Café Dior Miami podría no ser lo que esperas. Te contamos por qué…

dior restaurant miami reservations

Visitar el Café Dior Miami puede ser una buena opción si quieres tener fotos de lujo en el feed de tu Instagram y disfrutar de una vista fabulosa… Pero te recomendamos no ir con altas expectativas por su menú, te contamos por qué… 

Restaurantes cerca de mi: Doral fl

En el corazón del bullicioso Wynwood reabrió sus puertas el CafÉ Christian Dior Miami que como sabes no se parece a ningún otro en Miami. Situado en la terraza de la tienda Dior, este café se ha convertido en un lugar de moda para locales y visitantes. Está considerado como uno de los mejores restaurantes de Miami Florida gracias a su espectacular locación.

Café Dior Miami Design District menu se ha caracterizado por servir deliciosos cafés y tés, aunque para algunos está un tanto sobrevalorado… Se ha convertido en un lugar donde la gente puede reunirse para tomar una copa, organizar eventos o simplemente relajarse con los amigos; uno de los restaurantes Wynwood Miami que no puedes dejar de visitar.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Qué hacer en Miami: 10 cosas que hacer en Miami

Qué esperar en el Dior Café Miami Design District

mejores restaurantes de miami florida
Cafe Dior Miami reabrió sus puertas en marzo en el 1331 de la calle 23 del noroeste

Café by Christian Dior es una nueva experiencia de lujo que abrió sus puertas en marzo en el 1331 de la calle 23 del noroeste (el antiguo almacén de WRENDLER VENDING CO). Es un café íntimo y de lujo con un hermoso interior.

Como sabes, el Cafe Christian dior Miami reabrió sus puertas, luego de haber cerrado sus puertas debido a la pandemia… En esta ocasión la espectacular terraza de la boutique de Dior ha cambiado su delicado diseño toile de Jouy de mobiliario en tonos rosa, por colores más elegantes, combinando tonos azules y blancos.

El Cafe de Dior Miami sigue manteniendo su ambientación excéntrica pero divertida, con animales en 3D… Entre osos, tigres y jirafas, te sentirás en un ambiente salvaje pero exclusivo en el corazón del Design District.

¿Miami donde ir? Este es un lugar al que definitivamente no puedes dejar de ir. Sin embargo, muchos de los visitantes se han quejado por la calidad del menú y sus elevados precios… Y es que, aunque saben que su distintivo capuchino V.I.P con el logo espolvoreado en canela de Dior tiene un costo de $14 para muchos no cumple con sus altas expectativas, según comentarios en Yelp.

Cafe Christian Dior Miami; lo que debes saber antes de visitarlo

miami donde ir
Cafe dior Miami design district menu, su menú es limitado
  • Miami Cafe Dior es un lugar pequeño, con solo 24 asientos disponibles, pero esto hace que sea el lugar perfecto para algunas fotos de Instagram. No hay mucho que hacer aquí, además de sentarse, relajarse y disfrutar del ambiente, lo que lo hace perfecto para una escapada rápida de la vida cotidiana.
  • The Dior Cafe Miami cuenta con 9 locaciones para estacionar, muy lujosas y como es de esperarse con un coste bastante elevado. El Palm Court Garage y Valet Station 5 (V5).
  • Cafe Christian Dior Miami cuenta con un buen servicio, y atención… I’m giving it 4 stars because the girls that work there were so sweet, the place was nice, and we did have a good time. Muchas de las calificaciones del Cafe de dior Miami son de 4 y 5 estrellas, pero los usuarios indican que es por su hermoso diseño, ya que el frappe y otras comidas y bebidas no las recomiendan indican en Yelp.
  • Dior café Miami photos… Lo que sí es definitivo es que este lugar es un espectáculo para subir tus fotos en redes sociales… y como indicó un usuario en su reseña ¿Es demasiado caro?… ¡Definitivamente! ¿Vale la pena la experiencia?… ¡SÍ! ¡El café es tan lindo! Pero, si no es algo extremadamente necesario, no pierdas tu tiempo ni dinero. Como lo indica otro usuario en su reseña.
  • Cafe Dior Miami design district menu, su menú es limitado y ciertamente es cara. Igualmente, hay usuarios que comentan que no hay mucho que destacar en ese sentido y además las porciones son pequeñas.
  • En cuanto a tu visita al Cafe Christian dior Miami… si estás de vacaciones en la ciudad, te recomendamos asistir después del mediodía, ya que por estar ubicado en la terraza el calor podría ser extremo durante el verano.

Cabe destacar que igualmente el Café Christian Dior Miami ha obtenido buenas calificaciones por parte de otros usuarios… que consideran que se encuentra entre los mejores restaurantes de Miami. Gracias a su buen servicio y atención, por lo que es un café de Miami restaurantes recomendados.

TE PUEDE INTERESAR: Prince Royce; pone en oferta los tickets para su concierto en Miami

Dior restaurant Miami reservations

restaurantes miami mejores
Capuchino V.I.P con el logo espolvoreado en canela de Dior tiene un costo de $14

Antes de visitarlo debes saber en este distinguido café no trabaja con reservación. Aunque sí lo alquilan para eventos… Según comentarios de los usuarios en internet, debes prepararte para esperar entre 40 minutos y 1 hora para entrar, se hacen largas colas para entrar.

Te anotan en una lista con tu nombre y número de teléfono. Sin embargo, no se recomienda que te aventures mucho y es que y al nombrarte te esperan por 5 minutos y si no llegas pasan al siguiente. En este sentido, muchos podrían no considerarlo entre los mejores restaurantes de miami florida.

Mejor restaurante en Miami: Dior pop up cafe Miami menú

Café Dior Miami menu consta de las siguientes comidas… Alfred Café: Este menú está inspirado en los platos favoritos del chef Dior de su ciudad natal, Bretaña. Se sirve de 15 a 18 horas entre semana y de 15 a 18:30 horas los fines de semana.

Brunch parisino diario: Este menú se sirve de 11 a 15 horas los fines de semana y los días festivos. Té de la tarde exótico y tropical: Este menú está disponible de 13 a 17 horas entre semana y los fines de semana de 15 a 18 horas.

Menú a la carta: Este menú está disponible durante todo el día, de lunes a sábado, y el domingo de 17 a 19 horas.

Cafe dior Miami precios

Café Dior Miami menu
Bread & BakeryPrecios
Croissant$ 8,00
Pain Au Chocolate$ 9,00
Almond Croissant$ 10,00
Dior Chocolate Royal$ 14,03
Dior Choux$ 15,00
Raspberry Macaroon & Lychee$ 12,00
Fruits & Dairies
Berries Plate$ 15,00
Organic Greek Yogurt with Granola & Berries$ 18,0
Acai with Granola, Berries & Chia Seeds$ 18,00
Salty
Quiche Lorraine$ 19,00
Quiche Goat Cheese & Mushroom$ 19,00
Quinoa Salad$ 16,00
Hot Drinks
Espresso$ 8,00
Espresso Macchiato$ 8,00
Double Espresso$ 10,00
Dior Latte$ 14,00
Dior Cappuccino$ 14,00
Dior Almond Latte$ 14,00
Hot Chocolate$ 12,00
Organic Matcha Latte$ 12,00
Cold Drinks
Iced Coffee$ 10,00
Frappuccino$ 11,00
Lemonade$ 9,00
Orangina$ 9,00
Tonic$ 9,00
Coca-Cola$ 7,00
Coca-Cola Diet$ 7,00
Aqua Panna$ 8,00
Perrier$ 8,00
Tea
Black$ 11,00
Minth$ 11,00
Camomille$ 11,00
Jasmine$ 11,00
Green Tea$ 11,00
Juices
Fresh Orange Juice$ 14,00
Fresh Carrot Juice$ 14,00
Fresh Orange Juice with Carrot & Ginger$ 15,00
Ginger Shot$ 9,00

TE PUEDE INTERESAR LEER: Bob Marley revive en un restaurant de Orlando Fl, te va a sorprender su menú

Cafe Dior Miami: Consejos para disfrutar de la comida

Si buscas algo dulce, pruebe la hora del Té, que se sirve los fines de semana y los días festivos. El menú incluye una selección de bocadillos, bollos, pasteles y postres.

– Si lo que buscas es algo salado, puedes probar el menú del Café Alfred. Incluye clásicos franceses como el Croque Madame y las tradicionales Baguettes.

– El menú a la carta tiene algo para todos los gustos, incluida una selección de ensaladas y sándwiches.

– Si te encanta el café, has llegado al lugar adecuado. El Café Dior cuenta con una selección de cafés, tés y otros productos para disfrutar de tu tarde en el Design District.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.