ofrece ropa china en Miami, regalos y utensilios de cocina, así como comida china. Esta tienda vende una amplia selección de tés, especias y aceites para cocinar. Otra de las ventajas de esta tienda es que se encuentra entre los almacenes chinos online, puedes realizar tus compras en su página y resolver tus dudas.

New China City también tiene una variedad de salsas y fideos. Y dispone de bolsos, mochilas y carteras.

Tiene una amplia gama de productos electrónicos, como auriculares y altavoces. La tienda vende una gama de juguetes y libros, los famosos productos sanrio, así como artículos para el hogar, como utensilios de cocina y muebles. Y si buscas almacenes chinos al por mayor en Miami New China City también te ofrece compras al por mayor…

New China City es una de las mejores tiendas chinas de Miami, y bien que vale la pena visitarla. Los almacenes chinos en Miami horarios son a partir de las 9:30 am hasta las 7:00 pm, y los domingos de 12:00 pm a 5:00 pm.

Otra tienda china disponible para ti es LULU Collections, ofrece ropa al por mayor. Y está ubicada en 2263 NW 20th St, Miami Florida 33142. Igualmente, tiene buenas calificaciones por parte de los usuarios.

Almacenes chinos en Miami florida. Supermercado de Hong Kong

El almacen chino en Miami Hong Kong Supermarket fue fundado en 2003, ofrece comestibles, productos de salud y belleza, y artículos para el hogar. Y están ubicados en 5371 N State Rd 7, Fort Lauderdale, FL 33319. Abren de lunes a domingo de 9:30 am a 8:00 pm.

Se puede encontrar una amplia gama de alimentos, desde fideos y arroz hasta carnes y verduras congeladas. También puedes comprar té chino, especias y salsas.

El Supermercado Hong Kong cuenta con una amplia selección de artículos para el hogar, como productos de limpieza y de belleza.

La tienda vende una gran variedad de productos electrónicos, como altavoces y auriculares. El Supermercado Hong Kong cuenta con una sección de regalos en la que puedes comprar juguetes, novedades y material deportivo.

Almacenes de ropa china en Miami. Miami China Town

almacenes chinos en tampa
Los productos sanrio son de los más populares en almacenes chinos

Miami China Town es una de las mejores tiendas chinas de Miami. Fundada en 1984, ofrece una amplia gama de productos, incluyendo comestibles, regalos y productos electrónicos. Se encuentra ubicada en 4728 NW 165th St, Miami Gardens, Fl 33014. Lo mejor es que cuenta con excelentes calificaciones en internet.

Además, puedes encontrar una amplia selección de productos enlatados y secos, como judías, guisantes y algas. China Town también tiene arroz, fideos y especias.

En el almacen chino en Miami China Town se pueden comprar dulces y galletas chinas. La tienda vende una gran variedad de productos electrónicos, como altavoces, auriculares y accesorios para tu ordenador.

También puedes encontrar artículos deportivos y juguetes. Esta tienda china en Miami cuenta con una amplia colección de pinturas chinas.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Prince Royce; pone en oferta los tickets para su concierto en Miami

Almacenes chinos al por mayor en Orlando. China City Mall

Continuamos con el almacen chino en Miami China City Mall otra gran tienda china en la ciudad. Se encuentra en la Pequeña Habana en el 7379 NW 31 St, Miami y es además un destino de compras muy popular entre los turistas chinos.

La tienda tiene una gran selección de ropa, calzado y artículos para el hogar. Si buscas almacenes de ropa china en Miami, esta es perfecta para ti y es que también dispone de una amplia gama de ropa para hombres y mujeres, incluyendo vaqueros, camisetas y sudaderas.

También se puede comprar calzado, como zapatillas y chanclas. Tienda china Miami China City Mall tiene una amplia selección de utensilios de cocina, como tazas, platos y cuencos.

Este almacen chino en Miami tiene una sección de regalos donde se pueden comprar juguetes, ropa y recuerdos. Esta tienda es sin duda una de las mejores tiendas chinas de Miami.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.