Escribe para buscar

Locales

Éste es el nuevo salario minimo en Miami

Salario minimo en Miami 2020

Una noticia para celebrar en este 2020 es que los trabajadores de la Florida en Estados Unidos tendrán más dinero en los bolsillos ya que será aumentado el salario minimo en Florda

LOCALES. Florida, Doral 

A partir del 03 de noviembre de 2020 el estado de Florida aumentará oficialmente el salario mínimo después de meses de lucha.

La cifra del salario mínimo por hora en los Estados Unidos cambia de estado a estado.  

En el año 2005, fue la última vez que los habitantes de la Florida sometieron a votación una propuesta enmienda de aumento del salario mínimo.

En aquel entonces, el salario mínimo en  Florida subió de $5.15 USD a $6.15 USD la hora.

Actualmente, el salario mínimo es de $8.56 la hora a nivel estatal y $7.25 a nivel federal.

Ahora, después de 15 años, el estado de la Florida somete a votación una enmienda que lo elevó a $15 por hora con un 60% de aprobación.  

Salario minimo en Florida para 2021

Salario minimo en Florida para 2021
A partir del año 2021 el salario minimo en Florida subiría a $10 por hora, luego será aplicado un aumento de $1 por hora cada año, hasta alcanzar los $15 por hora en 2026.

Los resultados de aprobación fueron confirmados por la División de Elecciones del estado de Florida quienes revelaron los resultados; (6,335,079) 60.77% dijo sí y (4,089,027).39.23% dijo que no.  

Esta medida, elevaría el ingreso de los trabajadores de Florida de manera gradual durante los próximos seis años.

Es decir, a partir del año 2021 subiría a $10 por hora, luego será aplicado un aumento de $1 por hora cada año, hasta alcanzar los $15 por hora en 2026.

Igualmente se ha determinado que el aumento del salario mínimo en Florida dependerá de la inflación y volverá a ajustarse en el año 2027.

La Cámara de Comercio de Florida y 30 cámaras regionales manifestaron no estar de acuerdo con la enmienda.  

Pago minimo por hora en Florida

Estos oponentes han señalado que esto acabaría con el empleo,  aplastaría a las pequeñas empresas y traerá desempleo.

Igualmente, muchos creen que la medida obligará a reducciones de personal, aumentos de precios y automatización, afectando sobre todo a las pequeñas empresas.

De acuerdo a la Calculadora de Salario Digno del MIT, una persona sola que viva en el área metropolitana de Miami-Fort Lauderdale-West Palm Beach, necesita trabajar a tiempo completo con un mínimo de  $13.17 por hora para poder llegar a fin de mes.

Cuánto es el salario en Florida ?

Un estudio de la Universidad de Miami en Ohio y la Universidad Trinity,  augura que el estado perderá 158,000 empleos en la industria de los restaurantes, con 43,000 puestos de trabajo perdidos para 2026.

Los que están a favor dice que estos aumentos impulsarán la economía y ofrecerá una vida más digna a trabajadores de menos recursos.

En las últimas décadas, la brecha entre el salario mínimo y el salario promedio devengado por hora por los trabajadores se ha convertido en un abismo enorme.

Por suerte la Florida tiene instituido un salario mínimo por hora y todos los empleadores deben cumplir con estas obligaciones.

El monto del pago mínimo por hora trabajada se establece utilizando datos de índice de precios al consumidor, estimando el costo de vida.


01 de enero, arranca el nuevo salario mínimo de Florida 2020

LOCALES. Florida, Miami.

El estado de Florida incrementa automáticamente las tasas de salario de acuerdo a los cálculos anuales del costo de vida, por ello el salario minimo Florida 2020 está por aumentar

La ley de Florida indica  que el Departamento de Oportunidades Económicas de Florida recalcule una tasa de salario mínimo cada año.

Actualmente el salario mínimo federal es de $ 7.25 por hora, pero la tarifa de la Florida para 2019 es de $ 8.46.

Salario minimo en Miami 2021

El Departamento de Oportunidades Económicas del estado ha comunicado que en el año 2020 el cálculo a aplicar incrementará los pagos en un 1.12%, o un centavo, a $ 8.56 por hora ($ 5.54 para empleados que reciben propinas).

El aumento anual está basado en el incremento porcentual del Índice federal de precios al consumidor para trabajadores asalariados urbanos y trabajadores administrativos.

El computo incluye a los trabajadores en un período de 12 meses anterior al 1 de septiembre de 2019.


TE PUEDE INTERESAR: El empleo soñado: 15$ por rescatar gatos, ¿vas a aplicar ?


Salario minimo Florida 2020

Actualmente el salario mínimo federal es de $ 7.25 por hora, pero la tarifa de la Florida para 2019 es de $ 8.46.

El ajuste desató una guerra por parte de las empresas como Publix, CVS, Burger King y Walt Disney, las cuales  lucharon contra el incremento.

Por otra parte, en noviembre de 2020 los floridanos votarán una enmienda que busca subir otra vez el salario mínimo.

De llegar a aprobarse la enmienda se establecería un nuevo salario mínimo por hora en 2021 de $ 10, posteriormente aumentará progresivamente a razón de un dólar cada año hasta los $ 15 por hora para 2026.

Desde ese entonces, los nuevos aumentos se calcularían otra vez en base a los incrementos porcentuales del costo de vida


Arranca el nuevo salario mínimo de Florida

EN AUGE. Florida, Miami:

Desde el 1 de enero de 2019, el salario mínimo en el Estado de la Florida ha aumentado en 21 centavos por hora, según el Departamento de Oportunidades Económicas de la Florida

El salario mínimo en el estado pasa de $ 8.25 a $ 8.46 por hora. El salario mínimo de la Florida es $ 1.21 más alto que el salario mínimo federal para 2019, que es de $ 7.25 por hora.

Este es el aumento de salario mínimo más significativo en Florida desde 2012, donde el salario mínimo aumentó 36 centavos, de $ 7.31 a $ 7.67. El aumento salarial mínimo más grande que el estado haya visto jamás fue en 2005, cuando Florida promulgó el salario mínimo estatal. La Florida elevó el salario mínimo a $ 6.15, sobre el salario mínimo federal en ese momento, que fue de $ 5.15.

El salario mínimo para los empleados que reciben propinas de grandes empleadores también aumentará de $ 5.23 a $ 5.44 por hora, en el estado de Florida.

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *